El imaginario social de la actividad física en los docentes del C.E.D. Gran Colombia

Mediante una investigación cualitativa y por medio de dos herramientas (grupo focal y encuestas de percepción) se determinará el imaginario social de los docentes frente a la concepción de la actividad física, sus alcances e implicaciones de la comunidad escolar del CED Gran Colombia. Se puntualiza...

Full description

Autores:
Soler Torres, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4139
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4139
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2017.00360
Palabra clave:
Social imaginary
Physical activity
Education community
Imaginarios social
Actividad física
Comunidad educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Mediante una investigación cualitativa y por medio de dos herramientas (grupo focal y encuestas de percepción) se determinará el imaginario social de los docentes frente a la concepción de la actividad física, sus alcances e implicaciones de la comunidad escolar del CED Gran Colombia. Se puntualiza la conceptualización del tema con relación al imaginario social y el transcurrir histórico frente al ámbito nacional e internacional.