Co-construcción de la práctica de aula de ciencias sociales desde una perspectiva etnoeducativa Afrocolombiana

Este trabajo es producto de un ejercicio de investigación/intervención en el marco de la Maestría en Didáctica de la Universidad Santo Tomás, tuvo su aplicación en el área de ciencias sociales, la orientación epistemológica de la investigación es el pensamiento sistémico y el pensamiento complejo, d...

Full description

Autores:
Mera Virgen, Isabel Cristina
Palacios Casas, Jessely del Carmen
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9787
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9787
Palabra clave:
Estrategias didácticas
Estrategias de aprendizaje
Prácticas de enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia