Una mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizaje

En este artículo se presenta una mirada comparativa de los estándares más utilizadosen la actualidad, que se han destacado ya sea por su grado de aceptación, proliferaciónen el medio virtual o los niveles de satisfacción de sus objetivos; se analiza en ellos,desde un punto de vista pedagógico, aspec...

Full description

Autores:
Castillejo, Diana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41768
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2881
http://hdl.handle.net/11634/41768
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_efd61db4e7f08170cbf9a02740546a92
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/41768
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Castillejo, Diana2022-01-18T21:57:46Z2022-01-18T21:57:46Z2015-07-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/288110.15332/s1657-107X.2015.0002.09http://hdl.handle.net/11634/41768En este artículo se presenta una mirada comparativa de los estándares más utilizadosen la actualidad, que se han destacado ya sea por su grado de aceptación, proliferaciónen el medio virtual o los niveles de satisfacción de sus objetivos; se analiza en ellos,desde un punto de vista pedagógico, aspectos que permiten o limitan la posible generaciónde ambientes de aprendizaje, y se abre un espacio para la reflexión en torno acuáles de estos puntos deben ser tratados como relevantes dentro de los ambientes,teniendo en cuenta los retos y necesidades que este medio supone para la praxispedagógica.application/pdfspaCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomáshttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2881/2753Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 8 Núm. 2 (2015)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 8 n. 2 (2015)Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 8 No. 2 (2015)2500-54211657-107XUna mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizajeArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41768oai:repository.usta.edu.co:11634/417682023-07-14 16:16:11.199metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Una mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizaje
title Una mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizaje
spellingShingle Una mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizaje
title_short Una mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizaje
title_full Una mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizaje
title_fullStr Una mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizaje
title_full_unstemmed Una mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizaje
title_sort Una mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizaje
dc.creator.fl_str_mv Castillejo, Diana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castillejo, Diana
description En este artículo se presenta una mirada comparativa de los estándares más utilizadosen la actualidad, que se han destacado ya sea por su grado de aceptación, proliferaciónen el medio virtual o los niveles de satisfacción de sus objetivos; se analiza en ellos,desde un punto de vista pedagógico, aspectos que permiten o limitan la posible generaciónde ambientes de aprendizaje, y se abre un espacio para la reflexión en torno acuáles de estos puntos deben ser tratados como relevantes dentro de los ambientes,teniendo en cuenta los retos y necesidades que este medio supone para la praxispedagógica.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-07-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T21:57:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T21:57:46Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo revisado por pares
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2881
10.15332/s1657-107X.2015.0002.09
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/41768
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2881
http://hdl.handle.net/11634/41768
identifier_str_mv 10.15332/s1657-107X.2015.0002.09
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2881/2753
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 8 Núm. 2 (2015)
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 8 n. 2 (2015)
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 8 No. 2 (2015)
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2500-5421
1657-107X
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786374111002624