Plan financiero para la comercialización internacional del “tinte tratamiento” en la empresa c-lab cosmetic s.a.s

C-Lab Cosmetic S.A.S is a company dedicated to the manufacture and commercialization of hair products that is growing and is achieving recognition in the cosmetic sector for quality, innovation in its products and its responsibility with the environment. It currently wishes to expand its market nich...

Full description

Autores:
Vásquez García, Yenny Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5971
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5971
Palabra clave:
plan financiero
exportación
tinte
tratamiento
financiera
financial plan
export
treatment Dye
financial
evaluation
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_0be9025f039fd720fa6800ee71215d52
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5971
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan financiero para la comercialización internacional del “tinte tratamiento” en la empresa c-lab cosmetic s.a.s
title Plan financiero para la comercialización internacional del “tinte tratamiento” en la empresa c-lab cosmetic s.a.s
spellingShingle Plan financiero para la comercialización internacional del “tinte tratamiento” en la empresa c-lab cosmetic s.a.s
plan financiero
exportación
tinte
tratamiento
financiera
financial plan
export
treatment Dye
financial
evaluation
title_short Plan financiero para la comercialización internacional del “tinte tratamiento” en la empresa c-lab cosmetic s.a.s
title_full Plan financiero para la comercialización internacional del “tinte tratamiento” en la empresa c-lab cosmetic s.a.s
title_fullStr Plan financiero para la comercialización internacional del “tinte tratamiento” en la empresa c-lab cosmetic s.a.s
title_full_unstemmed Plan financiero para la comercialización internacional del “tinte tratamiento” en la empresa c-lab cosmetic s.a.s
title_sort Plan financiero para la comercialización internacional del “tinte tratamiento” en la empresa c-lab cosmetic s.a.s
dc.creator.fl_str_mv Vásquez García, Yenny Carolina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Velandia Sanabria, Freddy Sebastián
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vásquez García, Yenny Carolina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv plan financiero
exportación
tinte
tratamiento
financiera
topic plan financiero
exportación
tinte
tratamiento
financiera
financial plan
export
treatment Dye
financial
evaluation
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv financial plan
export
treatment Dye
financial
evaluation
description C-Lab Cosmetic S.A.S is a company dedicated to the manufacture and commercialization of hair products that is growing and is achieving recognition in the cosmetic sector for quality, innovation in its products and its responsibility with the environment. It currently wishes to expand its market niche by introducing in other countries one of its best-selling products in Colombia, Treatment Tint, because it is a deep coloring product with great repairing benefits.
publishDate 2021
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021-06-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-21T20:21:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-21T20:21:28Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5971
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Aguilera, A. (2017). El costo-beneficio como herramienta de decisión en la inversión en actividades científicas. La Habana
ALADI. (2020). Asociación Latinoamericana de Integración. Obtenido de http://www.aladi.org/sitioaladi/quienes-somos/
Alianza del Pacífico. (2016). Protocolo omercial Alianza del Pacífico. Obtenido de http://www.tlc.gov.co/getattachment/acuerdos/vigente/alianza-delpacifico/contenido/analisis-informes-y-estudios-de-la-alianza-del-pac/cartilla-delprotocolo-comercial-de-alianza-del-pa/cartilla-del-protocolo-comercial-de-alianza-delpacifico.pdf.aspx#:~:
Andina. (2011). Nivel de penetración de tintes para cabello en Perú es de 35% mientras que en Venezuela y Chile llega 50%. Agencia Peruana de Noticias.
Andrade, A. (2011). Aplicación del índice de rentabilidad IR y periodo de recuperación de la inversión. Gaceta jurídica.
Aponte, R., Muñoz, F., & Alzate, L. (2016). La evaluación financiera de proyectos y su aporte en la generación de valor corporativo. Bogotá.
