Motivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha.

As one of the most important factors from which the educational quality of an institution is defined, the academic performance of students is a process that must be evaluated from a series of elements that will contribute to its level, whether it is presented in a positive or negative way, according...

Full description

Autores:
Angulo Arpushaina, Angie Paola
Quintero Acuña, Kerilyn
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8694
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8694
http://repositorio.uan.edu.co/bitstream/123456789/6261/1/2022_JhonJaiberDuqueOcampo.pdf Edel, N. (2003). El rendimiento académico: concepto, investigación y desarrollo. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación [en línea]. 2003, 1(2), ISSN. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=55110208 Epieyu, F., & Vanessa, W. (2021). Nivel de Riesgos De Factores de Deserción Escolar en Estudiantes Vinculados a Centro Etnoeducativo de Riohacha. Universidad Antonio Nariño.
Palabra clave:
Rendimiento académico
motivación
correlación
educación
Academic performance
motivation
correlation
education
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_0cc62a0fcb434fac89a6b29474e9e03f
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/8694
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Motivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha.
title Motivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha.
spellingShingle Motivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha.
Rendimiento académico
motivación
correlación
educación
Academic performance
motivation
correlation
education
title_short Motivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha.
title_full Motivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha.
title_fullStr Motivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha.
title_full_unstemmed Motivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha.
title_sort Motivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha.
dc.creator.fl_str_mv Angulo Arpushaina, Angie Paola
Quintero Acuña, Kerilyn
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ibarra Lopesierra, Sait
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Angulo Arpushaina, Angie Paola
Quintero Acuña, Kerilyn
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Rendimiento académico
motivación
correlación
educación
topic Rendimiento académico
motivación
correlación
educación
Academic performance
motivation
correlation
education
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Academic performance
motivation
correlation
education
description As one of the most important factors from which the educational quality of an institution is defined, the academic performance of students is a process that must be evaluated from a series of elements that will contribute to its level, whether it is presented in a positive or negative way, according to certain measurement scales, and therefore, in any of the cases, attention must be paid to the specific causes that affect such results.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-14T16:22:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-14T16:22:29Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2023-05-31
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8694
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Acuña, F. (2021) Condiciones sociales y desarrollo de competencias académicas en estudiantes de los centros Etnoeducativo puay y katanamana del municipio de Uribía, la guajira en el 2020. [Tesis de maestría Universidad de La-Guajira] https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstream/handle/uniguajira/323/TESIS%20FRAY%20A CU%C3%91A%20PAREDES%20%281%29%20%282%29.pdf?sequence=1&isAllowed =y
Ackerman, S. (2013). Metodología de la investigación. Ediciones del Aula Taller. https://ezproxy.uan.edu.co:2830/es/ereader/bibliouan/76246 Arias, J., Villasís, M, & Miranda-, G. (2016). El protocolo de investigación III: La población de estudio. Revista Alergia México, 63(2), 201-206. https://doi.org/10.29262/ram.v63i2.181
Barrientos, L. (2011). Motivación escolar y rendimiento académico en alumnos del cuarto año de secundaria de una institución educativa estatal de ventanilla. [Tesis de maestría Universidad san Ignacio de Loyola] https://repositorio.usil.edu.pe/server/api/core/bitstreams/f5e35851-7c0c-4dfc-b54ec1bb636b8342/content
Baquerizo, R., Amechazurra, O., & Galarza., J. (2014) la deserción y la repitencia en las Instituciones de Educación superior: algunas experiencias investigativas en el ecuador. Revista Científica de la Universidad de Cienfuegos 6 (1). 102-107 Cárdenas, I. T., Villanueva, S. V., Avalos, E. E. V., & Díaz, E. C. (2020). Rendimiento académico: universo muy complejo para el quehacer pedagógico. Revista muro de la investigación, 5(2), 53-65.
Carrillo, M, Padilla, J, Rosero, T &Villagómez, M. La motivación y el aprendizaje. Alteridad. Revista de Educación [en línea]. 2009, 4(2), 20-32. ISSN: 1390-325X. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=467746249004
Caso, A. (2014). Pausas para el estudio de la motivación académica. Revista International Journal of Developmental and Educational Psychology, vol. 6 (núm 1), pp. 213-220. https://www.redalyc.org/pdf/3498/349851790025.pdf Cecilio, D. (2012). Evaluación de la motivación académica y la ansiedad escolar y posibles relaciones entre ellas. Psico-USF, Vol. 17 (N 3), p. 447-455.
