Motivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha.
As one of the most important factors from which the educational quality of an institution is defined, the academic performance of students is a process that must be evaluated from a series of elements that will contribute to its level, whether it is presented in a positive or negative way, according...
- Autores:
-
Angulo Arpushaina, Angie Paola
Quintero Acuña, Kerilyn
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Antonio Nariño
- Repositorio:
- Repositorio UAN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8694
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8694
http://repositorio.uan.edu.co/bitstream/123456789/6261/1/2022_JhonJaiberDuqueOcampo.pdf Edel, N. (2003). El rendimiento académico: concepto, investigación y desarrollo. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación [en línea]. 2003, 1(2), ISSN. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=55110208 Epieyu, F., & Vanessa, W. (2021). Nivel de Riesgos De Factores de Deserción Escolar en Estudiantes Vinculados a Centro Etnoeducativo de Riohacha. Universidad Antonio Nariño.
- Palabra clave:
- Rendimiento académico
motivación
correlación
educación
Academic performance
motivation
correlation
education
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
UAntonioN2_0cc62a0fcb434fac89a6b29474e9e03f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8694 |
network_acronym_str |
UAntonioN2 |
network_name_str |
Repositorio UAN |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Motivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha. |
title |
Motivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha. |
spellingShingle |
Motivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha. Rendimiento académico motivación correlación educación Academic performance motivation correlation education |
title_short |
Motivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha. |
title_full |
Motivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha. |
title_fullStr |
Motivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha. |
title_full_unstemmed |
Motivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha. |
title_sort |
Motivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha. |
dc.creator.fl_str_mv |
Angulo Arpushaina, Angie Paola Quintero Acuña, Kerilyn |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ibarra Lopesierra, Sait |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Angulo Arpushaina, Angie Paola Quintero Acuña, Kerilyn |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Rendimiento académico motivación correlación educación |
topic |
Rendimiento académico motivación correlación educación Academic performance motivation correlation education |
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv |
Academic performance motivation correlation education |
description |
As one of the most important factors from which the educational quality of an institution is defined, the academic performance of students is a process that must be evaluated from a series of elements that will contribute to its level, whether it is presented in a positive or negative way, according to certain measurement scales, and therefore, in any of the cases, attention must be paid to the specific causes that affect such results. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-14T16:22:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-14T16:22:29Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2023-05-31 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8694 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Acuña, F. (2021) Condiciones sociales y desarrollo de competencias académicas en estudiantes de los centros Etnoeducativo puay y katanamana del municipio de Uribía, la guajira en el 2020. [Tesis de maestría Universidad de La-Guajira] https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstream/handle/uniguajira/323/TESIS%20FRAY%20A CU%C3%91A%20PAREDES%20%281%29%20%282%29.pdf?sequence=1&isAllowed =y Ackerman, S. (2013). Metodología de la investigación. Ediciones del Aula Taller. https://ezproxy.uan.edu.co:2830/es/ereader/bibliouan/76246 Arias, J., Villasís, M, & Miranda-, G. (2016). El protocolo de investigación III: La población de estudio. Revista Alergia México, 63(2), 201-206. https://doi.org/10.29262/ram.v63i2.181 Barrientos, L. (2011). Motivación escolar y rendimiento académico en alumnos del cuarto año de secundaria de una institución educativa estatal de ventanilla. [Tesis de maestría Universidad san Ignacio de Loyola] https://repositorio.usil.edu.pe/server/api/core/bitstreams/f5e35851-7c0c-4dfc-b54ec1bb636b8342/content Baquerizo, R., Amechazurra, O., & Galarza., J. (2014) la deserción y la repitencia en las Instituciones de Educación superior: algunas experiencias investigativas en el ecuador. Revista Científica de la Universidad de Cienfuegos 6 (1). 