Aristizabal Alzate, N., Ariza Antonio, C., Cardenas Baron, O., & Lozada Perñaranda, H. D. (2014). La planeación Financiera como Herramienta a Largo Plazo de mejoramiento financiero. Bogo
Arturo Morales Castro, & José Antonio Morales. (2014). Planeación Financiera. México: GRUPO EDITORIAL PATRIA, S.A. DE C.V
Bancolombia. (2017). En qué consiste el tratado de libre comercio con Costa Rica. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios/actualizate/tendencias/costarica-nos-espera
Benaiges., A. (2007). Tintes capilaresEvolución histórica y situación actual.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5971
identifier_str_mv Aguilera, A. (2017). El costo-beneficio como herramienta de decisión en la inversión en actividades científicas. La Habana
ALADI. (2020). Asociación Latinoamericana de Integración. Obtenido de http://www.aladi.org/sitioaladi/quienes-somos/
Alianza del Pacífico. (2016). Protocolo omercial Alianza del Pacífico. Obtenido de http://www.tlc.gov.co/getattachment/acuerdos/vigente/alianza-delpacifico/contenido/analisis-informes-y-estudios-de-la-alianza-del-pac/cartilla-delprotocolo-comercial-de-alianza-del-pa/cartilla-del-protocolo-comercial-de-alianza-delpacifico.pdf.aspx#:~:
Andina. (2011). Nivel de penetración de tintes para cabello en Perú es de 35% mientras que en Venezuela y Chile llega 50%. Agencia Peruana de Noticias.
Andrade, A. (2011). Aplicación del índice de rentabilidad IR y periodo de recuperación de la inversión. Gaceta jurídica.
Aponte, R., Muñoz, F., & Alzate, L. (2016). La evaluación financiera de proyectos y su aporte en la generación de valor corporativo. Bogotá.
Aristizabal Alzate, N., Ariza Antonio, C., Cardenas Baron, O., & Lozada Perñaranda, H. D. (2014). La planeación Financiera como Herramienta a Largo Plazo de mejoramiento financiero. Bogo
Arturo Morales Castro, & José Antonio Morales. (2014). Planeación Financiera. México: GRUPO EDITORIAL PATRIA, S.A. DE C.V
Bancolombia. (2017). En qué consiste el tratado de libre comercio con Costa Rica. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios/actualizate/tendencias/costarica-nos-espera
Benaiges., A. (2007). Tintes capilaresEvolución histórica y situación actual.
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Tunja
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e193c324-18dc-4759-a0a8-f0fe29198137/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b2578724-aec0-41a1-b7a3-8e817a3b7425/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c082e9e7-a0a7-4f2e-b448-6bac943b7293/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/bcd0a245-fa49-4754-bee6-6d650d66e453/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8aa19497-c6a0-439b-b8c4-73f608a9a684/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/37935d9b-f13c-4e95-8cdf-e0b2515ca655/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b8f6faff-f79c-4b1f-9be4-5f72546b550d/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/623c355d-766d-4fbb-9d9e-450a2aec5624/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/17d0239f-ed9d-45b7-b009-dece51e4f33d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 86d4c9fe91e79b43e70c70be6277d19c
a5c08129fbc17e26c7166363de0c5c60
38164f447f219e70e0c61844f9a8fe99
d6d5c41df1a85521d9b1560000beb50e
f85dadca6eecf3c919bef1f55920818e
be039a50b3142167874fa645dc272f48
56d4a4974b12378b80f25ebfc94fa6c7
4bfe912b959bfc0765ea45d85d032fb2
5c95197e05464dbc54bd742e4536a9f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300358633062400
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Velandia Sanabria, Freddy SebastiánVásquez García, Yenny Carolina202116282112022-02-21T20:21:28Z2022-02-21T20:21:28Z2021-06-04http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5971Aguilera, A. (2017). El costo-beneficio como herramienta de decisión en la inversión en actividades científicas. La HabanaALADI. (2020). Asociación Latinoamericana de Integración. Obtenido de http://www.aladi.org/sitioaladi/quienes-somos/Alianza del Pacífico. (2016). Protocolo omercial Alianza del Pacífico. Obtenido de http://www.tlc.gov.co/getattachment/acuerdos/vigente/alianza-delpacifico/contenido/analisis-informes-y-estudios-de-la-alianza-del-pac/cartilla-delprotocolo-comercial-de-alianza-del-pa/cartilla-del-protocolo-comercial-de-alianza-delpacifico.pdf.aspx#:~:Andina. (2011). Nivel de penetración de tintes para cabello en Perú es de 35% mientras que en Venezuela y Chile llega 50%. Agencia Peruana de Noticias.Andrade, A. (2011). Aplicación del índice de rentabilidad IR y periodo de recuperación de la inversión. Gaceta jurídica.Aponte, R., Muñoz, F., & Alzate, L. (2016). La evaluación financiera de proyectos y su aporte en la generación de valor corporativo. Bogotá.Aristizabal Alzate, N., Ariza Antonio, C., Cardenas Baron, O., & Lozada Perñaranda, H. D. (2014). La planeación Financiera como Herramienta a Largo Plazo de mejoramiento financiero. BogoArturo Morales Castro, & José Antonio Morales. (2014). Planeación Financiera. México: GRUPO EDITORIAL PATRIA, S.A. DE C.VBancolombia. (2017). En qué consiste el tratado de libre comercio con Costa Rica. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/negocios/actualizate/tendencias/costarica-nos-esperaBenaiges., A. (2007). Tintes capilaresEvolución histórica y situación actual.instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/C-Lab Cosmetic S.A.S is a company dedicated to the manufacture and commercialization of hair products that is growing and is achieving recognition in the cosmetic sector for quality, innovation in its products and its responsibility with the environment. It currently wishes to expand its market niche by introducing in other countries one of its best-selling products in Colombia, Treatment Tint, because it is a deep coloring product with great repairing benefits.C-Lab Cosmetic S.A.S es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos capilares que se encuentra en crecimiento y está logrando reconocimiento en el sector cosmético por la calidad, innovación en sus productos y su responsabilidad con el medio ambiente. Ésta actualmente desea ampliar su nicho de mercado introduciendo en otros países uno de sus productos más vendidos en Colombia, el Tinte Tratamiento, debido a que es un producto de coloración profunda con grandes beneficios reparadores. SContador(a) Público(a)PregradoPresencialMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoContaduría PúblicaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasTunjaplan financieroexportacióntintetratamientofinancierafinancial planexporttreatment DyefinancialevaluationPlan financiero para la comercialización internacional del “tinte tratamiento” en la empresa c-lab cosmetic s.a.sTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2021_YennyCarolinaVásquezGarcía.pdf2021_YennyCarolinaVásquezGarcía.pdfapplication/pdf1963279https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e193c324-18dc-4759-a0a8-f0fe29198137/download86d4c9fe91e79b43e70c70be6277d19cMD512021_YennyCarolinaVásquezGarcía_Autorizacion.pdf2021_YennyCarolinaVásquezGarcía_Autorizacion.pdfapplication/pdf791647https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b2578724-aec0-41a1-b7a3-8e817a3b7425/downloada5c08129fbc17e26c7166363de0c5c60MD522021_YennyCarolinaVàsquezGarcîa_Acta.pdf2021_YennyCarolinaVàsquezGarcîa_Acta.pdfapplication/pdf617237https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c082e9e7-a0a7-4f2e-b448-6bac943b7293/download38164f447f219e70e0c61844f9a8fe99MD53TEXT2021_YennyCarolinaVásquezGarcía.pdf.txt2021_YennyCarolinaVásquezGarcía.pdf.txtExtracted texttext/plain101625https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/bcd0a245-fa49-4754-bee6-6d650d66e453/downloadd6d5c41df1a85521d9b1560000beb50eMD542021_YennyCarolinaVásquezGarcía_Autorizacion.pdf.txt2021_YennyCarolinaVásquezGarcía_Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain8135https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/8aa19497-c6a0-439b-b8c4-73f608a9a684/downloadf85dadca6eecf3c919bef1f55920818eMD562021_YennyCarolinaVàsquezGarcîa_Acta.pdf.txt2021_YennyCarolinaVàsquezGarcîa_Acta.pdf.txtExtracted texttext/plain1341https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/37935d9b-f13c-4e95-8cdf-e0b2515ca655/downloadbe039a50b3142167874fa645dc272f48MD58THUMBNAIL2021_YennyCarolinaVásquezGarcía.pdf.jpg2021_YennyCarolinaVásquezGarcía.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8249https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/b8f6faff-f79c-4b1f-9be4-5f72546b550d/download56d4a4974b12378b80f25ebfc94fa6c7MD552021_YennyCarolinaVásquezGarcía_Autorizacion.pdf.jpg2021_YennyCarolinaVásquezGarcía_Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19330https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/623c355d-766d-4fbb-9d9e-450a2aec5624/download4bfe912b959bfc0765ea45d85d032fb2MD572021_YennyCarolinaVàsquezGarcîa_Acta.pdf.jpg2021_YennyCarolinaVàsquezGarcîa_Acta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13440https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/17d0239f-ed9d-45b7-b009-dece51e4f33d/download5c95197e05464dbc54bd742e4536a9f0MD59123456789/5971oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/59712024-10-09 22:54:59.425https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co