Chong, E. (2017). Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) [en línea], XLVII (1), 91-108, ISSN: 0185-1284. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27050422005
Criollo, M, Moreno, R, Ramón B, & Cango, A. (2020) Factores familiares, comunitarios y escolares que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes, revista polo del conocimiento 5 (01), 622-646. file:///C:/Users/HP/Downloads/Dialnet-FactoresFamiliaresComunitariosYEscolaresQueInfluye7436038%20(2).pdf
DANE. (2022). Pobreza monetaria y pobreza monetaria extrema. [Portal Web]. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/pobreza-y-condiciones-devida/pobreza-monetaria Duque, J. (2021). Relación entre motivación y el rendimiento académico en estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Inem José Eustasio Rivera De Leticia-Amazona. Universidad Antonio Nariño.
http://repositorio.uan.edu.co/bitstream/123456789/6261/1/2022_JhonJaiberDuqueOcampo.pdf Edel, N. (2003). El rendimiento académico: concepto, investigación y desarrollo. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación [en línea]. 2003, 1(2), ISSN. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=55110208 Epieyu, F., & Vanessa, W. (2021). Nivel de Riesgos De Factores de Deserción Escolar en Estudiantes Vinculados a Centro Etnoeducativo de Riohacha. Universidad Antonio Nariño.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8694
http://repositorio.uan.edu.co/bitstream/123456789/6261/1/2022_JhonJaiberDuqueOcampo.pdf Edel, N. (2003). El rendimiento académico: concepto, investigación y desarrollo. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación [en línea]. 2003, 1(2), ISSN. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=55110208 Epieyu, F., & Vanessa, W. (2021). Nivel de Riesgos De Factores de Deserción Escolar en Estudiantes Vinculados a Centro Etnoeducativo de Riohacha. Universidad Antonio Nariño.
identifier_str_mv Acuña, F. (2021) Condiciones sociales y desarrollo de competencias académicas en estudiantes de los centros Etnoeducativo puay y katanamana del municipio de Uribía, la guajira en el 2020. [Tesis de maestría Universidad de La-Guajira] https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstream/handle/uniguajira/323/TESIS%20FRAY%20A CU%C3%91A%20PAREDES%20%281%29%20%282%29.pdf?sequence=1&isAllowed =y
Ackerman, S. (2013). Metodología de la investigación. Ediciones del Aula Taller. https://ezproxy.uan.edu.co:2830/es/ereader/bibliouan/76246 Arias, J., Villasís, M, & Miranda-, G. (2016). El protocolo de investigación III: La población de estudio. Revista Alergia México, 63(2), 201-206. https://doi.org/10.29262/ram.v63i2.181
Barrientos, L. (2011). Motivación escolar y rendimiento académico en alumnos del cuarto año de secundaria de una institución educativa estatal de ventanilla. [Tesis de maestría Universidad san Ignacio de Loyola] https://repositorio.usil.edu.pe/server/api/core/bitstreams/f5e35851-7c0c-4dfc-b54ec1bb636b8342/content
Baquerizo, R., Amechazurra, O., & Galarza., J. (2014) la deserción y la repitencia en las Instituciones de Educación superior: algunas experiencias investigativas en el ecuador. Revista Científica de la Universidad de Cienfuegos 6 (1). 102-107 Cárdenas, I. T., Villanueva, S. V., Avalos, E. E. V., & Díaz, E. C. (2020). Rendimiento académico: universo muy complejo para el quehacer pedagógico. Revista muro de la investigación, 5(2), 53-65.
Carrillo, M, Padilla, J, Rosero, T &Villagómez, M. La motivación y el aprendizaje. Alteridad. Revista de Educación [en línea]. 2009, 4(2), 20-32. ISSN: 1390-325X. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=467746249004
Caso, A. (2014). Pausas para el estudio de la motivación académica. Revista International Journal of Developmental and Educational Psychology, vol. 6 (núm 1), pp. 213-220. https://www.redalyc.org/pdf/3498/349851790025.pdf Cecilio, D. (2012). Evaluación de la motivación académica y la ansiedad escolar y posibles relaciones entre ellas. Psico-USF, Vol. 17 (N 3), p. 447-455.
