Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar
A lo largo de este ensayo se evidencia que si bien la industria del entretenimiento se encuentra en una coyuntura de pandemia que afecta su comportamiento, se espera que en un futuro post pandémico, se retomará nuevamente la senda del crecimiento (Bueno, 2020). Lo Anteriormente expuesto, responde a...
- Autores:
-
Dube, Ariel Emiliano
Caro Combita, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34691
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34691
- Palabra clave:
- Family
Entertainment
Proyect
Gestión de negocios
Administración de proyectos
Planificación estratégica
Entretenimiento
Familiar
Proyecto
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SantoToma2_ec12e5ada6b4fd59ccd1e4ac9b7c44a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/34691 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar |
title |
Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar |
spellingShingle |
Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar Family Entertainment Proyect Gestión de negocios Administración de proyectos Planificación estratégica Entretenimiento Familiar Proyecto |
title_short |
Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar |
title_full |
Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar |
title_fullStr |
Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar |
title_full_unstemmed |
Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar |
title_sort |
Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar |
dc.creator.fl_str_mv |
Dube, Ariel Emiliano Caro Combita, Juan Pablo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Celly Torres, Lucy Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Dube, Ariel Emiliano Caro Combita, Juan Pablo |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0003-2668-9363 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=RdyMuCQAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001443846 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Family Entertainment Proyect |
topic |
Family Entertainment Proyect Gestión de negocios Administración de proyectos Planificación estratégica Entretenimiento Familiar Proyecto |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Gestión de negocios Administración de proyectos Planificación estratégica |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Entretenimiento Familiar Proyecto |
description |
A lo largo de este ensayo se evidencia que si bien la industria del entretenimiento se encuentra en una coyuntura de pandemia que afecta su comportamiento, se espera que en un futuro post pandémico, se retomará nuevamente la senda del crecimiento (Bueno, 2020). Lo Anteriormente expuesto, responde a su vez a cambios socio-culturales sustanciales que determinan a su vez una transformación en los gustos y preferencias de los individuos en el momento en el que optan por consumir una oferta de entretenimiento familiar determinada. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-01T17:59:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-01T17:59:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-06-29 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de maestría |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Dube, A. E., & Caro, J. P. (2021). Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar [Tesis de maestría, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/34691 |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Dube, A. E., & Caro, J. P. (2021). Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar [Tesis de maestría, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucional repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/34691 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Liben Group Corporation [LIBEN] (2020b). Parque de Trampolines LE.AA.A35.00.00. Liben Group Corporation LIBEN. http://www.libenplayground.com/ Lloreda, Z. (2015). El Plan de Negocio. ESIC, Business & marketing School. http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MEDIA02/CONTENIDOS/201505/04/00106524194989____2_.pdf López Bejarano, J. M. (2020, 13 de enero). El público sigue prefiriendo de lejos la pantalla grande, asistencia a cine creció. Diario La