Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá

This work is a strategic marketing plan which is created to attract new students for Poliandino Institute of Bogotá, this type of marketing is innovative from it seeks that companies grow through advertising that is carried out by the most used social networks. On these apps potential students could...

Full description

Autores:
Martin Galindo, Diana Marcela
Gámez Avendaño, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5111
Acceso en línea:
http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5111
Palabra clave:
Plan estratégico
mercadeo
captación nuevos estudiantes
658.8
Strategic plan
marketing
recruitment of new students
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
id UAntonioN2_03ef8d04eaae690c8c53edce6556af30
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/5111
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá
title Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá
Plan estratégico
mercadeo
captación nuevos estudiantes
658.8
Strategic plan
marketing
recruitment of new students
title_short Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá
title_full Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá
title_sort Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Martin Galindo, Diana Marcela
Gámez Avendaño, Diana Marcela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Peña Miranda, Jairo Jose
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Martin Galindo, Diana Marcela
Gámez Avendaño, Diana Marcela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Plan estratégico
mercadeo
captación nuevos estudiantes
topic Plan estratégico
mercadeo
captación nuevos estudiantes
658.8
Strategic plan
marketing
recruitment of new students
dc.subject.ddc.es_ES.fl_str_mv 658.8
dc.subject.keyword.es_ES.fl_str_mv Strategic plan
marketing
recruitment of new students
description This work is a strategic marketing plan which is created to attract new students for Poliandino Institute of Bogotá, this type of marketing is innovative from it seeks that companies grow through advertising that is carried out by the most used social networks. On these apps potential students could be found who are in the age range and want to learn different courses that the Poliandino institute offers, such as courses in English, gastronomy, mechanics and DJ.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-28T19:47:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-28T19:47:41Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2021-06-04
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5111
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Minarro, M. (2020). Plan de marketing. Qué es y cómo hacer uno paso a paso. Recuperado el 03 de noviembre 2020, en página web: https://www.inboundcycle.com/blog-deinbound-marketing/que-es-un-plan-de-marketing-y-como-hacer-uno
Hernández Sampieri, R. (2014). Metodología de la Investigación. 6ª edición. McGraw Hill Education. Recuperado el 12 de noviembre 2020, en página web: https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=d656f179a0&attid=0.1&permmsgid=ms g
Rosgaby, Medina. (2021). Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2020-2021. Disponible en: https://branch.com.co/marketing-digital/estadisticas-de-la-situaciondigital-de-colombia-en-el-2020-2021/
Caracol Radio. (2017). Les contamos las redes sociales que prefieren los colombianos. Disponible en: https://caracol.com.co/programa/2017/08/25/dos_y_punto/1503616822_036506.html
ORSI (2012). Marketing digital para pymes. Observatorio Regional de la Sociedad de la Información de Castilla y León. Recuperado el 15 de agosto de 2017, de www.jcyl.es
Escobar, S. (2013). El Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Universidad Técnica de Ambato Ltda. (Tesis para optar el título de Ingeniera en Marketing y Gestión de Negocios, Ambato) - Ecuador.
