La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos

Las facultades de educación juegan dos papeles trascendentales, al menos, en la construcción de un ser humano moderno: de un lado, forman docentes con una perspectiva ilustrada, racional y científica; de otro lado, reconstruyen cada día desde el discurso pedagógico los caminos de los estudiantes en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10966
Acceso en línea:
https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/637
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10966
Palabra clave:
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
id UAntonioN2_0eee394035b4de8b7e3ac65f5616cc8d
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10966
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
spelling 2020-06-152024-10-10T02:35:48Z2024-10-10T02:35:48Zhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/63710.54104/papeles.v12n23.637https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10966Las facultades de educación juegan dos papeles trascendentales, al menos, en la construcción de un ser humano moderno: de un lado, forman docentes con una perspectiva ilustrada, racional y científica; de otro lado, reconstruyen cada día desde el discurso pedagógico los caminos de los estudiantes en su formación como jóvenes ciudadanos, académicos y con el espíritu científico del mundo moderno de hoy.application/pdfspaUNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑOhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/637/540https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Papeles; Vol. 12 No. 23 (2020); 8-10Papeles; Vol. 12 Núm. 23 (2020); 8-10Papeles; v. 12 n. 23 (2020); 8-102346-09110123-067010.54104/papeles.v12n23La escuela: un parque de di-versiones para formar científicosinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Ferrer-Corredor, Enrique123456789/10966oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/109662024-10-14 03:46:55.968metadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
title La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
spellingShingle La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
title_short La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
title_full La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
title_fullStr La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
title_full_unstemmed La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
title_sort La escuela: un parque de di-versiones para formar científicos
description Las facultades de educación juegan dos papeles trascendentales, al menos, en la construcción de un ser humano moderno: de un lado, forman docentes con una perspectiva ilustrada, racional y científica; de otro lado, reconstruyen cada día desde el discurso pedagógico los caminos de los estudiantes en su formación como jóvenes ciudadanos, académicos y con el espíritu científico del mundo moderno de hoy.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-10T02:35:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-10T02:35:48Z
dc.date.none.fl_str_mv 2020-06-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/637
10.54104/papeles.v12n23.637
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10966
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/637
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10966
identifier_str_mv 10.54104/papeles.v12n23.637
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/637/540
dc.rights.en-US.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en-US.fl_str_mv UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
dc.source.en-US.fl_str_mv Papeles; Vol. 12 No. 23 (2020); 8-10
dc.source.es-ES.fl_str_mv Papeles; Vol. 12 Núm. 23 (2020); 8-10
dc.source.pt-BR.fl_str_mv Papeles; v. 12 n. 23 (2020); 8-10
dc.source.none.fl_str_mv 2346-0911
0123-0670
10.54104/papeles.v12n23
institution Universidad Antonio Nariño
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300376053055488