Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar

A lo largo de este ensayo se evidencia que si bien la industria del entretenimiento se encuentra en una coyuntura de pandemia que afecta su comportamiento, se espera que en un futuro post pandémico, se retomará nuevamente la senda del crecimiento (Bueno, 2020). Lo Anteriormente expuesto, responde a...

Full description

Autores:
Dube, Ariel Emiliano
Caro Combita, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34691
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34691
Palabra clave:
Family
Entertainment
Proyect
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación estratégica
Entretenimiento
Familiar
Proyecto
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SantoToma2_ec12e5ada6b4fd59ccd1e4ac9b7c44a1
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/34691
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar
title Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar
spellingShingle Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar
Family
Entertainment
Proyect
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación estratégica
Entretenimiento
Familiar
Proyecto
title_short Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar
title_full Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar
title_fullStr Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar
title_full_unstemmed Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar
title_sort Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar
dc.creator.fl_str_mv Dube, Ariel Emiliano
Caro Combita, Juan Pablo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Celly Torres, Lucy Andrea
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Dube, Ariel Emiliano
Caro Combita, Juan Pablo
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0003-2668-9363
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=RdyMuCQAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001443846
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Family
Entertainment
Proyect
topic Family
Entertainment
Proyect
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación estratégica
Entretenimiento
Familiar
Proyecto
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación estratégica
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Entretenimiento
Familiar
Proyecto
description A lo largo de este ensayo se evidencia que si bien la industria del entretenimiento se encuentra en una coyuntura de pandemia que afecta su comportamiento, se espera que en un futuro post pandémico, se retomará nuevamente la senda del crecimiento (Bueno, 2020). Lo Anteriormente expuesto, responde a su vez a cambios socio-culturales sustanciales que determinan a su vez una transformación en los gustos y preferencias de los individuos en el momento en el que optan por consumir una oferta de entretenimiento familiar determinada.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-01T17:59:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-01T17:59:17Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-06-29
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de maestría
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Dube, A. E., & Caro, J. P. (2021). Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar [Tesis de maestría, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/34691
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Dube, A. E., & Caro, J. P. (2021). Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar [Tesis de maestría, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/34691
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Liben Group Corporation [LIBEN] (2020b). Parque de Trampolines LE.AA.A35.00.00. Liben Group Corporation LIBEN. http://www.libenplayground.com/
Lloreda, Z. (2015). El Plan de Negocio. ESIC, Business & marketing School. http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MEDIA02/CONTENIDOS/201505/04/00106524194989____2_.pdf
López Bejarano, J. M. (2020, 13 de enero). El público sigue prefiriendo de lejos la pantalla grande, asistencia a cine creció. Diario La República. https://www.larepublica.co/consumo/el-publico-sigue-prefiriendo-de-lejos-la-pantalla-grande-asistencia-a-cine-crecio-2950892
Marcos, A. (2018, 21 de abril). Los estratos en Colombia: eres el lugar en el que vives. Diario El País. https://elpais.com/internacional/2018/04/20/colombia/1524176587_818282.html#:~:text=Las%20ciudades%20en%20Colombia%20se,facturas%20superiores%20a%20su%20consumo.
Martínez, E. (2012). Finanzas para directivos. McGraw-Hill.
Mejía, J. (2020, 13 de diciembre). Entretenimiento: una industria de millones .El Tiempo https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-833057
Amaya, J. (2020, 10 de septiembre). Inversión extranjera en Colombia durante el primer semestre es la más baja en 10 años. Diario La República. https://www.larepublica.co/economia/inversion-extranjera-en-colombia-durante-el-primer-semestre-es-la-mas-baja-en-10-anos-3058278
Arenas, L. (2018, 14 de marzo). Cómo está el panorama del consumidor colombiano. Publicidad & Mercado, P&M. https://revistapym.com.co/consumidor/panorama-del-consumidor-colombiano.