Puelles, J. (2014). Fidelización de marca a través de redes sociales: Caso del Fan-page de Inca Kola y el público adolescente y joven. (Tesis para optar el Título de Licenciado en Publicidad - PUCP,) Lima. Disponible en: https://bibliotecadigital.jcyl.es/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=10060082
García, David. (2019). ¿Por qué las universidades utilizan estrategias de marketing digital para atraer a estudiantes? Disponible en: https://blog.niu.marketing/inbound-marketing/por-que-las-universidadesutilizan-estrategias-de-marketing-digital-para-atraer-a-estudiantes
Veiga de Cabo, J; De la Fuente Díez, E & Zimmermann, M. (2008). Modelo de estudios en investigación aplicada: conceptos y criterios para el diseño. Madrid. Scielo. Recuperado en 2021, página web: https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0465- 546X2008000100011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Antonio Nariño
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional UAN
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
url http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5111
identifier_str_mv Minarro, M. (2020). Plan de marketing. Qué es y cómo hacer uno paso a paso. Recuperado el 03 de noviembre 2020, en página web: https://www.inboundcycle.com/blog-deinbound-marketing/que-es-un-plan-de-marketing-y-como-hacer-uno
Hernández Sampieri, R. (2014). Metodología de la Investigación. 6ª edición. McGraw Hill Education. Recuperado el 12 de noviembre 2020, en página web: https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=d656f179a0&attid=0.1&permmsgid=ms g
Rosgaby, Medina. (2021). Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2020-2021. Disponible en: https://branch.com.co/marketing-digital/estadisticas-de-la-situaciondigital-de-colombia-en-el-2020-2021/
Caracol Radio. (2017). Les contamos las redes sociales que prefieren los colombianos. Disponible en: https://caracol.com.co/programa/2017/08/25/dos_y_punto/1503616822_036506.html
ORSI (2012). Marketing digital para pymes. Observatorio Regional de la Sociedad de la Información de Castilla y León. Recuperado el 15 de agosto de 2017, de www.jcyl.es
Escobar, S. (2013). El Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Universidad Técnica de Ambato Ltda. (Tesis para optar el título de Ingeniera en Marketing y Gestión de Negocios, Ambato) - Ecuador.
Puelles, J. (2014). Fidelización de marca a través de redes sociales: Caso del Fan-page de Inca Kola y el público adolescente y joven. (Tesis para optar el Título de Licenciado en Publicidad - PUCP,) Lima. Disponible en: https://bibliotecadigital.jcyl.es/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=10060082
García, David. (2019). ¿Por qué las universidades utilizan estrategias de marketing digital para atraer a estudiantes? Disponible en: https://blog.niu.marketing/inbound-marketing/por-que-las-universidadesutilizan-estrategias-de-marketing-digital-para-atraer-a-estudiantes
Veiga de Cabo, J; De la Fuente Díez, E & Zimmermann, M. (2008). Modelo de estudios en investigación aplicada: conceptos y criterios para el diseño. Madrid. Scielo. Recuperado en 2021, página web: https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0465- 546X2008000100011
instname:Universidad Antonio Nariño
reponame:Repositorio Institucional UAN
repourl:https://repositorio.uan.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Acceso abierto
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Antonio Nariño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de empresas (virtual)
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.campus.spa.fl_str_mv Virtual
institution Universidad Antonio Nariño
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f7452296-c098-4f40-95e4-c961481a5dd9/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/afe5cce0-cbd1-4fb5-9df0-1d2e24a7b849/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/43cb2b76-8359-4c3e-b28e-016b9d88493d/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d36011d8-2579-4f1d-b27a-2d86874f872f/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/969de707-78fd-4392-829a-536c6a67ff3c/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/65becf3f-2cd4-4df9-b88c-f7600d6a4490/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e3e8cc4d-15a2-471e-a605-de1f32006c03/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f8c62286-8ab5-46c2-b544-93f318a277ed/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/5c2a9612-1a7d-4cf5-9279-d92580dc7874/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/221e5b34-5b07-4898-972c-e64a2aa39c60/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6bcbd5f3-ecd8-4ecb-b8da-c98c3f086475/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/99a59c7f-9e91-4d51-ac40-5d34d7b43bcc/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1e41742a-aac9-4f42-a8eb-335f988b3234/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c62c914f-8098-4687-96c7-3e1ff7a1c9e2/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f86d37f2-7887-414d-9e86-f7fad40aa74c/download