República. https://www.larepublica.co/consumo/el-publico-sigue-prefiriendo-de-lejos-la-pantalla-grande-asistencia-a-cine-crecio-2950892 Marcos, A. (2018, 21 de abril). Los estratos en Colombia: eres el lugar en el que vives. Diario El País. https://elpais.com/internacional/2018/04/20/colombia/1524176587_818282.html#:~:text=Las%20ciudades%20en%20Colombia%20se,facturas%20superiores%20a%20su%20consumo. Martínez, E. (2012). Finanzas para directivos. McGraw-Hill. Mejía, J. (2020, 13 de diciembre). Entretenimiento: una industria de millones .El Tiempo https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-833057 Amaya, J. (2020, 10 de septiembre). Inversión extranjera en Colombia durante el primer semestre es la más baja en 10 años. Diario La República. https://www.larepublica.co/economia/inversion-extranjera-en-colombia-durante-el-primer-semestre-es-la-mas-baja-en-10-anos-3058278 Arenas, L. (2018, 14 de marzo). Cómo está el panorama del consumidor colombiano. Publicidad & Mercado, P&M. https://revistapym.com.co/consumidor/panorama-del-consumidor-colombiano. Arenas, L. (2018, 14 de marzo). Cómo está el panorama del consumidor colombiano. Revista P&M. https://revistapym.com.co/consumidor/panorama-del-consumidor-colombiano Barbaise, M. (2017, 24 de abril). El modelo Canvas: Analice su modelo de negocio de forma eficaz. 50 minutos. https://www.50minutos.es/libro/el-modelo-canvas/ Barclay, P. (2019, 20 de mayo). Valuing Firms Using Present Value of Free Cash Flows. Investopedia. https://www.investopedia.com/articles/fundamental-analysis/11/present-value-free-cash-flow.asp Becerra, L. (2019,14 de enero). La Inversión Extranjera Directa en Colombia cayó 14,1% en 2018 según el Emisor. Diario La República, https://www.larepublica.co/economia/la-inversion-extranjera-directa-en-colombia-cayo-141-en-2018-segun-el-emisor-2814901 Bell, J. (2020,13 de mayo). Parques de atracciones se preparan para reactivar operaciones con protocolos. Diario La República. https://www.larepublica.co/empresas/parques-de-atracciones-y-diversiones-se-preparan-para-reactivar-operaciones-3005324 Bustos, F. (2018, 29 de noviembre). Conozca el diagnóstico de consumo masivo para el cierre de 2018. Revista PYM. https://revistapym.com.co/mercadeo/conozca-el-diagnostico-de-consumo-masivo-en-el-cierre-del-2018 Centro Comercial Diverplaza (2021, 31 de mayo). Sobre nosotros. Centro Comercial Diverplaza. https://www.diverplaza.com/nosotros Cicero, N. (2017). Creación de un plan de negocios. Harvard Business Review. Editorial Sol90. Cigarroa, I., Sarqui, C. & Zapata, R. (2016, 18 de marzo 2016). Efectos del sedentarismo y obesidad en el desarrollo psicomotor en niños y niñas. Artículo Universidad & Salud. http://www.scielo.org.co/pdf/reus/v18n1/v18n1a15.pdf Consumer Knowledge Group [RADDAR]. (2018). Análisis de centros comerciales en Colombia. Consumer Knowledge Group RADDAR. https://raddar.net/wp-content/uploads/2018/02/RADDAR-MALLS.pdf Consumer Knowledge Group [RADDAR]. En tiempos del Gran Confinamiento. Bueno… en qué estamos metidos? Consumer Knowledge Group RADDAR. https://raddar.net/wp-content/uploads/2020/05/Covsumer-Report-2020.pdf Cruz. S. (2002). Finanzas corporativas. Valoración política de financiamiento de riesgo. International Thomson Editores. Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2016). Crecimiento de PIB en pesos. Departamento Administrativo Nacional de Estadística. https://www.dane.gov.co/files/acerca/PF.pdf Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2017). ¿Qué es INE? Departamento Administrativo Nacional de Estadística. https://www.dane.gov.co/ Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2018). Censo nacional de población y vivienda. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/censo-nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018 Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2020). Inflación anual del índice de precios al consumidor para el 2018 fue de 3.18%. Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipc/cp_ipc_dic18.pdf Diario La República. (2020a, 10 de enero). La tasa de desempleo de 2019 cerraría con el nivel más alto de los últimos ocho años. Diario La República. https://www.larepublica.co/economia/la-tasa-de-desempleo-de-2019-cerraria-con-el-nivel-mas-alto-de-los-ultimos-ocho-anos-2950410 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría Administración - MBA |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/1/2021arieldube.