LA FORMACIÓN HUMANISTA EN LOS ESTUDIANTES TOMASINOS

Se presenta este artículo como resultado de la investigación sobre la incidencia de la formación humanística tomista en los estudiantes de la Usta sede Bogotá, entre los años 2001 a 2006, abordada desde los marcos de referencia del humanismo tomista, la psicología cultural y la hermenéutica como ele...

Full description

Autores:
Dueñas, Dalia Carreño
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40667
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1675
http://hdl.handle.net/11634/40667
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_fc20d64e8cde0400d3fdaa52dfda8b20
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/40667
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Dueñas, Dalia Carreño2022-01-18T17:50:51Z2022-01-18T17:50:51Z2015-06-24https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/167510.15332/s1794-3841.2007.0008.09http://hdl.handle.net/11634/40667Se presenta este artículo como resultado de la investigación sobre la incidencia de la formación humanística tomista en los estudiantes de la Usta sede Bogotá, entre los años 2001 a 2006, abordada desde los marcos de referencia del humanismo tomista, la psicología cultural y la hermenéutica como elemento integrador entre lo teórico y lo metodológico. El fenómeno a investigar requirió la conceptualización de una dinámica relacional intencional en términos de sujeto-sujeto propia, que se definió como incidencia. La técnica de grupo focal facilitó la puesta en escena de esta dinámica relacional intencional.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1675/1824Hallazgos; Vol. 4 Núm. 8 (2007)Hallazgos; Vol. 4 No. 8 (2007)2422-409X1794-3841LA FORMACIÓN HUMANISTA EN LOS ESTUDIANTES TOMASINOSinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40667oai:repository.usta.edu.co:11634/406672023-07-14 15:29:24.186metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv LA FORMACIÓN HUMANISTA EN LOS ESTUDIANTES TOMASINOS
title LA FORMACIÓN HUMANISTA EN LOS ESTUDIANTES TOMASINOS
spellingShingle LA FORMACIÓN HUMANISTA EN LOS ESTUDIANTES TOMASINOS
title_short LA FORMACIÓN HUMANISTA EN LOS ESTUDIANTES TOMASINOS
title_full LA FORMACIÓN HUMANISTA EN LOS ESTUDIANTES TOMASINOS
title_fullStr LA FORMACIÓN HUMANISTA EN LOS ESTUDIANTES TOMASINOS
title_full_unstemmed LA FORMACIÓN HUMANISTA EN LOS ESTUDIANTES TOMASINOS
title_sort LA FORMACIÓN HUMANISTA EN LOS ESTUDIANTES TOMASINOS
dc.creator.fl_str_mv Dueñas, Dalia Carreño
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Dueñas, Dalia Carreño
description Se presenta este artículo como resultado de la investigación sobre la incidencia de la formación humanística tomista en los estudiantes de la Usta sede Bogotá, entre los años 2001 a 2006, abordada desde los marcos de referencia del humanismo tomista, la psicología cultural y la hermenéutica como elemento integrador entre lo teórico y lo metodológico. El fenómeno a investigar requirió la conceptualización de una dinámica relacional intencional en términos de sujeto-sujeto propia, que se definió como incidencia. La técnica de grupo focal facilitó la puesta en escena de esta dinámica relacional intencional.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-06-24
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T17:50:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T17:50:51Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1675
10.15332/s1794-3841.2007.0008.09
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/40667
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1675
http://hdl.handle.net/11634/40667
identifier_str_mv 10.15332/s1794-3841.2007.0008.09
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1675/1824
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Hallazgos; Vol. 4 Núm. 8 (2007)
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Hallazgos; Vol. 4 No. 8 (2007)
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2422-409X
1794-3841
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786401391804416