Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico

Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular.

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/11092
Acceso en línea:
https://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11092
Palabra clave:
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
id UAntonioN2_1135d42dc26db9b31556e1d134877e1d
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/11092
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
spelling 2020-03-202024-10-10T02:54:55Z2024-10-10T02:54:55Zhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11092Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular.application/pdfspaUNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑOhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676/576https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2REVISTA SAYWA; Vol. 1 Núm. 1 (2019)2744-85762711-1571Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científicoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionProyección socialhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Durango García, Clara JulianRojas Sepúlveda, Andrés Mauricio123456789/11092oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/110922024-10-14 03:48:28.236metadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
spellingShingle Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title_short Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title_full Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title_fullStr Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title_full_unstemmed Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
title_sort Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico
description Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-10T02:54:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-10T02:54:55Z
dc.date.none.fl_str_mv 2020-03-20
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.es-ES.fl_str_mv Proyección social
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11092
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11092
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676/576
dc.rights.es-ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
dc.source.es-ES.fl_str_mv REVISTA SAYWA; Vol. 1 Núm. 1 (2019)
dc.source.none.fl_str_mv 2744-8576
2711-1571
institution Universidad Antonio Nariño
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300316709945344