https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c1cbec7e-ae8d-4d33-b174-9115e88e1050/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e1d93f18a8303d843229c94e9d25e130
843825328c2ec40f2872819a98c8f815
5da962188a4befd2d535ff05f798a9ae
cf2131fee4fe33ac880bd7f41db3b175
7fc75fc5288d866ab959af94a75d82ac
c3b2cdca800aa01c6175488b1291697a
9dd4cf5b6701719f5a1d7ddf8bd10127
59fa418c164067766574978cd9ebcfa3
8c071622d1a309a832a9b15e0817a263
8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
92f92b363b34b3c0e63ed6fed8a4efa5
b34a6b4f2665e337cbff37ed7328b1cd
1323c63c1d82e74b57504eaa7a419942
d2f939af99f2b5b2b0450c6da8f8ea5a
bcbc70ea1b6096698ccf7d94fe57d312
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1812928349838770176
spelling Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Peña Miranda, Jairo JoseMartin Galindo, Diana MarcelaGámez Avendaño, Diana Marcela20321913427203219222792021-10-28T19:47:41Z2021-10-28T19:47:41Z2021-06-04http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/5111Minarro, M. (2020). Plan de marketing. Qué es y cómo hacer uno paso a paso. Recuperado el 03 de noviembre 2020, en página web: https://www.inboundcycle.com/blog-deinbound-marketing/que-es-un-plan-de-marketing-y-como-hacer-unoHernández Sampieri, R. (2014). Metodología de la Investigación. 6ª edición. McGraw Hill Education. Recuperado el 12 de noviembre 2020, en página web: https://mail.google.com/mail/u/0?ui=2&ik=d656f179a0&attid=0.1&permmsgid=ms gRosgaby, Medina. (2021). Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2020-2021. Disponible en: https://branch.com.co/marketing-digital/estadisticas-de-la-situaciondigital-de-colombia-en-el-2020-2021/Caracol Radio. (2017). Les contamos las redes sociales que prefieren los colombianos. Disponible en: https://caracol.com.co/programa/2017/08/25/dos_y_punto/1503616822_036506.htmlORSI (2012). Marketing digital para pymes. Observatorio Regional de la Sociedad de la Información de Castilla y León. Recuperado el 15 de agosto de 2017, de www.jcyl.esEscobar, S. (2013). El Marketing Digital y la Captación de Clientes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Universidad Técnica de Ambato Ltda. (Tesis para optar el título de Ingeniera en Marketing y Gestión de Negocios, Ambato) - Ecuador.Puelles, J. (2014). Fidelización de marca a través de redes sociales: Caso del Fan-page de Inca Kola y el público adolescente y joven. (Tesis para optar el Título de Licenciado en Publicidad - PUCP,) Lima. Disponible en: https://bibliotecadigital.jcyl.es/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=10060082García, David. (2019). ¿Por qué las universidades utilizan estrategias de marketing digital para atraer a estudiantes? Disponible en: https://blog.niu.marketing/inbound-marketing/por-que-las-universidadesutilizan-estrategias-de-marketing-digital-para-atraer-a-estudiantesVeiga de Cabo, J; De la Fuente Díez, E & Zimmermann, M. (2008). Modelo de estudios en investigación aplicada: conceptos y criterios para el diseño. Madrid. Scielo. Recuperado en 2021, página web: https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0465- 546X2008000100011instname:Universidad Antonio Nariñoreponame:Repositorio Institucional UANrepourl:https://repositorio.uan.edu.co/This work is a strategic marketing plan which is created to attract new students for Poliandino Institute of Bogotá, this type of marketing is innovative from it seeks that companies grow through advertising that is carried out by the most used social networks. On these apps potential students could be found who are in the age range and want to learn different courses that the Poliandino institute offers, such as courses in English, gastronomy, mechanics and DJ.El presente trabajo de grado, es un plan estratégico de mercadeo el cual es creado para poder captar nuevos estudiantes para el Instituto Poliandino de Bogotá, este tipo de mercadeo es, innovador ya que busca que las empresas crezcan por medio de la publicidad que se realizan por las redes