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/2/Carta%20de%20derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/3/Carta%20Facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/6/2021arieldube.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/7/Carta%20de%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/8/Carta%20Facultad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 04ed06a17e1340efecc6210d1e761699 8827e519dc48c2fc62673815250f5ab5 8861a4853b6fb974495fad6aefb440d4 4667973d150c3b6fa8811f1689e5a076 a09552c521999cfd602ee2c283c31eeb 8bdb2560d74ad9d2393a7c79b58b619b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1800786367947472896 |
spelling |
Celly Torres, Lucy AndreaDube, Ariel EmilianoCaro Combita, Juan Pablohttps://orcid.org/0000-0003-2668-9363https://scholar.google.es/citations?user=RdyMuCQAAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001443846Universidad Santo Tomás2021-07-01T17:59:17Z2021-07-01T17:59:17Z2021-06-29Dube, A. E., & Caro, J. P. (2021). Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento Familiar [Tesis de maestría, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/34691repourl:https://repository.usta.edu.coA lo largo de este ensayo se evidencia que si bien la industria del entretenimiento se encuentra en una coyuntura de pandemia que afecta su comportamiento, se espera que en un futuro post pandémico, se retomará nuevamente la senda del crecimiento (Bueno, 2020). Lo Anteriormente expuesto, responde a su vez a cambios socio-culturales sustanciales que determinan a su vez una transformación en los gustos y preferencias de los individuos en el momento en el que optan por consumir una oferta de entretenimiento familiar determinada.http://unidadinvestigacion.usta.edu.coMaestríaapplication/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Negocio para una Empresa de Entretenimiento FamiliarMaestría Administración - MBAFamilyEntertainmentProyectGestión de negociosAdministración de proyectosPlanificación estratégicaEntretenimientoFamiliarProyectoTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCRAI-USTA BogotáLiben Group Corporation [LIBEN] (2020b). Parque de Trampolines LE.AA.A35.00.00. Liben Group Corporation LIBEN. http://www.libenplayground.com/Lloreda, Z. (2015). El Plan de Negocio. ESIC, Business & marketing School. http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/MEDIA02/CONTENIDOS/201505/04/00106524194989____2_.pdfLópez Bejarano, J. M. (2020, 13 de enero). El público sigue prefiriendo de lejos la pantalla grande, asistencia a cine creció. Diario La República. https://www.larepublica.co/consumo/el-publico-sigue-prefiriendo-de-lejos-la-pantalla-grande-asistencia-a-cine-crecio-2950892Marcos, A. (2018, 21 de abril). Los estratos en Colombia: eres el lugar en el que vives. Diario El País. https://elpais.com/internacional/2018/04/20/colombia/1524176587_818282.html#:~:text=Las%20ciudades%20en%20Colombia%20se,facturas%20superiores%20a%20su%20consumo.Martínez, E. (2012). Finanzas para directivos. McGraw-Hill.Mejía, J. (2020, 13 de diciembre). Entretenimiento: una industria de millones .El Tiempo https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-833057Amaya, J. (2020, 10 de septiembre). Inversión extranjera en Colombia durante el primer semestre es la más baja en 10 años. Diario La República. https://www.larepublica.co/economia/inversion-extranjera-en-colombia-durante-el-primer-semestre-es-la-mas-baja-en-10-anos-3058278Arenas, L. (2018, 14 de marzo). Cómo está el panorama del consumidor colombiano. Publicidad & Mercado, P&M. https://revistapym.com.co/consumidor/panorama-del-consumidor-colombiano.Arenas, L. (2018, 14 de marzo). Cómo está el panorama del consumidor colombiano. Revista P&M. https://revistapym.com.co/consumidor/panorama-del-consumidor-colombianoBarbaise, M. (2017, 24 de abril). El modelo Canvas: Analice su modelo de negocio de forma eficaz. 