Las relaciones públicas como estrategia de marketing en las organizaciones
Este artículo académico, tiene como propósito principal develar las acciones de las relaciones públicas en las organizaciones para distinguir cuáles son las características que la hacen un caso de éxito y una estrategia líder en el país. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un recorrido por...
- Autores:
-
Gonzalez Acuña, Theysell Loraine
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17571
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/17571
- Palabra clave:
- Communications research
Mass media and public opinion
Corporate image
Public relations - Corporations
Corporations
Comunicación-Investigaciones
Medios de comunicación de masas y opinión pública
Imagen corporativa
Relaciones públicas en corporaciones
Corporaciones
Opinión Pública
Comunicación Corporativa
Imagen Corporativa
Medios Corporativos
Director de Comunicaciones
Reputación Corporativa
Relaciones Públicas
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
SantoToma2_f0e2036a5e3ce3a2954dbe51fdc959ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/17571 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Las relaciones públicas como estrategia de marketing en las organizaciones |
title |
Las relaciones públicas como estrategia de marketing en las organizaciones |
spellingShingle |
Las relaciones públicas como estrategia de marketing en las organizaciones Communications research Mass media and public opinion Corporate image Public relations - Corporations Corporations Comunicación-Investigaciones Medios de comunicación de masas y opinión pública Imagen corporativa Relaciones públicas en corporaciones Corporaciones Opinión Pública Comunicación Corporativa Imagen Corporativa Medios Corporativos Director de Comunicaciones Reputación Corporativa Relaciones Públicas |
title_short |
Las relaciones públicas como estrategia de marketing en las organizaciones |
title_full |
Las relaciones públicas como estrategia de marketing en las organizaciones |
title_fullStr |
Las relaciones públicas como estrategia de marketing en las organizaciones |
title_full_unstemmed |
Las relaciones públicas como estrategia de marketing en las organizaciones |
title_sort |
Las relaciones públicas como estrategia de marketing en las organizaciones |
dc.creator.fl_str_mv |
Gonzalez Acuña, Theysell Loraine |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pardo Rodríguez, Luis Ernesto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gonzalez Acuña, Theysell Loraine |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000773930 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Communications research Mass media and public opinion Corporate image Public relations - Corporations Corporations |
topic |
Communications research Mass media and public opinion Corporate image Public relations - Corporations Corporations Comunicación-Investigaciones Medios de comunicación de masas y opinión pública Imagen corporativa Relaciones públicas en corporaciones Corporaciones Opinión Pública Comunicación Corporativa Imagen Corporativa Medios Corporativos Director de Comunicaciones Reputación Corporativa Relaciones Públicas |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación-Investigaciones Medios de comunicación de masas y opinión pública Imagen corporativa Relaciones públicas en corporaciones Corporaciones |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Opinión Pública Comunicación Corporativa Imagen Corporativa Medios Corporativos Director de Comunicaciones Reputación Corporativa Relaciones Públicas |
description |
Este artículo académico, tiene como propósito principal develar las acciones de las relaciones públicas en las organizaciones para distinguir cuáles son las características que la hacen un caso de éxito y una estrategia líder en el país. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un recorrido por los factores principales que se desencadenan del entorno de las relaciones públicas, como lo son: las relaciones públicas, opinión pública, comunicación corporativa, imagen corporativa, medios corporativos, director de Comunicaciones, y reputación corporativa. Se escogió a las relaciones públicas como pilar del artículo académico con el fin de poder plasmar, como estas prácticas son fundamentales para la alta productividad en el ámbito empresarial, siendo un mecanismo para el desarrollo organizacional, en donde el posicionamiento y la identidad-imagen cobran un papel necesario y de crecimiento empresarial. Finalmente se concluye como las relaciones públicas son estrategias indispensables y necesarias para gestionar la buena reputación de una organización aumentando el nivel de satisfacción al público interés, entregando herramientas efectivas y prácticas para la organización. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-10T10:57:53Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-10T10:57:53Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-07-09 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de maestría |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Gonzalez Acuña, T. L. (2019). Las relaciones públicas como estrategia de marketing en las organizaciones. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/17571 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Gonzalez Acuña, T. L. (2019). Las relaciones públicas como estrategia de marketing en las organizaciones. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/17571 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bernays, E. (1998), Cristalizando la Opinión Pública, Barcelona, Gestión 2000. Capriotti, P. (1999), Planificación estratégica de la imagen corporativa, Barcelona, Ariel. El Decálogo dircom 10 preguntas y 10 respuestas sobre la función de Dirección de Comunicación. (S.f) Barcelona. Recuperado de: http://bit.ly/1OCUBJj. Pizzolante, I. (2006, mayo), Congreso de Comunicación Organizacional, Pontifica Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Bogotá. Wilcox, D. et al. (2006), Relaciones públicas: estrategias y tácticas, Madrid, Pearson Addison Wesley Políticas de gestión del capital intelectual de Deloitte, Recuperado de: https://bit.ly/2ElZojy Centra Empresarial de Inversión Social, (2010) ¿Qué es Inversión Social en las RR.PP?: Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/cuadm/v27n46/v27n46a04.pdf Gómez de Arango, M., 2008, “Medios en la comunicación organizacional”. Recuperado de http://bit.ly/1ACFhFS Baltazar Caravedo, S. y Center, A. (2007), Relaciones públicas eficaces, Barcelona, Gestión. Gómez de Arango, M., 2008, “Medios en la comunicación organizacional”. Recuperado de http://bit.ly/1ACFhFS Villafañe, J. (1999), La cultura corporativa y aproximaciones a la cultura corporativa, Madrid, Pirámide. Duque, Y., Cardona, M., & Rendón, J., (2013 Relaciones Públicas: Teorías, índices, estándares y certificaciones. Universidad del Valle. Cali, Colombia. Volumen 29 (No. 50) p. 196-206. http://www.scielo.org.co/pdf/cuadm/v29n50/v29n50a09.pdf Real Academia Española. (s.f.) Reputación Corporativa. Diccionario de la lengua española. Madrid, España. Recuperado de http://dle.rae.es/srv/fetch?id=WCqQQIf Gomez Funes, G. (2013). CONFLICTO EN LAS ORGANIZACIONES Y MEDIACIÓN. 1st ed. Andalucía, p.30. Recuperado de: http://bit.ly/2tQqxIp Gutiérrez Melissa, 2013, “La cultura organizacional, variable importante para obtener ventaja competitiva”. Recuperado de http://bit.ly/2xfQ5wd Passano, J., (2010) “Organización y procesos empresariales.” Universidad San Pablo. Arequipa, Perú. Recuperado de http://bit.ly/2w39bqR Gómez, C., (2012) “Liderazgo: Conceptos, teorías y hallazgos relevantes.” Cuadernos hispanoamericanos de psicología. Vol. 2. ( No. 2) 61-77. Recuperado de http://bit.ly/2w0oOxu Cea, J., (1989) “Poder y autoridad.” Revista Ciencia Política. Vol. 11 (No. 1) 89-102. Recuperado de http://bit.ly/2vl0KnN Torrelles, C., Coiduras, J., Isus, S., Carrera, X., París, G., & Cela, J., (2011) “Competencia de Trabajo en Equipo: Definición y Categorización.” Profesorado-Revista del currículum del profesorado. España. Vol. 15 (No. 3) Recuperado de http://bit.ly/1yrq5vC Álvarez, A., (2008) “Proceso y Procedimiento.” Apuntes de Derecho Procesal Laboral. Recuperado de http://bit.ly/2gama4y Barone, S. (2009). “Las Estructuras Organizacionales: Cultura, Principios y Modelos para la innovación”. Santo Domingo, República Dominicana. Recuperado de: http://bit.ly/2vtL3dn Gilli, J. (1988). “La estructura organizativa, su relación con la satisfacción en el trabajo (Doctorado)”. Universidad El Decálogo dircom 10 preguntas y 10 respuestas sobre la función de Dirección de Comunicación. (S.f) Barcelona. Recuperado de: http://bit.ly/1OCUBJ Gómez de Arango, M., 2008, “Medios en la comunicación organizacional”. Recuperado de http://bit.ly/1ACFhFS Restrepo, M., 2012-2013, “Trabajo final de máster, Estrategia y creatividad colectiva”. Recuperado de http://bit.ly/2eVPlIh |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría Comunicación, Desarrollo y