Caracterización del perfil de los estudiantes de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás, sede Bogotá

Los estudios sobre el perfil de los estudiantes universitarios sehan llevado a cabo permanentemente, debido a que las universidades requieren saber con qué estudiantes cuentan y cómo estos requieren ser formados, de acuerdo con las necesidades actuales del mercado laboral y las necesidades sociales...

Full description

Autores:
Suárez, Miryam Soraya
Jiménez, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40527
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/748
http://hdl.handle.net/11634/40527
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Los estudios sobre el perfil de los estudiantes universitarios sehan llevado a cabo permanentemente, debido a que las universidades requieren saber con qué estudiantes cuentan y cómo estos requieren ser formados, de acuerdo con las necesidades actuales del mercado laboral y las necesidades sociales del contexto en el cual se encuentran inmersos. Esta investigación sobre lacaracterización del perfil de los estudiantes de la Facultad deNegocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás, sedeBogotá, determinó los aspectos biográficos, sociodemográficos,proyecto de vida, perfil educativo y profesional, competenciasy uso del tiempo libre, con el fin de describir las motivaciones,intereses y percepciones, lo cual permitió tener un conocimiento holístico de los estudiantes y de todos los aspectos involucrados en su formación.