Charles Bazerman, Joseph Lile, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquee y Janet Garuf. Escribir a través del Currículum. Una guía de referencia

A pesar que la lectura y la escritura constituyen acciones complejas que deben desarrollarse y fortalecerse en los procesos educativos, los altos índices de problemas relacionados con las bajas capacidades lingüísticas e incluso cognitivas son una constante tanto en la educación básica como en la un...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10867
Acceso en línea:
https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/484
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10867
Palabra clave:
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
id UAntonioN2_045c8576ba96ff932e12ca85d7b26dec
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/10867
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
spelling 2017-09-132024-10-10T02:35:00Z2024-10-10T02:35:00Zhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/484https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10867A pesar que la lectura y la escritura constituyen acciones complejas que deben desarrollarse y fortalecerse en los procesos educativos, los altos índices de problemas relacionados con las bajas capacidades lingüísticas e incluso cognitivas son una constante tanto en la educación básica como en la universitaria.application/pdfspaUNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑOhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/484/413https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Papeles; Vol. 9 No. 17 (2017)Papeles; Vol. 9 Núm. 17 (2017)Papeles; v. 9 n. 17 (2017)2346-09110123-067010.54104/papeles.v9n17Charles Bazerman, Joseph Lile, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquee y Janet Garuf. Escribir a través del Currículum. Una guía de referenciainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Sánchez Rueda, HumbertoCastro Robles, Yury Andrea123456789/10867oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/108672024-10-14 03:49:53.024metadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Charles Bazerman, Joseph Lile, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquee y Janet Garuf. Escribir a través del Currículum. Una guía de referencia
title Charles Bazerman, Joseph Lile, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquee y Janet Garuf. Escribir a través del Currículum. Una guía de referencia
spellingShingle Charles Bazerman, Joseph Lile, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquee y Janet Garuf. Escribir a través del Currículum. Una guía de referencia
title_short Charles Bazerman, Joseph Lile, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquee y Janet Garuf. Escribir a través del Currículum. Una guía de referencia
title_full Charles Bazerman, Joseph Lile, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquee y Janet Garuf. Escribir a través del Currículum. Una guía de referencia
title_fullStr Charles Bazerman, Joseph Lile, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquee y Janet Garuf. Escribir a través del Currículum. Una guía de referencia
title_full_unstemmed Charles Bazerman, Joseph Lile, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquee y Janet Garuf. Escribir a través del Currículum. Una guía de referencia
title_sort Charles Bazerman, Joseph Lile, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquee y Janet Garuf. Escribir a través del Currículum. Una guía de referencia
description A pesar que la lectura y la escritura constituyen acciones complejas que deben desarrollarse y fortalecerse en los procesos educativos, los altos índices de problemas relacionados con las bajas capacidades lingüísticas e incluso cognitivas son una constante tanto en la educación básica como en la universitaria.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-10T02:35:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-10T02:35:00Z
dc.date.none.fl_str_mv 2017-09-13
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/484
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10867
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/484
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/10867
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/papeles/article/view/484/413
dc.rights.en-US.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en-US.fl_str_mv UNIVERSIDAD ANTONIO NARIÑO
dc.source.en-US.fl_str_mv Papeles; Vol. 9 No. 17 (2017)
dc.source.es-ES.fl_str_mv Papeles; Vol. 9 Núm. 17 (2017)
dc.source.pt-BR.fl_str_mv Papeles; v. 9 n. 17 (2017)
dc.source.none.fl_str_mv 2346-0911
0123-0670
10.54104/papeles.v9n17
institution Universidad Antonio Nariño
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300425584640000