Arenas, L. (2018, 14 de marzo). Cómo está el panorama del consumidor colombiano. Revista P&M. https://revistapym.com.co/consumidor/panorama-del-consumidor-colombiano
Barbaise, M. (2017, 24 de abril). El modelo Canvas: Analice su modelo de negocio de forma eficaz. 50 minutos. https://www.50minutos.es/libro/el-modelo-canvas/
Barclay, P. (2019, 20 de mayo). Valuing Firms Using Present Value of Free Cash Flows. Investopedia. https://www.investopedia.com/articles/fundamental-analysis/11/present-value-free-cash-flow.asp
Becerra, L. (2019,14 de enero). La Inversión Extranjera Directa en Colombia cayó 14,1% en 2018 según el Emisor. Diario La República, https://www.larepublica.co/economia/la-inversion-extranjera-directa-en-colombia-cayo-141-en-2018-segun-el-emisor-2814901
Bell, J. (2020,13 de mayo). Parques de atracciones se preparan para reactivar operaciones con protocolos. Diario La República. https://www.larepublica.co/empresas/parques-de-atracciones-y-diversiones-se-preparan-para-reactivar-operaciones-3005324
Bustos, F. (2018, 29 de noviembre). Conozca el diagnóstico de consumo masivo para el cierre de 2018. Revista PYM. https://revistapym.com.co/mercadeo/conozca-el-diagnostico-de-consumo-masivo-en-el-cierre-del-2018
Centro Comercial Diverplaza (2021, 31 de mayo). Sobre nosotros. Centro Comercial Diverplaza. https://www.diverplaza.com/nosotros
Cicero, N. (2017). Creación de un plan de negocios. Harvard Business Review. Editorial Sol90.
Cigarroa, I., Sarqui, C. & Zapata, R. (2016, 18 de marzo 2016). Efectos del sedentarismo y obesidad en el desarrollo psicomotor en niños y niñas. Artículo Universidad & Salud. http://www.scielo.org.co/pdf/reus/v18n1/v18n1a15.pdf
Consumer Knowledge Group [RADDAR]. (2018). Análisis de centros comerciales en Colombia. Consumer Knowledge Group RADDAR. https://raddar.net/wp-content/uploads/2018/02/RADDAR-MALLS.pdf
Consumer Knowledge Group [RADDAR]. En tiempos del Gran Confinamiento. Bueno… en qué estamos metidos? Consumer Knowledge Group RADDAR. https://raddar.net/wp-content/uploads/2020/05/Covsumer-Report-2020.pdf
Cruz. S. (2002). Finanzas corporativas. Valoración política de financiamiento de riesgo. International Thomson Editores.
Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2016). Crecimiento de PIB en pesos. Departamento Administrativo Nacional de Estadística. https://www.dane.gov.co/files/acerca/PF.pdf
Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2017). ¿Qué es INE? Departamento Administrativo Nacional de Estadística. https://www.dane.gov.co/
Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2018). Censo nacional de población y vivienda. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/censo-nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018
Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2020). Inflación anual del índice de precios al consumidor para el 2018 fue de 3.18%. Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipc/cp_ipc_dic18.pdf
Diario La República. (2020a, 10 de enero). La tasa de desempleo de 2019 cerraría con el nivel más alto de los últimos ocho años. Diario La República. https://www.larepublica.co/economia/la-tasa-de-desempleo-de-2019-cerraria-con-el-nivel-mas-alto-de-los-ultimos-ocho-anos-2950410
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría Administración - MBA
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/1/2021arieldube.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/2/Carta%20de%20derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/3/Carta%20Facultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/6/2021arieldube.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/7/Carta%20de%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/8/Carta%20Facultad.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
04ed06a17e1340efecc6210d1e761699
8827e519dc48c2fc62673815250f5ab5
8861a4853b6fb974495fad6aefb440d4