50 minutos. https://www.50minutos.es/libro/el-modelo-canvas/Barclay, P. (2019, 20 de mayo). Valuing Firms Using Present Value of Free Cash Flows. Investopedia. https://www.investopedia.com/articles/fundamental-analysis/11/present-value-free-cash-flow.aspBecerra, L. (2019,14 de enero). La Inversión Extranjera Directa en Colombia cayó 14,1% en 2018 según el Emisor. Diario La República, https://www.larepublica.co/economia/la-inversion-extranjera-directa-en-colombia-cayo-141-en-2018-segun-el-emisor-2814901Bell, J. (2020,13 de mayo). Parques de atracciones se preparan para reactivar operaciones con protocolos. Diario La República. https://www.larepublica.co/empresas/parques-de-atracciones-y-diversiones-se-preparan-para-reactivar-operaciones-3005324Bustos, F. (2018, 29 de noviembre). Conozca el diagnóstico de consumo masivo para el cierre de 2018. Revista PYM. https://revistapym.com.co/mercadeo/conozca-el-diagnostico-de-consumo-masivo-en-el-cierre-del-2018Centro Comercial Diverplaza (2021, 31 de mayo). Sobre nosotros. Centro Comercial Diverplaza. https://www.diverplaza.com/nosotrosCicero, N. (2017). Creación de un plan de negocios. Harvard Business Review. Editorial Sol90.Cigarroa, I., Sarqui, C. & Zapata, R. (2016, 18 de marzo 2016). Efectos del sedentarismo y obesidad en el desarrollo psicomotor en niños y niñas. Artículo Universidad & Salud. http://www.scielo.org.co/pdf/reus/v18n1/v18n1a15.pdfConsumer Knowledge Group [RADDAR]. (2018). Análisis de centros comerciales en Colombia. Consumer Knowledge Group RADDAR. https://raddar.net/wp-content/uploads/2018/02/RADDAR-MALLS.pdfConsumer Knowledge Group [RADDAR]. En tiempos del Gran Confinamiento. Bueno… en qué estamos metidos? Consumer Knowledge Group RADDAR. https://raddar.net/wp-content/uploads/2020/05/Covsumer-Report-2020.pdfCruz. S. (2002). Finanzas corporativas. Valoración política de financiamiento de riesgo. International Thomson Editores.Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2016). Crecimiento de PIB en pesos. Departamento Administrativo Nacional de Estadística. https://www.dane.gov.co/files/acerca/PF.pdfDepartamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2017). ¿Qué es INE? Departamento Administrativo Nacional de Estadística. https://www.dane.gov.co/Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2018). Censo nacional de población y vivienda. https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/censo-nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018Departamento Administrativo Nacional de Estadística [DANE]. (2020). Inflación anual del índice de precios al consumidor para el 2018 fue de 3.18%. Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipc/cp_ipc_dic18.pdfDiario La República. (2020a, 10 de enero). La tasa de desempleo de 2019 cerraría con el nivel más alto de los últimos ocho años. Diario La República. https://www.larepublica.co/economia/la-tasa-de-desempleo-de-2019-cerraria-con-el-nivel-mas-alto-de-los-ultimos-ocho-anos-2950410LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessORIGINAL2021arieldube.pdf2021arieldube.pdfapplication/pdf3515325https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/1/2021arieldube.pdf04ed06a17e1340efecc6210d1e761699MD51open accessCarta de derechos de autor.pdfCarta de derechos de autor.pdfapplication/pdf501578https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/2/Carta%20de%20derechos%20de%20autor.pdf8827e519dc48c2fc62673815250f5ab5MD52metadata only accessCarta Facultad.pdfCarta Facultad.pdfapplication/pdf442458https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/3/Carta%20Facultad.pdf8861a4853b6fb974495fad6aefb440d4MD53metadata only accessTHUMBNAIL2021arieldube.pdf.jpg2021arieldube.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4846https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/6/2021arieldube.pdf.jpg4667973d150c3b6fa8811f1689e5a076MD56open accessCarta de derechos de autor.pdf.jpgCarta de derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7647https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/7/Carta%20de%20derechos%20de%20autor.pdf.jpga09552c521999cfd602ee2c283c31eebMD57open accessCarta Facultad.pdf.jpgCarta Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6263https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/34691/8/Carta%20Facultad.pdf.jpg8bdb2560d74ad9d2393a7c79b58b619bMD58open access11634/34691oai:repository.usta.edu.co:11634/346912022-10-22 03:03:07.092open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |