Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables

Este artículo se enmarca en el desarrollo de un entorno virtual de aprendizaje como apoyo a los diferentes procesos de enseñanza-aprendizaje empleando las tecnologías de información y comunicación como herramienta fundamental. Teniendo presente que todos aprendemos de una forma diferente, es importa...

Full description

Autores:
Pardo García, Aldo
Acevedo Gauta, Tania Liseth
Castellanos, Wilson
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5054
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/850
Palabra clave:
Rights
License
Derechos de autor 2015 L'esprit Ingénieux
id SantoToma2_f216f2e0f8c5bd70bf3b8458a1352263
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/5054
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Pardo García, AldoAcevedo Gauta, Tania LisethCastellanos, Wilson2015-05-15http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/850Este artículo se enmarca en el desarrollo de un entorno virtual de aprendizaje como apoyo a los diferentes procesos de enseñanza-aprendizaje empleando las tecnologías de información y comunicación como herramienta fundamental. Teniendo presente que todos aprendemos de una forma diferente, es importante tener en cuenta el buen uso de herramientas tecnológicas y espacios adecuados con información que inicie o complemente el principio de aprendizaje significativo en los jóvenes. Se debe tener en cuenta el concepto de usabilidad para evaluar y mejorar el sitio web con el fin de que la interacción con el usuario final sea flexible, eficaz, amigable y fácil de usar.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás - Tunjahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/850/823L'esprit Ingénieux; Vol. 4 Núm. 1 (2013): L'esprit Ingénieux 42145-9274Derechos de autor 2015 L'esprit Ingénieuxhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovablesinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb111634/5054oai:repository.usta.edu.co:11634/50542023-07-14 16:33:02.435metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables
title Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables
spellingShingle Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables
title_short Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables
title_full Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables
title_fullStr Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables
title_full_unstemmed Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables
title_sort Ambientes virtuales de aprendizaje en energías renovables
dc.creator.fl_str_mv Pardo García, Aldo
Acevedo Gauta, Tania Liseth
Castellanos, Wilson
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pardo García, Aldo
Acevedo Gauta, Tania Liseth
Castellanos, Wilson
description Este artículo se enmarca en el desarrollo de un entorno virtual de aprendizaje como apoyo a los diferentes procesos de enseñanza-aprendizaje empleando las tecnologías de información y comunicación como herramienta fundamental. Teniendo presente que todos aprendemos de una forma diferente, es importante tener en cuenta el buen uso de herramientas tecnológicas y espacios adecuados con información que inicie o complemente el principio de aprendizaje significativo en los jóvenes. Se debe tener en cuenta el concepto de usabilidad para evaluar y mejorar el sitio web con el fin de que la interacción con el usuario final sea flexible, eficaz, amigable y fácil de usar.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-05-15
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/850
url http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/850
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/lingenieux/article/view/850/823
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv L'esprit Ingénieux; Vol. 4 Núm. 1 (2013): L'esprit Ingénieux 4
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2145-9274
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos de autor 2015 L'esprit Ingénieux
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2015 L'esprit Ingénieux
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás - Tunja
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786336685228032