4667973d150c3b6fa8811f1689e5a076
a09552c521999cfd602ee2c283c31eeb
8bdb2560d74ad9d2393a7c79b58b619b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1800786367947472896
spelling Celly Torres, Lucy AndreaDube, Ariel EmilianoCaro Combita, Juan Pablohttps://orcid.org/0000-0003-2668-9363https://scholar.google.es/citations?user=RdyMuCQAAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001443846Universidad Santo Tomás2021-07-01T17:59:17Z2021-07-01T17:59:17Z2021-06-29Dube, A. E., & Caro, J. P. (2021). Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar [Tesis de maestría, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/34691repourl:https://repository.usta.edu.coA lo largo de este ensayo se evidencia que si bien la industria del entretenimiento se encuentra en una coyuntura de pandemia que afecta su comportamiento, se espera que en un futuro post pandémico, se retomará nuevamente la senda del crecimiento (Bueno, 2020). Lo Anteriormente expuesto, responde a su vez a cambios socio-culturales sustanciales que determinan a su vez una transformación en los gustos y preferencias de los individuos en el momento en el que optan por consumir una oferta de entretenimiento familiar determinada.http://unidadinvestigacion.usta.edu.coMaestríaapplication/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento FamiliarMaestría Administración - MBAFamilyEntertainmentProyectGestión de negociosAdministración de proyectosPlanificación estratégicaEntretenimientoFamiliarProyectoTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCRAI-USTA BogotáLiben Group Corporation [LIBEN] (2020b). Parque de Trampolines LE.AA.A35.00.00. Liben Group Corporation LIBEN. http://www.libenplayground.com/Lloreda, Z. (2015). El Plan de Negocio. ESIC, Business & marketing School. http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MEDIA02/CONTENIDOS/201505/04/00106524194989____2_.pdfLópez Bejarano, J. M. (2020, 13 de enero). El público sigue prefiriendo de lejos la pantalla grande, asistencia a cine creció. Diario La República. https://www.larepublica.co/consumo/el-publico-sigue-prefiriendo-de-lejos-la-pantalla-grande-asistencia-a-cine-crecio-2950892Marcos, A. (2018, 21 de abril). Los estratos en Colombia: eres el lugar en el que vives. Diario El País. https://elpais.com/internacional/2018/04/20/colombia/1524176587_818282.html#:~:text=Las%20ciudades%20en%20Colombia%20se,facturas%20superiores%20a%20su%20consumo.Martínez, E. (2012). Finanzas para directivos. McGraw-Hill.Mejía, J. (2020, 13 de diciembre). Entretenimiento: una industria de millones .El Tiempo https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-833057Amaya, J. (2020, 10 de septiembre). Inversión extranjera en Colombia durante el primer semestre es la más baja en 10 años. Diario La República. https://www.larepublica.co/economia/inversion-extranjera-en-colombia-durante-el-primer-semestre-es-la-mas-baja-en-10-anos-3058278Arenas, L. (2018, 14 de marzo). Cómo está el panorama del consumidor colombiano. Publicidad & Mercado, P&M. https://revistapym.com.co/consumidor/panorama-del-consumidor-colombiano.Arenas, L. (2018, 14 de marzo). Cómo está el panorama del consumidor colombiano. Revista P&M. https://revistapym.com.co/consumidor/panorama-del-consumidor-colombianoBarbaise, M. (2017, 24 de abril). El modelo Canvas: Analice su modelo de negocio de forma eficaz. 