La realidad virtual como herramienta cognoscitiva y de aprendizaje de la arquitectura.

La Arquitectura como agrupación de muchas áreas del conocimiento ( antropología, arte, sociología psicología matemáticas, filosofía, etc.), requiere método para adquirir y comprender la información de forma clara, precisa y eficiente, para quien asuma esta tarea , aun, cuando la Arquitectura evoluci...

Full description

Autores:
Mujica, José Luis Jaramillo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5226
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/83
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_fa9737029eb8ee016952762d238c7e2e
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/5226
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Mujica, José Luis Jaramillo2008-09-18http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/83La Arquitectura como agrupación de muchas áreas del conocimiento ( antropología, arte, sociología psicología matemáticas, filosofía, etc.), requiere método para adquirir y comprender la información de forma clara, precisa y eficiente, para quien asuma esta tarea , aun, cuando la Arquitectura evoluciona, se renueva, se construye, se destruye y se reconstituye , además, como es de esperarse, la tecnología está evolucionando más rápido que nuestro habilidad para siquiera imaginar que vamos a hacer con ella. Hoy, en un proceso digno de la mejor ciencia ficción, la realidad virtual transforma nuestra cosmovisión y revoluciona el mundo mediante nuevas formas de percibir la realidad.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás Tunjahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/83/64In Vestigium Ire; Vol. 1 Núm. 1 (2008)2422-21512011-9836La realidad virtual como herramienta cognoscitiva y de aprendizaje de la arquitectura.info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/5226oai:repository.usta.edu.co:11634/52262023-07-14 16:37:57.285metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La realidad virtual como herramienta cognoscitiva y de aprendizaje de la arquitectura.
title La realidad virtual como herramienta cognoscitiva y de aprendizaje de la arquitectura.
spellingShingle La realidad virtual como herramienta cognoscitiva y de aprendizaje de la arquitectura.
title_short La realidad virtual como herramienta cognoscitiva y de aprendizaje de la arquitectura.
title_full La realidad virtual como herramienta cognoscitiva y de aprendizaje de la arquitectura.
title_fullStr La realidad virtual como herramienta cognoscitiva y de aprendizaje de la arquitectura.
title_full_unstemmed La realidad virtual como herramienta cognoscitiva y de aprendizaje de la arquitectura.
title_sort La realidad virtual como herramienta cognoscitiva y de aprendizaje de la arquitectura.
dc.creator.fl_str_mv Mujica, José Luis Jaramillo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Mujica, José Luis Jaramillo
description La Arquitectura como agrupación de muchas áreas del conocimiento ( antropología, arte, sociología psicología matemáticas, filosofía, etc.), requiere método para adquirir y comprender la información de forma clara, precisa y eficiente, para quien asuma esta tarea , aun, cuando la Arquitectura evoluciona, se renueva, se construye, se destruye y se reconstituye , además, como es de esperarse, la tecnología está evolucionando más rápido que nuestro habilidad para siquiera imaginar que vamos a hacer con ella. Hoy, en un proceso digno de la mejor ciencia ficción, la realidad virtual transforma nuestra cosmovisión y revoluciona el mundo mediante nuevas formas de percibir la realidad.
publishDate 2008
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2008-09-18
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/83
url http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/83
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/83/64
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv In Vestigium Ire; Vol. 1 Núm. 1 (2008)
2422-2151
2011-9836
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás Tunja
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786431719768064