Chong, E. (2017). Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) [en línea], XLVII (1), 91-108, ISSN: 0185-1284. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27050422005
Criollo, M, Moreno, R, Ramón B, & Cango, A. (2020) Factores familiares, comunitarios y escolares que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes, revista polo del conocimiento 5 (01), 622-646. file:///C:/Users/HP/Downloads/Dialnet-FactoresFamiliaresComunitariosYEscolaresQueInfluye7436038%20(2).pdf
DANE. (2022). Pobreza monetaria y pobreza monetaria extrema. [Portal Web]. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/pobreza-y-condiciones-devida/pobreza-monetaria Duque, J. (2021). Relación entre motivación y el rendimiento académico en estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Inem José Eustasio Rivera De Leticia-Amazona. Universidad Antonio Nariño.
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Riohacha (La Guajira,Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología (Distancia)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Psicología
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Riohacha
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/180a21be-8dbe-4610-a411-9e71e2b46224/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/64efdb6f-47c9-41e2-8887-d07d474cd018/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ca0cce10-cfc8-4920-bf69-adadb8773a0a/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a533db4a-ae72-4b21-ae73-e7c21489c719/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/75588b22-fab1-4cea-94ab-5c5d4a1bb1fb/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/320811f5-60bb-4624-8699-bffac36af59f/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6ffdb102-16df-487a-934d-5861409f9902/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e647538d-c0e1-45f8-ad30-0b6a05bf73da/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/7e3f6a0a-0d25-4a43-bfee-5c99763b486f/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/84de63bf-bc8e-4d81-90d8-5033c0949695/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239
b45bc8d58e2d493f7474d5bcbaaf6dac
4c6ef39eadb92fa91f8d8f869457a5de
725ec5c42e09f41cbeb2dd8a384447ee
8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
fb196016aa266245b24661e3b8a4a414
674c1e25d723c3e8617ced943aa991e3
73750ad99bd72df2b248b8e952cd03e3
f1e6249bf5702dd1636cb15d143c55ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300396706856960
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ibarra Lopesierra, SaitAngulo Arpushaina, Angie PaolaQuintero Acuña, Kerilyn2025181312020251825987Riohacha (La Guajira,Colombia)2023-09-14T16:22:29Z2023-09-14T16:22:29Z2023-05-31http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8694Acuña, F. (2021) Condiciones sociales y desarrollo de competencias académicas en estudiantes de los centros Etnoeducativo puay y katanamana del municipio de Uribía, la guajira en el 2020. [Tesis de maestría Universidad de La-Guajira] https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstream/handle/uniguajira/323/TESIS%20FRAY%20A CU%C3%91A%20PAREDES%20%281%29%20%282%29.pdf?sequence=1&isAllowed =yAckerman, S. (2013). Metodología de la investigación. Ediciones del Aula Taller. https://ezproxy.uan.edu.co:2830/es/ereader/bibliouan/76246 Arias, J., Villasís, M, & Miranda-, G. (2016). El protocolo de investigación III: La población de estudio. Revista Alergia México, 63(2), 201-206. https://doi.org/10.29262/ram.v63i2.181Barrientos, L. (2011). Motivación escolar y rendimiento académico en alumnos del cuarto año de secundaria de una institución educativa estatal de ventanilla. [Tesis de maestría Universidad san Ignacio de Loyola] https://repositorio.usil.edu.pe/server/api/core/bitstreams/f5e35851-7c0c-4dfc-b54ec1bb636b8342/contentBaquerizo, R., Amechazurra, O., & Galarza., J. (2014) la deserción y la repitencia en las Instituciones de Educación superior: algunas experiencias investigativas en el ecuador. Revista Científica de la Universidad de Cienfuegos 6 (1). 102-107 Cárdenas, I. T., Villanueva, S. V., Avalos, E. E. V., & Díaz, E. C. (2020). Rendimiento académico: universo muy complejo para el quehacer pedagógico. Revista muro de la investigación, 5(2), 53-65.Carrillo, M, Padilla, J, Rosero, T &Villagómez, M. La motivación y el aprendizaje. Alteridad. Revista de Educación [en línea]. 2009, 4(2), 20-32. ISSN: 1390-325X. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=467746249004Caso, A. (2014). Pausas para el estudio de la motivación académica. Revista International Journal of Developmental and Educational Psychology, vol. 6 (núm 1), pp. 213-220. https://www.redalyc.org/pdf/3498/349851790025.pdf Cecilio, D. (2012). Evaluación de la motivación académica y la ansiedad escolar y posibles relaciones entre ellas. Psico-USF, Vol. 17 (N 3), p. 447-455.Chong, E. (2017). Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca. Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (México) [en línea], XLVII (1), 91-108, ISSN: 0185-1284. