El imaginario social de la actividad física en los docentes del C.E.D. Gran Colombia
Mediante una investigación cualitativa y por medio de dos herramientas (grupo focal y encuestas de percepción) se determinará el imaginario social de los docentes frente a la concepción de la actividad física, sus alcances e implicaciones de la comunidad escolar del CED Gran Colombia. Se puntualiza...
- Autores:
-
Soler Torres, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4139
- Palabra clave:
- Social imaginary
Physical activity
Education community
Imaginarios social
Actividad física
Comunidad educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Mediante una investigación cualitativa y por medio de dos herramientas (grupo focal y encuestas de percepción) se determinará el imaginario social de los docentes frente a la concepción de la actividad física, sus alcances e implicaciones de la comunidad escolar del CED Gran Colombia. Se puntualiza la conceptualización del tema con relación al imaginario social y el transcurrir histórico frente al ámbito nacional e internacional. |
---|