Sistematización: la casa de Bernarda Alba; Adaptación criolla santandereana

In the subjects of Dance Ensemble Ensemble and Theater Ensemble Ensemble it was possible to account for the competences and the different artistic languages: dance, theater, music and design. Also, the pedagogical and humanistic competences. In the first part we will find the background, the practic...

Full description

Autores:
Pérez Santiago, Julieth Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/1949
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1949
Palabra clave:
sistematización
systematization
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_1186f328197f12a4b30b0a067b4e01fe
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/1949
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Sistematización: la casa de Bernarda Alba; Adaptación criolla santandereana
title Sistematización: la casa de Bernarda Alba; Adaptación criolla santandereana
spellingShingle Sistematización: la casa de Bernarda Alba; Adaptación criolla santandereana
sistematización
systematization
title_short Sistematización: la casa de Bernarda Alba; Adaptación criolla santandereana
title_full Sistematización: la casa de Bernarda Alba; Adaptación criolla santandereana
title_fullStr Sistematización: la casa de Bernarda Alba; Adaptación criolla santandereana
title_full_unstemmed Sistematización: la casa de Bernarda Alba; Adaptación criolla santandereana
title_sort Sistematización: la casa de Bernarda Alba; Adaptación criolla santandereana
dc.creator.fl_str_mv Pérez Santiago, Julieth Paola
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Guzmán Urrego, Edwin Armando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Pérez Santiago, Julieth Paola
dc.subject.es_ES.fl_str_mv sistematización
topic sistematización
systematization
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv systematization
description In the subjects of Dance Ensemble Ensemble and Theater Ensemble Ensemble it was possible to account for the competences and the different artistic languages: dance, theater, music and design. Also, the pedagogical and humanistic competences. In the first part we will find the background, the practical theoretical reflection, the creation, the dynamics and processes that were taken into account for the assembly. elements associated with the description of the justification and the methodology why we want to systematize, the aspects, what information is available and what is needed, among others, are observed. We continue with the theoretical framework where we approach the concept of general didactics and the didactics of creation, the systematization of an experience and the creation process we will also find a detailed description of the logs. We will find the historical and social context, how the characters were distributed and how it was approached for the creation of the work, its choreography and the music. Finally, we will see how the makeup of each character was made, their costumes, lighting and conclusions.
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-06-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-25T22:08:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-25T22:08:53Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.document.spa.fl_str_mv Estudio de caso
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1949
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Bernal , V., Llerena , A., Acuña, L., Gallego , D., Gómez , M., & Pedraza, F. (2016). Dramaturgia de escenario. En A. L. Vicente Bernal, CINCO OBRAS, CINCO EXPERIENCIAS,CINCO INMERSIONES DE POLYMNIA EN LA ESCRITURA DE ESCENARIO. Bogotá: UD. Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Camara de comercio de Bucaramanga . (21 de marzo de 2017). Obtenido de ultimas noticias : https://camaradirecta.com/noticias//la-provincia-de-velez-paraiso-folclorico-cultural-y-productivo-de-santander/
Habilidades del pensamientos Universidad Veracruzana . (18 de octubre de 2019). Obtenido de Habilidades del pensamientos Universidad Veracruzana : http://habilidadesdelpensamientouv.blogspot.com/2009/10/1_1950.html
Medina Rivilla , A., Salvador Mata, F., Arroyo Gonzáles , R., Blázquez Entonado, F., de Vicente Rodríguez, P. S., Fernández Cruz , M., . . . McWilliam, N. (2009). Didáctica Genereal segunda edición. Madrid (España): Pearson Educación y la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Obtenido de Didáctica general: file:///C:/Users/paola/Desktop/Nueva%20carpeta%20(2)/referentes%20trabajo%20de%20grado/Didactica_General_2da_edicion.pdf
Medina Rivilla, A., & Salvador Mata, F. (2009). Didáctica general. En M. R. Francisco, Didáctica general segunda edición . Madrid: PEARSON EDUCACIÓN.
Melissa Rugerio, A. P. (20 de SEPTIEMBRE de 2017). Obtenido de https://apasab.blogspot.com/2017/09/para-que-nos-sirven-las-bitacoras.html
Moreno, P. (2016). Santiago García, el arquitecto del teatro colombiano . Arcadia .