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27050422005Criollo, M, Moreno, R, Ramón B, & Cango, A. (2020) Factores familiares, comunitarios y escolares que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes, revista polo del conocimiento 5 (01), 622-646. file:///C:/Users/HP/Downloads/Dialnet-FactoresFamiliaresComunitariosYEscolaresQueInfluye7436038%20(2).pdfDANE. (2022). Pobreza monetaria y pobreza monetaria extrema. [Portal Web]. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/pobreza-y-condiciones-devida/pobreza-monetaria Duque, J. (2021). Relación entre motivación y el rendimiento académico en estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Inem José Eustasio Rivera De Leticia-Amazona. Universidad Antonio Nariño.http://repositorio.uan.edu.co/bitstream/123456789/6261/1/2022_JhonJaiberDuqueOcampo.pdf Edel, N. (2003). El rendimiento académico: concepto, investigación y desarrollo. REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación [en línea]. 2003, 1(2), ISSN. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=55110208 Epieyu, F., & Vanessa, W. (2021). Nivel de Riesgos De Factores de Deserción Escolar en Estudiantes Vinculados a Centro Etnoeducativo de Riohacha. Universidad Antonio Nariño.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/As one of the most important factors from which the educational quality of an institution is defined, the academic performance of students is a process that must be evaluated from a series of elements that will contribute to its level, whether it is presented in a positive or negative way, according to certain measurement scales, and therefore, in any of the cases, attention must be paid to the specific causes that affect such results.Como uno de los factores más importantes a partir de los cuales se define la calidad educativa de una institución, el rendimiento académico por parte de los estudiantes es un proceso que debe ser valorado a partir de una serie de elementos que van a contribuir con el nivel de este, ya sea que se presente de forma positiva o negativa, según ciertas escalas de medición y por ende en cualquiera de los casos se debe prestar atención a las causas específicas que inciden sobre dichos resultadosPsicólogo(a)PregradoDistanciaMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoPsicología (Distancia)Facultad de PsicologíaRiohachaRendimiento académicomotivacióncorrelacióneducaciónAcademic performancemotivationcorrelationeducationMotivación y Rendimiento académico de los estudiantes de secundaria en un centro Etnoeducativo de la ciudad de Riohacha.Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/180a21be-8dbe-4610-a411-9e71e2b46224/download9868ccc48a14c8d591352b6eaf7f6239MD54ORIGINAL2023_Acta .pdf2023_Acta .pdfapplication/pdf1263911https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/64efdb6f-47c9-41e2-8887-d07d474cd018/downloadb45bc8d58e2d493f7474d5bcbaaf6dacMD512023_Autorización.pdf2023_Autorización.pdfapplication/pdf1148252https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/ca0cce10-cfc8-4920-bf69-adadb8773a0a/download4c6ef39eadb92fa91f8d8f869457a5deMD522023_Angie Paola Angulo Arpushaina- Kerilyn Quintero Acuña .pdf2023_Angie Paola Angulo Arpushaina- Kerilyn Quintero Acuña .pdfapplication/pdf1091879https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/a533db4a-ae72-4b21-ae73-e7c21489c719/download725ec5c42e09f41cbeb2dd8a384447eeMD53TEXT2023_Acta .pdf.txt2023_Acta .pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/75588b22-fab1-4cea-94ab-5c5d4a1bb1fb/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD552023_Autorización.pdf.txt2023_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/320811f5-60bb-4624-8699-bffac36af59f/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD572023_Angie Paola Angulo Arpushaina- Kerilyn Quintero Acuña .pdf.txt2023_Angie Paola Angulo Arpushaina- Kerilyn Quintero Acuña .pdf.txtExtracted texttext/plain101732https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6ffdb102-16df-487a-934d-5861409f9902/downloadfb196016aa266245b24661e3b8a4a414MD59THUMBNAIL2023_Acta .pdf.jpg2023_Acta .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14900https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e647538d-c0e1-45f8-ad30-0b6a05bf73da/download674c1e25d723c3e8617ced943aa991e3MD562023_Autorización.pdf.jpg2023_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17787https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/7e3f6a0a-0d25-4a43-bfee-5c99763b486f/download73750ad99bd72df2b248b8e952cd03e3MD582023_Angie Paola Angulo Arpushaina- Kerilyn Quintero Acuña .pdf.jpg2023_Angie Paola Angulo Arpushaina- Kerilyn Quintero Acuña .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6676https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/84de63bf-bc8e-4d81-90d8-5033c0949695/downloadf1e6249bf5702dd1636cb15d143c55ceMD510123456789/8694oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/86942024-10-09 23:08:10.646https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertorestrictedhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co