50 minutos. https://www.50minutos.es/libro/el-modelo-canvas/Barclay, P. (2019, 20 de mayo). Valuing Firms Using Present Value of Free Cash Flows. Investopedia. https://www.investopedia.com/articles/fundamental-analysis/11/present-value-free-cash-flow.aspBecerra, L. (2019,14 de enero). La Inversión Extranjera Directa en Colombia cayó 14,1% en 2018 según el Emisor. Diario La República, https://www.larepublica.co/economia/la-inversion-extranjera-directa-en-colombia-cayo-141-en-2018-segun-el-emisor-2814901Bell, J. (2020,13 de mayo). Parques de atracciones se preparan para reactivar operaciones con protocolos. Diario La República. https://www.larepublica.co/empresas/parques-de-atracciones-y-diversiones-se-preparan-para-reactivar-operaciones-3005324Bustos, F. (2018, 29 de noviembre). Conozca el diagnóstico de consumo masivo para el cierre de 2018. Revista PYM. https://revistapym.com.co/mercadeo/conozca-el-diagnostico-de-consumo-masivo-en-el-cierre-del-2018Centro Comercial Diverplaza (2021, 31 de mayo). Sobre nosotros. Centro Comercial Diverplaza. https://www.diverplaza.com/nosotrosCicero, N. (2017). Creación de un plan de negocios. Harvard Business Review. Editorial Sol90.Cigarroa, I., Sarqui, C. & Zapata, R. (2016, 18 de marzo 2016). Efectos del sedentarismo y obesidad en el desarrollo psicomotor en niños y niñas. Artículo Universidad & Salud. http://www.scielo.org.co/pdf/reus/v18n1/v18n1a15.pdfConsumer Knowledge Group [RADDAR]. (2018). Análisis de centros comerciales en Colombia. Consumer Knowledge Group RADDAR. https://raddar.net/wp-content/uploads/2018/02/RADDAR-MALLS.pdfConsumer Knowledge Group [RADDAR]. En tiempos del Gran Confinamiento. Bueno… en qué estamos metidos? Consumer Knowledge Group RADDAR. https://raddar.net/wp-content/uploads/2020/05/Covsumer-Report-2020.pdfCruz. S. (2002). Finanzas corporativas. Valoración política de financiamiento de riesgo. International Thomson Editores.Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2016). Crecimiento de PIB en pesos. Departamento Administrativo Nacional de Estadística. https://www.dane.gov.co/files/acerca/PF.pdfDepartamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2017). ¿Qué es INE? Departamento Administrativo Nacional de Estadística. https://www.dane.gov.co/Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2018). Censo nacional de población y vivienda. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/censo-nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2020). Inflación anual del índice de precios al consumidor para el 2018 fue de 3.18%. Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipc/cp_ipc_dic18.pdfDiario La República. (2020a, 10 de enero). La tasa de desempleo de 2019 cerraría con el nivel más alto de los últimos ocho años. Diario La República. https://www.larepublica.co/economia/la-tasa-de-desempleo-de-2019-cerraria-con-el-nivel-mas-alto-de-los-ultimos-ocho-anos-2950410LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessORIGINAL2021arieldube.pdf2021arieldube.pdfapplication/pdf3515325https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/1/2021arieldube.pdf04ed06a17e1340efecc6210d1e761699MD51open accessCarta de derechos de autor.pdfCarta de derechos de autor.pdfapplication/pdf501578https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/2/Carta%20de%20derechos%20de%20autor.pdf8827e519dc48c2fc62673815250f5ab5MD52metadata only accessCarta Facultad.pdfCarta Facultad.pdfapplication/pdf442458https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/3/Carta%20Facultad.pdf8861a4853b6fb974495fad6aefb440d4MD53metadata only accessTHUMBNAIL2021arieldube.pdf.jpg2021arieldube.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4846https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/6/2021arieldube.pdf.jpg4667973d150c3b6fa8811f1689e5a076MD56open accessCarta de derechos de autor.pdf.jpgCarta de derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7647https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/7/Carta%20de%20derechos%20de%20autor.pdf.jpga09552c521999cfd602ee2c283c31eebMD57open accessCarta Facultad.pdf.jpgCarta Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6263https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/8/Carta%20Facultad.pdf.jpg8bdb2560d74ad9d2393a7c79b58b619bMD58open access11634/34691oai:repository.usta.edu.co:11634/346912022-10-22 03:03:07.092open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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