Alternativas didácticas para la enseñanza de la comprensión lectora en grado tercero de la i.e. José Agustín Mackencie.
Este proyecto de investigación busca fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora a partir de secuencias didácticas en el grado 3º de la Institución Educativa José Agustín Mackencie sede Abraham Romero Ariza centrado en el uso de textos narrativos que propendan por el fortalecimiento en la ense...
- Autores:
-
Avendaño Martínez, Armando Antonio
Cantillo Escorcia, Oswaldo Arturo
Avila Garcia, Linena Lucía de
Pareja Rivera, Tilson Manuel
Rangel Izquierdo, Maribel
Vilardy Señas, Jhonatan de Jesús
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15626
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15626
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Institución Educativa José Agustín Mackencie
Textos narrativos
Lineamientos y estándares de Lenguaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Este proyecto de investigación busca fortalecer la enseñanza de la comprensión lectora a partir de secuencias didácticas en el grado 3º de la Institución Educativa José Agustín Mackencie sede Abraham Romero Ariza centrado en el uso de textos narrativos que propendan por el fortalecimiento en la enseñanza de la comprensión lectora. |
---|