102-107 Cárdenas, I. T., Villanueva, S. V., Avalos, E. E. V., & Díaz, E. C. (2020). Rendimiento académico: universo muy complejo para el quehacer pedagógico. Revista muro de la investigación, 5(2), 53-65. Carrillo, M, Padilla, J, Rosero, T &Villagómez, M. La motivación y el aprendizaje. Alteridad. Revista de Educación [en línea]. 2009, 4(2), 20-32. ISSN: 1390-325X. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=467746249004 Caso, A. (2014). Pausas para el estudio de la motivación académica. Revista International Journal of Developmental and Educational Psychology, vol. 6 (núm 1), pp. 213-220. https://www.redalyc.org/pdf/3498/349851790025.pdf Cecilio, D. (2012). Evaluación de la motivación académica y la ansiedad escolar y posibles relaciones entre ellas. Psico-USF, Vol. 17 (N 3), p. 447-455. Chong, E. (2017). Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) [en línea], XLVII (1), 91-108, ISSN: 0185-1284. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27050422005 Criollo, M, Moreno, R, Ramón B, & Cango, A. (2020) Factores familiares, comunitarios y escolares que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes, revista polo del conocimiento 5 (01), 622-646. file:///C:/Users/HP/Downloads/Dialnet-FactoresFamiliaresComunitariosYEscolaresQueInfluye7436038%20(2).pdf DANE. (2022). Pobreza monetaria y pobreza monetaria extrema. [Portal Web]. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/pobreza-y-condiciones-devida/pobreza-monetaria Duque, J. (2021). Relación entre motivación y el rendimiento académico en estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Inem José Eustasio Rivera De Leticia-Amazona. Universidad Antonio Nariño. http://repositorio.uan.edu.co/bitstream/123456789/6261/1/2022_JhonJaiberDuqueOcampo.pdf Edel, N. (2003). El rendimiento académico: concepto, investigación y desarrollo. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación [en línea]. 2003, 1(2), ISSN. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=55110208 Epieyu, F., & Vanessa, W. (2021). Nivel de Riesgos De Factores de Deserción Escolar en Estudiantes Vinculados a Centro Etnoeducativo de Riohacha. Universidad Antonio Nariño. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Antonio Nariño |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional UAN |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
url |
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8694 http://repositorio.uan.edu.co/bitstream/123456789/6261/1/2022_JhonJaiberDuqueOcampo.pdf Edel, N. (2003). El rendimiento académico: concepto, investigación y desarrollo. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación [en línea]. 2003, 1(2), ISSN. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=55110208 Epieyu, F., & Vanessa, W. (2021). Nivel de Riesgos De Factores de Deserción Escolar en Estudiantes Vinculados a Centro Etnoeducativo de Riohacha. Universidad Antonio Nariño. |
identifier_str_mv |
Acuña, F. (2021) Condiciones sociales y desarrollo de competencias académicas en estudiantes de los centros Etnoeducativo puay y katanamana del municipio de Uribía, la guajira en el 2020. [Tesis de maestría Universidad de La-Guajira] https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstream/handle/uniguajira/323/TESIS%20FRAY%20A CU%C3%91A%20PAREDES%20%281%29%20%282%29.pdf?sequence=1&isAllowed =y Ackerman, S. (2013). Metodología de la investigación. Ediciones del Aula Taller. https://ezproxy.uan.edu.co:2830/es/ereader/bibliouan/76246 Arias, J., Villasís, M, & Miranda-, G. (2016). El protocolo de investigación III: La población de estudio. Revista Alergia México, 63(2), 201-206. https://doi.org/10.29262/ram.v63i2.181 Barrientos, L. (2011). Motivación escolar y rendimiento académico en alumnos del cuarto año de secundaria de una institución educativa estatal de ventanilla. [Tesis de maestría Universidad san Ignacio de Loyola] https://repositorio.usil.edu.pe/server/api/core/bitstreams/f5e35851-7c0c-4dfc-b54ec1bb636b8342/content Baquerizo, R., Amechazurra, O., & Galarza., J. (2014) la deserción y la repitencia en las Instituciones de Educación superior: algunas experiencias investigativas en el ecuador. Revista Científica de la Universidad de Cienfuegos 6 (1). 102-107 Cárdenas, I. T., Villanueva, S. V., Avalos, E. E. V., & Díaz, E. C. (2020). Rendimiento académico: universo muy complejo para el quehacer pedagógico. Revista muro de la investigación, 5(2), 53-65. Carrillo, M, Padilla, J, Rosero, T &Villagómez, M. La motivación y el aprendizaje. Alteridad. Revista de Educación [en línea]. 2009, 4(2), 20-32. ISSN: 1390-325X. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=467746249004 Caso, A. (2014). Pausas para el estudio de la motivación académica. Revista International Journal of Developmental and Educational Psychology, vol. 6 (núm 1), pp. 213-220. https://www.redalyc.org/pdf/3498/349851790025.pdf Cecilio, D. (2012). Evaluación de la motivación académica y la ansiedad escolar y posibles relaciones entre ellas. Psico-USF, Vol. 17 (N 3), p. 447-455. Chong, E. (2017). Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) [en línea], XLVII (1), 91-108, ISSN: 0185-1284. