La reorganización curricular por ciclos y su influencia en la práctica pedagógica del colegio la Chucua I.E.D.

La Secretaria de Educación del Distrito (SED) busca cada año incluir un mayor número de planteles educativos que aún no se encuentran aplicando esta política pública de manera que se integren a la propuesta de la Reorganización Curricular por Ciclos como derecho a una educación de calidad, desarroll...

Full description

Autores:
Rincón Rojas, Ingrid Astrid
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2653
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2653
Palabra clave:
Planteles Educativos
Política Pública
Reorganización Curricular
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La Secretaria de Educación del Distrito (SED) busca cada año incluir un mayor número de planteles educativos que aún no se encuentran aplicando esta política pública de manera que se integren a la propuesta de la Reorganización Curricular por Ciclos como derecho a una educación de calidad, desarrollando las dimensiones del Ser y del Saber a partir de una educación equitativa, incluyente y pertinente lo que requiere de un cambio en las prácticas pedagógicas que se llevan a cabo en el aula de clase.