Navarro, R. (2011). DIDÁCTICA Y CURRÍCULO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE. REVISTA PANAMERICANA DE PEDAGOGÍA . SA BE R E S Y Q U E HA CE R E S D E L P E DA GO GO, 137-140.
Trepat, C. A., & Rivero , P. (2010). Didáctica de la historia y multimedia expositiva. En Didáctica de la historia y multimedia expositiva (págs. 432-434). Barcelona: Educatio Siglo XXI.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1949
identifier_str_mv Bernal , V., Llerena , A., Acuña, L., Gallego , D., Gómez , M., & Pedraza, F. (2016). Dramaturgia de escenario. En A. L. Vicente Bernal, CINCO OBRAS, CINCO EXPERIENCIAS,CINCO INMERSIONES DE POLYMNIA EN LA ESCRITURA DE ESCENARIO. Bogotá: UD. Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Camara de comercio de Bucaramanga . (21 de marzo de 2017). Obtenido de ultimas noticias : https://camaradirecta.com/noticias//la-provincia-de-velez-paraiso-folclorico-cultural-y-productivo-de-santander/
Habilidades del pensamientos Universidad Veracruzana . (18 de octubre de 2019). Obtenido de Habilidades del pensamientos Universidad Veracruzana : http://habilidadesdelpensamientouv.blogspot.com/2009/10/1_1950.html
Medina Rivilla , A., Salvador Mata, F., Arroyo Gonzáles , R., Blázquez Entonado, F., de Vicente Rodríguez, P. S., Fernández Cruz , M., . . . McWilliam, N. (2009). Didáctica Genereal segunda edición. Madrid (España): Pearson Educación y la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Obtenido de Didáctica general: file:///C:/Users/paola/Desktop/Nueva%20carpeta%20(2)/referentes%20trabajo%20de%20grado/Didactica_General_2da_edicion.pdf
Medina Rivilla, A., & Salvador Mata, F. (2009). Didáctica general. En M. R. Francisco, Didáctica general segunda edición . Madrid: PEARSON EDUCACIÓN.
Melissa Rugerio, A. P. (20 de SEPTIEMBRE de 2017). Obtenido de https://apasab.blogspot.com/2017/09/para-que-nos-sirven-las-bitacoras.html
Moreno, P. (2016). Santiago García, el arquitecto del teatro colombiano . Arcadia .
Navarro, R. (2011). DIDÁCTICA Y CURRÍCULO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE. REVISTA PANAMERICANA DE PEDAGOGÍA . SA BE R E S Y Q U E HA CE R E S D E L P E DA GO GO, 137-140.
Trepat, C. A., & Rivero , P. (2010). Didáctica de la historia y multimedia expositiva. En Didáctica de la historia y multimedia expositiva (págs. 432-434). Barcelona: Educatio Siglo XXI.
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Licenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y Teatro
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Educación
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Bogotá - Ibérica
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/81b79c0a-3665-471b-ad22-a68adc2c6a97/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/cbea3013-e694-4ce5-9468-011613f31501/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d0d3a838-7f5c-4b81-b422-3381d68c38e6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 04b476a03efe51e0fe7eb3a1e60a6cd3
02a6fdda61cda9cf8a621978bb25ea28
2e388663398085f69421c9e4c5fcf235
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1812928310059991040
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Guzmán Urrego, Edwin ArmandoPérez Santiago, Julieth Paolahttps://orcid.org/0000-0003-3256-5770http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000009238107163049093900732021-02-25T22:08:53Z2021-02-25T22:08:53Z2020-06-04http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/1949Bernal , V., Llerena , A., Acuña, L., Gallego , D., Gómez , M., & Pedraza, F. (2016). Dramaturgia de escenario. En A. L. Vicente Bernal, CINCO OBRAS, CINCO EXPERIENCIAS,CINCO INMERSIONES DE POLYMNIA EN LA ESCRITURA DE ESCENARIO. Bogotá: UD. Universidad Distrital Francisco José de Caldas.Camara de comercio de Bucaramanga . (21 de marzo de 2017). Obtenido de ultimas noticias : https://camaradirecta.com/noticias//la-provincia-de-velez-paraiso-folclorico-cultural-y-productivo-de-santander/Habilidades del pensamientos Universidad Veracruzana . (18 de octubre de 2019). Obtenido de Habilidades del pensamientos Universidad Veracruzana : http://habilidadesdelpensamientouv.blogspot.com/2009/10/1_1950.htmlMedina Rivilla , A., Salvador Mata, F., Arroyo Gonzáles , R., Blázquez Entonado, F., de Vicente Rodríguez, P. S., Fernández Cruz , M., . . . McWilliam, N. (2009). Didáctica Genereal segunda edición. Madrid (España): Pearson Educación y la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Obtenido de Didáctica general: