Una mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizaje

En este artículo se presenta una mirada comparativa de los estándares más utilizadosen la actualidad, que se han destacado ya sea por su grado de aceptación, proliferaciónen el medio virtual o los niveles de satisfacción de sus objetivos; se analiza en ellos,desde un punto de vista pedagógico, aspec...

Full description

Autores:
Castillejo, Diana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41768
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2881
http://hdl.handle.net/11634/41768
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En este artículo se presenta una mirada comparativa de los estándares más utilizadosen la actualidad, que se han destacado ya sea por su grado de aceptación, proliferaciónen el medio virtual o los niveles de satisfacción de sus objetivos; se analiza en ellos,desde un punto de vista pedagógico, aspectos que permiten o limitan la posible generaciónde ambientes de aprendizaje, y se abre un espacio para la reflexión en torno acuáles de estos puntos deben ser tratados como relevantes dentro de los ambientes,teniendo en cuenta los retos y necesidades que este medio supone para la praxispedagógica.