La acreditación desde la perspectiva del profesorado

Debo reconocer que el título del presente escrito, con seguridad, no hará justicia ni podrá representar -de ninguna manera- las ideas globales del profesorado del Programa en Ingeniería Ambiental más que a mis mismas y, quizá, egoístas pocas ideas referidas a la acreditación de alta calidad en la qu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Antonio Nariño
Repositorio:
Repositorio UAN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/11258
Acceso en línea:
https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/971
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11258
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UAntonioN2_00354c8cdc5041a4e6f91652cea343c6
oai_identifier_str oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/11258
network_acronym_str UAntonioN2
network_name_str Repositorio UAN
repository_id_str
spelling 2021-07-222024-10-10T09:51:12Z2024-10-10T09:51:12Zhttps://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/971https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11258Debo reconocer que el título del presente escrito, con seguridad, no hará justicia ni podrá representar -de ninguna manera- las ideas globales del profesorado del Programa en Ingeniería Ambiental más que a mis mismas y, quizá, egoístas pocas ideas referidas a la acreditación de alta calidad en la que todos, estudiantes, profesores y administrativos, hemos venido trabajando con desmedida ilusión y enorme ahínco.application/pdfspaFondo Editorial Universidad Antonio Nariñohttps://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/971/798GRESIA; No. 3 (2011)GRESIA; Núm. 3 (2011)2145-0846La acreditación desde la perspectiva del profesoradoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Lozano Rivas, William Antonio123456789/11258oai:repositorio.uan.edu.co:123456789/112582024-10-14 03:49:29.398metadata.onlyhttps://repositorio.uan.edu.coRepositorio Institucional UANalertas.repositorio@uan.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv La acreditación desde la perspectiva del profesorado
title La acreditación desde la perspectiva del profesorado
spellingShingle La acreditación desde la perspectiva del profesorado
title_short La acreditación desde la perspectiva del profesorado
title_full La acreditación desde la perspectiva del profesorado
title_fullStr La acreditación desde la perspectiva del profesorado
title_full_unstemmed La acreditación desde la perspectiva del profesorado
title_sort La acreditación desde la perspectiva del profesorado
description Debo reconocer que el título del presente escrito, con seguridad, no hará justicia ni podrá representar -de ninguna manera- las ideas globales del profesorado del Programa en Ingeniería Ambiental más que a mis mismas y, quizá, egoístas pocas ideas referidas a la acreditación de alta calidad en la que todos, estudiantes, profesores y administrativos, hemos venido trabajando con desmedida ilusión y enorme ahínco.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-10T09:51:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-10T09:51:12Z
dc.date.none.fl_str_mv 2021-07-22
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/971
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11258
url https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/971
https://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/11258
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uan.edu.co/index.php/gresia/article/view/971/798
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Fondo Editorial Universidad Antonio Nariño
dc.source.en-US.fl_str_mv GRESIA; No. 3 (2011)
dc.source.es-ES.fl_str_mv GRESIA; Núm. 3 (2011)
dc.source.none.fl_str_mv 2145-0846
institution Universidad Antonio Nariño
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UAN
repository.mail.fl_str_mv alertas.repositorio@uan.edu.co
_version_ 1814300445973151744