sociales más usadas por las personas, en estos lugares se pueden encontrar los posibles estudiantes que estén en el rango de edad y deseen aprender los diferentes cursos que el Instituto Poliandino ofrece, como son los cursos de inglés, gastronomía, mecánica, DJ.Administrador(a) de EmpresasPregradoVirtualMonografíaspaUniversidad Antonio NariñoAdministración de empresas (virtual)Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasVirtualPlan estratégicomercadeocaptación nuevos estudiantes658.8Strategic planmarketingrecruitment of new studentsPlan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de BogotáTrabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85EspecializadaORIGINAL2021Diana Marcela Martin Galindo.pdf2021Diana Marcela Martin Galindo.pdfapplication/pdf6314167https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f7452296-c098-4f40-95e4-c961481a5dd9/downloade1d93f18a8303d843229c94e9d25e130MD512021Acta1.pdf2021Acta1.pdfapplication/pdf302966https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/afe5cce0-cbd1-4fb5-9df0-1d2e24a7b849/download843825328c2ec40f2872819a98c8f815MD522021Acta2.pdf2021Acta2.pdfapplication/pdf302344https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/43cb2b76-8359-4c3e-b28e-016b9d88493d/download5da962188a4befd2d535ff05f798a9aeMD532021AutorizacióndeAutores1.pdf2021AutorizacióndeAutores1.pdfapplication/pdf125468https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/d36011d8-2579-4f1d-b27a-2d86874f872f/downloadcf2131fee4fe33ac880bd7f41db3b175MD552021AutorizacióndeAutores2.pdf2021AutorizacióndeAutores2.pdfapplication/pdf1299218https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/969de707-78fd-4392-829a-536c6a67ff3c/download7fc75fc5288d866ab959af94a75d82acMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83747https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/65becf3f-2cd4-4df9-b88c-f7600d6a4490/downloadc3b2cdca800aa01c6175488b1291697aMD58TEXT2021Diana Marcela Martin Galindo.pdf.txt2021Diana Marcela Martin Galindo.pdf.txtExtracted texttext/plain95078https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/e3e8cc4d-15a2-471e-a605-de1f32006c03/download9dd4cf5b6701719f5a1d7ddf8bd10127MD592021Acta1.pdf.txt2021Acta1.pdf.txtExtracted texttext/plain1024https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f8c62286-8ab5-46c2-b544-93f318a277ed/download59fa418c164067766574978cd9ebcfa3MD5112021Acta2.pdf.txt2021Acta2.pdf.txtExtracted texttext/plain1023https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/5c2a9612-1a7d-4cf5-9279-d92580dc7874/download8c071622d1a309a832a9b15e0817a263MD5132021AutorizacióndeAutores1.pdf.txt2021AutorizacióndeAutores1.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/221e5b34-5b07-4898-972c-e64a2aa39c60/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD5152021AutorizacióndeAutores2.pdf.txt2021AutorizacióndeAutores2.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/6bcbd5f3-ecd8-4ecb-b8da-c98c3f086475/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD517THUMBNAIL2021Diana Marcela Martin Galindo.pdf.jpg2021Diana Marcela Martin Galindo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10653https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/99a59c7f-9e91-4d51-ac40-5d34d7b43bcc/download92f92b363b34b3c0e63ed6fed8a4efa5MD5102021Acta1.pdf.jpg2021Acta1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13253https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/1e41742a-aac9-4f42-a8eb-335f988b3234/downloadb34a6b4f2665e337cbff37ed7328b1cdMD5122021Acta2.pdf.jpg2021Acta2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13228https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c62c914f-8098-4687-96c7-3e1ff7a1c9e2/download1323c63c1d82e74b57504eaa7a419942MD5142021AutorizacióndeAutores1.pdf.jpg2021AutorizacióndeAutores1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17721https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/f86d37f2-7887-414d-9e86-f7fad40aa74c/downloadd2f939af99f2b5b2b0450c6da8f8ea5aMD5162021AutorizacióndeAutores2.pdf.jpg2021AutorizacióndeAutores2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19698https://repositorio.uan.edu.co/bitstreams/c1cbec7e-ae8d-4d33-b174-9115e88e1050/downloadbcbc70ea1b6096698ccf7d94fe57d312MD518123456789/5111oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/51112024-10-09 23:05:36.437https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoopen.accesshttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.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