file:///C:/Users/paola/Desktop/Nueva%20carpeta%20(2)/referentes%20trabajo%20de%20grado/Didactica_General_2da_edicion.pdfMedina Rivilla, A., & Salvador Mata, F. (2009). Didáctica general. En M. R. Francisco, Didáctica general segunda edición . Madrid: PEARSON EDUCACIÓN.Melissa Rugerio, A. P. (20 de SEPTIEMBRE de 2017). Obtenido de https://apasab.blogspot.com/2017/09/para-que-nos-sirven-las-bitacoras.htmlMoreno, P. (2016). Santiago García, el arquitecto del teatro colombiano . Arcadia .Navarro, R. (2011). DIDÁCTICA Y CURRÍCULO PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE. REVISTA PANAMERICANA DE PEDAGOGÍA . SA BE R E S Y Q U E HA CE R E S D E L P E DA GO GO, 137-140.Trepat, C. A., & Rivero , P. (2010). Didáctica de la historia y multimedia expositiva. En Didáctica de la historia y multimedia expositiva (págs. 432-434). Barcelona: Educatio Siglo XXI.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/In the subjects of Dance Ensemble Ensemble and Theater Ensemble Ensemble it was possible to account for the competences and the different artistic languages: dance, theater, music and design. Also, the pedagogical and humanistic competences. In the first part we will find the background, the practical theoretical reflection, the creation, the dynamics and processes that were taken into account for the assembly. elements associated with the description of the justification and the methodology why we want to systematize, the aspects, what information is available and what is needed, among others, are observed. We continue with the theoretical framework where we approach the concept of general didactics and the didactics of creation, the systematization of an experience and the creation process we will also find a detailed description of the logs. We will find the historical and social context, how the characters were distributed and how it was approached for the creation of the work, its choreography and the music. Finally, we will see how the makeup of each character was made, their costumes, lighting and conclusions.En las materias de Montaje Conjunto Danza y Montaje Conjunto Teatro se logró dar cuenta de las competencias y los diferentes lenguajes artísticos: danza, teatro, música y diseño. Asimismo, las competencias pedagógicas y humanistas. En la primera parte encontraremos los antecedentes, la reflexión teórico práctica, la creación, las dinámicas y procesos que se tuvieron en cuenta para el montaje. se observan elementos asociados a la descripción de la justificación y la metodología por qué queremos sistematizar, los aspectos, que información se tiene y cual hace falta entre otros. Continuamos con el marco teórico donde abordamos el concepto de la didáctica general y la didáctica de la creación, la sistematización de una experiencia y el proceso de creación también encontraremos una descripción detallada de las bitácoras. Encontraremos el contexto histórico y social, como fueron distribuidos los personajes y cómo se abordó para la creación de la obra, sus coreografías y la música. Por último, veremos cómo se realizó el maquillaje de cada personaje, su vestuario, iluminación y conclusiones.Licenciado(a) en Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y TeatroPregradoPresencialspaUniversidad Antonio NariñoLicenciatura En Educación Artística Con Énfasis En Danzas Y TeatroFacultad de EducaciónBogotá - IbéricasistematizaciónsystematizationSistematización: la casa de Bernarda Alba; Adaptación criolla santandereanaTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)Estudio de casohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Tesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoEspecializadaORIGINAL2021PaolaPérez.pdf2021PaolaPérez.pdfapplication/pdf1505239https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/81b79c0a-3665-471b-ad22-a68adc2c6a97/download04b476a03efe51e0fe7eb3a1e60a6cd3MD532020AutorizacióndeAutores.pdf2020AutorizacióndeAutores.pdfapplication/pdf1391334https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/cbea3013-e694-4ce5-9468-011613f31501/download02a6fdda61cda9cf8a621978bb25ea28MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82710https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d0d3a838-7f5c-4b81-b422-3381d68c38e6/download2e388663398085f69421c9e4c5fcf235MD55123456789/1949oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/19492024-10-09 22:42:16.633https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.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