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27050422005 Criollo, M, Moreno, R, Ramón B, & Cango, A. (2020) Factores familiares, comunitarios y escolares que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes, revista polo del conocimiento 5 (01), 622-646. file:///C:/Users/HP/Downloads/Dialnet-FactoresFamiliaresComunitariosYEscolaresQueInfluye7436038%20(2).pdf DANE. (2022). Pobreza monetaria y pobreza monetaria extrema. [Portal Web]. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/pobreza-y-condiciones-devida/pobreza-monetaria Duque, J. (2021). Relación entre motivación y el rendimiento académico en estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Inem José Eustasio Rivera De Leticia-Amazona. Universidad Antonio Nariño. instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) Acceso abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Riohacha (La Guajira,Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Antonio Nariño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología (Distancia) |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Psicología |
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv |
Riohacha |
institution |
Universidad Antonio Nariño |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/180a21be-8dbe-4610-a411-9e71e2b46224/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/64efdb6f-47c9-41e2-8887-d07d474cd018/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ca0cce10-cfc8-4920-bf69-adadb8773a0a/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a533db4a-ae72-4b21-ae73-e7c21489c719/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/75588b22-fab1-4cea-94ab-5c5d4a1bb1fb/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/320811f5-60bb-4624-8699-bffac36af59f/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6ffdb102-16df-487a-934d-5861409f9902/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e647538d-c0e1-45f8-ad30-0b6a05bf73da/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/7e3f6a0a-0d25-4a43-bfee-5c99763b486f/download https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/84de63bf-bc8e-4d81-90d8-5033c0949695/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239 b45bc8d58e2d493f7474d5bcbaaf6dac 4c6ef39eadb92fa91f8d8f869457a5de 725ec5c42e09f41cbeb2dd8a384447ee 8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 fb196016aa266245b24661e3b8a4a414 674c1e25d723c3e8617ced943aa991e3 73750ad99bd72df2b248b8e952cd03e3 f1e6249bf5702dd1636cb15d143c55ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UAN |
repository.mail.fl_str_mv |
alertas.repositorio@uan.edu.co |
_version_ |
1814300396706856960 |
spelling |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ibarra Lopesierra, SaitAngulo Arpushaina, Angie PaolaQuintero Acuña, Kerilyn2025181312020251825987Riohacha (La Guajira,Colombia)2023-09-14T16:22:29Z2023-09-14T16:22:29Z2023-05-31http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8694Acuña, F. (2021) Condiciones sociales y desarrollo de competencias académicas en estudiantes de los centros Etnoeducativo puay y katanamana del municipio de Uribía, la guajira en el 2020. [Tesis de maestría Universidad de La-Guajira] https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstream/handle/uniguajira/323/TESIS%20FRAY%20A CU%C3%91A%20PAREDES%20%281%29%20%282%29.pdf?sequence=1&isAllowed =yAckerman, S. (2013). Metodología de la investigación. Ediciones del Aula Taller. https://ezproxy.uan.edu.co:2830/es/ereader/bibliouan/76246 Arias, J., Villasís, M, & Miranda-, G. (2016). El protocolo de investigación III: La población de estudio. Revista Alergia México, 63(2), 201-206. https://doi.org/10.29262/ram.v63i2.181Barrientos, L. (2011). Motivación escolar y rendimiento académico en alumnos del cuarto año de secundaria de una institución educativa estatal de ventanilla. [Tesis de maestría Universidad san Ignacio de Loyola] https://repositorio.usil.edu.pe/server/api/core/bitstreams/f5e35851-7c0c-4dfc-b54ec1bb636b8342/contentBaquerizo, R., Amechazurra, O., & Galarza., J. (2014) la deserción y la repitencia en las Instituciones de Educación superior: algunas experiencias investigativas en el ecuador. Revista Científica de la Universidad de Cienfuegos 6 (1). 102-107 Cárdenas, I. T., Villanueva, S. V., Avalos, E. E. V., & Díaz, E. C. (2020). Rendimiento académico: universo muy complejo para el quehacer pedagógico. Revista muro de la investigación, 5(2), 53-65.Carrillo, M, Padilla, J, Rosero, T &Villagómez, M. La motivación y el aprendizaje. Alteridad. Revista de Educación [en línea]. 2009, 4(2), 20-32. ISSN: 1390-325X. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=467746249004Caso, A. (2014). Pausas para el estudio de la motivación académica. Revista International Journal of Developmental and Educational Psychology, vol. 6 (núm 1), pp. 213-220. https://www.redalyc.org/pdf/3498/349851790025.pdf Cecilio, D. (2012). Evaluación de la motivación académica y la ansiedad escolar y posibles relaciones entre ellas. Psico-USF, Vol. 17 (N 3), p. 447-455.Chong, E. (2017). Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) [en línea], XLVII (1), 91-108, ISSN: 0185-1284. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27050422005Criollo, M, Moreno, R, Ramón B, & Cango, A. (2020) Factores familiares, comunitarios y escolares que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes, revista polo del conocimiento 5 (01), 622-646. file:///C:/Users/HP/Downloads/Dialnet-FactoresFamiliaresComunitariosYEscolaresQueInfluye7436038%20(2).pdfDANE. (2022). Pobreza monetaria y pobreza monetaria extrema. [Portal Web]. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/pobreza-y-condiciones-devida/pobreza-monetaria Duque, J. (2021). Relación entre motivación y el rendimiento académico en estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Inem José Eustasio Rivera De Leticia-Amazona. Universidad Antonio Nariño.http://repositorio.uan.edu.co/bitstream/123456789/6261/1/2022_JhonJaiberDuqueOcampo.pdf Edel, N. (2003). El rendimiento académico: concepto, investigación y desarrollo. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación [en línea]. 2003, 1(2), ISSN. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=55110208 Epieyu, F., & Vanessa, W. (2021). Nivel de Riesgos De Factores de Deserción Escolar en Estudiantes Vinculados a Centro Etnoeducativo de Riohacha. Universidad Antonio Nariño.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/As one of the most important factors from which the educational quality of an institution is defined, the academic performance of students is a process that must be evaluated from a series of elements that will contribute to its level, whether it is presented in a positive or negative way, according to certain measurement scales, and therefore, in any of the cases, attention must be paid to the specific causes that affect such results.Como uno de los factores más importantes a partir de los cuales se define la calidad educativa de una institución, el rendimiento académico por parte de los estudiantes es un proceso que debe ser valorado a partir de una serie de elementos que van a contribuir con el nivel de este, ya sea que se presente de forma positiva o negativa, según ciertas escalas de medición y por ende en cualquiera de los casos se debe prestar atención a las causas específicas que inciden sobre dichos resultadosPsicólogo(a)PregradoDistanciaMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoPsicología (Distancia)Facultad de PsicologíaRiohachaRendimiento académicomotivacióncorrelacióneducaciónAcademic performancemotivationcorrelationeducationMotivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/180a21be-8dbe-4610-a411-9e71e2b46224/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD54ORIGINAL2023_Acta .pdf2023_Acta .pdfapplication/pdf1263911https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/64efdb6f-47c9-41e2-8887-d07d474cd018/downloadb45bc8d58e2d493f7474d5bcbaaf6dacMD512023_Autorización.pdf2023_Autorización.pdfapplication/pdf1148252https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ca0cce10-cfc8-4920-bf69-adadb8773a0a/download4c6ef39eadb92fa91f8d8f869457a5deMD522023_Angie Paola Angulo Arpushaina- Kerilyn Quintero Acuña .pdf2023_Angie Paola Angulo Arpushaina- Kerilyn Quintero Acuña .pdfapplication/pdf1091879https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a533db4a-ae72-4b21-ae73-e7c21489c719/download725ec5c42e09f41cbeb2dd8a384447eeMD53TEXT2023_Acta .pdf.txt2023_Acta .pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/75588b22-fab1-4cea-94ab-5c5d4a1bb1fb/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD552023_Autorización.pdf.txt2023_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/320811f5-60bb-4624-8699-bffac36af59f/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD572023_Angie Paola Angulo Arpushaina- Kerilyn Quintero Acuña .pdf.txt2023_Angie Paola Angulo Arpushaina- Kerilyn Quintero Acuña .pdf.txtExtracted texttext/plain101732https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6ffdb102-16df-487a-934d-5861409f9902/downloadfb196016aa266245b24661e3b8a4a414MD59THUMBNAIL2023_Acta .pdf.jpg2023_Acta .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14900https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e647538d-c0e1-45f8-ad30-0b6a05bf73da/download674c1e25d723c3e8617ced943aa991e3MD562023_Autorización.pdf.jpg2023_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17787https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/7e3f6a0a-0d25-4a43-bfee-5c99763b486f/download73750ad99bd72df2b248b8e952cd03e3MD582023_Angie Paola Angulo Arpushaina- Kerilyn Quintero Acuña .pdf.jpg2023_Angie Paola Angulo Arpushaina- Kerilyn Quintero Acuña .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6676https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/84de63bf-bc8e-4d81-90d8-5033c0949695/downloadf1e6249bf5702dd1636cb15d143c55ceMD510123456789/8694oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/86942024-10-09 23:08:10.646https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertorestrictedhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co |