Alternativas didácticas para la enseñanza de la comprensión lectora en grado tercero de la i.e. José Agustín Mackencie.

Este proyecto de investigación busca fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora a partir de secuencias didácticas en el grado 3º de la Institución Educativa José Agustín Mackencie sede Abraham Romero Ariza centrado en el uso de textos narrativos que propendan por el fortalecimiento en la ense...

Full description

Autores:
Avendaño Martínez, Armando Antonio
Cantillo Escorcia, Oswaldo Arturo
Avila Garcia, Linena Lucía de
Pareja Rivera, Tilson Manuel
Rangel Izquierdo, Maribel
Vilardy Señas, Jhonatan de Jesús
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15626
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15626
Palabra clave:
Comprensión lectora
Institución Educativa José Agustín Mackencie
Textos narrativos
Lineamientos y estándares de Lenguaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este proyecto de investigación busca fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora a partir de secuencias didácticas en el grado 3º de la Institución Educativa José Agustín Mackencie sede Abraham Romero Ariza centrado en el uso de textos narrativos que propendan por el fortalecimiento en la enseñanza de la comprensión lectora.