Una mirada reflexiva a los estandares y su posible generación de ambientes virtuales de aprendizaje
En este artículo se presenta una mirada comparativa de los estándares más utilizadosen la actualidad, que se han destacado ya sea por su grado de aceptación, proliferaciónen el medio virtual o los niveles de satisfacción de sus objetivos; se analiza en ellos,desde un punto de vista pedagógico, aspec...
- Autores:
-
Castillejo, Diana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41768
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2881
http://hdl.handle.net/11634/41768
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | En este artículo se presenta una mirada comparativa de los estándares más utilizadosen la actualidad, que se han destacado ya sea por su grado de aceptación, proliferaciónen el medio virtual o los niveles de satisfacción de sus objetivos; se analiza en ellos,desde un punto de vista pedagógico, aspectos que permiten o limitan la posible generaciónde ambientes de aprendizaje, y se abre un espacio para la reflexión en torno acuáles de estos puntos deben ser tratados como relevantes dentro de los ambientes,teniendo en cuenta los retos y necesidades que este medio supone para la praxispedagógica. |
---|