Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá

This work is a strategic marketing plan which is created to attract new students for Poliandino Institute of Bogotá, this type of marketing is innovative from it seeks that companies grow through advertising that is carried out by the most used social networks. On these apps potential students could...

Full description

Autores:
Martin Galindo, Diana Marcela
Gámez Avendaño, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
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OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Recuperado en 2021, página web: https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0465- 546X2008000100011instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/This work is a strategic marketing plan which is created to attract new students for Poliandino Institute of Bogotá, this type of marketing is innovative from it seeks that companies grow through advertising that is carried out by the most used social networks. On these apps potential students could be found who are in the age range and want to learn different courses that the Poliandino institute offers, such as courses in English, gastronomy, mechanics and DJ.El presente trabajo de grado, es un plan estratégico de mercadeo el cual es creado para poder captar nuevos estudiantes para el Instituto Poliandino de Bogotá, este tipo de mercadeo es, innovador ya que busca que las empresas crezcan por medio de la publicidad que se realizan por las redes sociales más usadas por las personas, en estos lugares se pueden encontrar los posibles estudiantes que estén en el rango de edad y deseen aprender los diferentes cursos que el Instituto Poliandino ofrece, como son los cursos de inglés, gastronomía, mecánica, DJ.Administrador(a) de EmpresasPregradoVirtualMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresas (virtual)Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVirtualPlan estratégicomercadeocaptación nuevos estudiantes658.8Strategic planmarketingrecruitment of new studentsPlan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de BogotáTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2021Diana Marcela Martin Galindo.pdf2021Diana Marcela Martin 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