Cambio Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17571/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17571/1/2019theysellgonzalez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17571/2/2019cartafacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17571/3/2019cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17571/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17571/6/2019theysellgonzalez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17571/7/2019cartafacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17571/8/2019cartaderechosdeautor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 decd7546dc2c7617e30525db35c8ee99 01b2b8fe2e9552f4e7c6963e99fbdcf6 722361d55cdab237fe5e3b2eac1321b1 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c eef6981a4dea1d99b22f4cb2ceee8904 1ef075d525a50987d7117dbe68ffb701 75233da5f7fd9a8306284e0b6efb4d4f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1800786366175379456 |
spelling |
Pardo Rodríguez, Luis ErnestoGonzalez Acuña, Theysell Lorainehttps://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00007739302019-07-10T10:57:53Z2019-07-10T10:57:53Z2019-07-09Gonzalez Acuña, T. L. (2019). Las relaciones públicas como estrategia de marketing en las organizaciones.http://hdl.handle.net/11634/17571reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste artículo académico, tiene como propósito principal develar las acciones de las relaciones públicas en las organizaciones para distinguir cuáles son las características que la hacen un caso de éxito y una estrategia líder en el país. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un recorrido por los factores principales que se desencadenan del entorno de las relaciones públicas, como lo son: las relaciones públicas, opinión pública, comunicación corporativa, imagen corporativa, medios corporativos, director de Comunicaciones, y reputación corporativa. Se escogió a las relaciones públicas como pilar del artículo académico con el fin de poder plasmar, como estas prácticas son fundamentales para la alta productividad en el ámbito empresarial, siendo un mecanismo para el desarrollo organizacional, en donde el posicionamiento y la identidad-imagen cobran un papel necesario y de crecimiento empresarial. Finalmente se concluye como las relaciones públicas son estrategias indispensables y necesarias para gestionar la buena reputación de una organización aumentando el nivel de satisfacción al público interés, entregando herramientas efectivas y prácticas para la organización.The main purpose of this academic article is to reveal the public relations actions of Colombian organizations to distinguish the characteristics that make it a success case and a leading strategy in the country. For the development of this work was carried out a tour of the main factors that are unleashed in the public relations environment, as they are: public relations, public opinion, corporate communication, corporate image, medium. Public relations were chosen as a pillar of the academic article in order to be able to capture, as these practices are fundamental for the high productivity in the business field, being a mechanism for the organizational development, where the Positioning and identity-image charge a necessary role and business growth. Finally, it is concluded that public relations are essential and necessary strategies to manage the good reputation of an organization.Magíster en Comunicación, Desarrollo y Cambio Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásMaestría Comunicación, Desarrollo y Cambio SocialFacultad de Comunicación SocialCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Las relaciones públicas como estrategia de marketing en las organizacionesCommunications researchMass media and public opinionCorporate imagePublic relations - CorporationsCorporationsComunicación-InvestigacionesMedios de comunicación de masas y opinión públicaImagen corporativaRelaciones públicas en corporacionesCorporacionesOpinión PúblicaComunicación CorporativaImagen CorporativaMedios CorporativosDirector de ComunicacionesReputación CorporativaRelaciones PúblicasTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCRAI-USTA BogotáBernays, E. (1998), Cristalizando la Opinión Pública, Barcelona, Gestión 2000.Capriotti, P. (1999), Planificación estratégica de la imagen corporativa, Barcelona, Ariel.El Decálogo dircom 10 preguntas y 10 respuestas sobre la función de Dirección de Comunicación. (S.f) Barcelona. Recuperado de: http://bit.ly/1OCUBJj.Pizzolante, I. (2006, mayo), Congreso de Comunicación Organizacional, Pontifica Universidad Javeriana, Facultad de Comunicación y Lenguaje, Bogotá.Wilcox, D. et al. (2006), Relaciones públicas: estrategias y tácticas, Madrid, Pearson Addison WesleyPolíticas de gestión del capital intelectual de Deloitte, Recuperado de: https://bit.ly/2ElZojyCentra