Metodología Basada en Proyectos para el Aprendizaje de Inglés como Lengua Extranjera desde una Perspectiva Integral en los Estudiantes de Grado 702 de la Institución Educativa Campestre San José

La presente tesis aborda un análisis de las prácticas pedagógicas llevadas en la Institución Educativa campestre San José del municipio de Acacias, Meta; en la formación y enseñanza del inglés como lengua extranjera. Este estudio de caso único se centró en la comprensión e identificación de los proc...

Full description

Autores:
Vélez Corrales, Hidaly
Agudelo Toloza, Juan David
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/54557
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/54557
Palabra clave:
Educación
Pedagogía-Prácticas
Enseñanza-Idioma
Lengua Extranjera
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La presente tesis aborda un análisis de las prácticas pedagógicas llevadas en la Institución Educativa campestre San José del municipio de Acacias, Meta; en la formación y enseñanza del inglés como lengua extranjera. Este estudio de caso único se centró en la comprensión e identificación de los procesos enmarcados en metodología ABP y Reading Method desde una perspectiva integral, donde el fortalecimiento de las cuatro habilidades lingüísticas (hablar, leer, escribir y escuchar) se dieran en proceso diarios, dentro de las clases allí partidas.