Legos: construyendo pequeños científicos. El saber popular como fuente de conocimiento científico

Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular.

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/11092
Acceso en línea:
https://revistas.uan.edu.co/index.php/saywa/article/view/676
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11092
Palabra clave:
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Description
Summary:Legos es una iniciativa que retoma el conocimiento ancestral de las plantas propias de la región del departamento del Quindío, involucrando jóvenes que habitan en zonas veredales y pequeñas comunidades indígenas, acercándolos a la ciencia y descubriendo la importancia del saber popular.