Empresarial de Inversión Social, (2010) ¿Qué es Inversión Social en las RR.PP?: Recuperado de: http://www.scielo.org.co/pdf/cuadm/v27n46/v27n46a04.pdfGómez de Arango, M., 2008, “Medios en la comunicación organizacional”. Recuperado de http://bit.ly/1ACFhFSBaltazar Caravedo, S. y Center, A. (2007), Relaciones públicas eficaces, Barcelona, Gestión.Gómez de Arango, M., 2008, “Medios en la comunicación organizacional”. Recuperado de http://bit.ly/1ACFhFSVillafañe, J. (1999), La cultura corporativa y aproximaciones a la cultura corporativa, Madrid, Pirámide.Duque, Y., Cardona, M., & Rendón, J., (2013 Relaciones Públicas: Teorías, índices, estándares y certificaciones. Universidad del Valle. Cali, Colombia. Volumen 29 (No. 50) p. 196-206. http://www.scielo.org.co/pdf/cuadm/v29n50/v29n50a09.pdfReal Academia Española. (s.f.) Reputación Corporativa. Diccionario de la lengua española. Madrid, España. Recuperado de http://dle.rae.es/srv/fetch?id=WCqQQIfGomez Funes, G. (2013). CONFLICTO EN LAS ORGANIZACIONES Y MEDIACIÓN. 1st ed. Andalucía, p.30. Recuperado de: http://bit.ly/2tQqxIpGutiérrez Melissa, 2013, “La cultura organizacional, variable importante para obtener ventaja competitiva”. Recuperado de http://bit.ly/2xfQ5wdPassano, J., (2010) “Organización y procesos empresariales.” Universidad San Pablo. Arequipa, Perú. Recuperado de http://bit.ly/2w39bqRGómez, C., (2012) “Liderazgo: Conceptos, teorías y hallazgos relevantes.” Cuadernos hispanoamericanos de psicología. Vol. 2. ( No. 2) 61-77. Recuperado de http://bit.ly/2w0oOxuCea, J., (1989) “Poder y autoridad.” Revista Ciencia Política. Vol. 11 (No. 1) 89-102. Recuperado de http://bit.ly/2vl0KnNTorrelles, C., Coiduras, J., Isus, S., Carrera, X., París, G., & Cela, J., (2011) “Competencia de Trabajo en Equipo: Definición y Categorización.” Profesorado-Revista del currículum del profesorado. España. Vol. 15 (No. 3) Recuperado de http://bit.ly/1yrq5vCÁlvarez, A., (2008) “Proceso y Procedimiento.” Apuntes de Derecho Procesal Laboral. Recuperado de http://bit.ly/2gama4yBarone, S. (2009). “Las Estructuras Organizacionales: Cultura, Principios y Modelos para la innovación”. Santo Domingo, República Dominicana. Recuperado de: http://bit.ly/2vtL3dnGilli, J. (1988). “La estructura organizativa, su relación con la satisfacción en el trabajo (Doctorado)”. UniversidadEl Decálogo dircom 10 preguntas y 10 respuestas sobre la función de Dirección de Comunicación. (S.f) Barcelona. Recuperado de: http://bit.ly/1OCUBJGómez de Arango, M., 2008, “Medios en la comunicación organizacional”. Recuperado de http://bit.ly/1ACFhFSRestrepo, M., 2012-2013, “Trabajo final de máster, Estrategia y creatividad colectiva”. Recuperado de http://bit.ly/2eVPlIhLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17571/5/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD55open accessORIGINAL2019theysellgonzalez.pdf2019theysellgonzalez.pdfapplication/pdf758361https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17571/1/2019theysellgonzalez.pdfdecd7546dc2c7617e30525db35c8ee99MD51open access2019cartafacultad.pdf2019cartafacultad.pdfapplication/pdf27047https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17571/2/2019cartafacultad.pdf01b2b8fe2e9552f4e7c6963e99fbdcf6MD52metadata only access2019cartaderechosdeautor.pdf2019cartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf492691https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17571/3/2019cartaderechosdeautor.pdf722361d55cdab237fe5e3b2eac1321b1MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17571/4/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD54open accessTHUMBNAIL2019theysellgonzalez.pdf.jpg2019theysellgonzalez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3865https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17571/6/2019theysellgonzalez.pdf.jpgeef6981a4dea1d99b22f4cb2ceee8904MD56open access2019cartafacultad.pdf.jpg2019cartafacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7252https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17571/7/2019cartafacultad.pdf.jpg1ef075d525a50987d7117dbe68ffb701MD57open access2019cartaderechosdeautor.pdf.jpg2019cartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7608https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17571/8/2019cartaderechosdeautor.pdf.jpg75233da5f7fd9a8306284e0b6efb4d4fMD58open access11634/17571oai:repository.usta.edu.co:11634/175712022-10-10 16:53:18.809open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uIGZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlIHRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbiBpcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |