ESTADO DEL ARTE DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS, 2005-2006
Este artículo tiene el propósito de presentar los resultados del proyecto de investigación sobre los productos investigativos desarrollados en la promoción 2005 de la Maestría en Educación de la Universidad Santo Tomás. La investigaciónse fundamentó en una conceptualización amplia de los términos in...
- Autores:
-
Fernández Sierra, Myriam Esther; Universidad Santo Tomás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7365
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/602
http://hdl.handle.net/11634/7365
- Palabra clave:
- Educación; Investigación; Estado del Arte
Investigación educativa; estado del arte; currículo; evaluación; formación humanista;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este artículo tiene el propósito de presentar los resultados del proyecto de investigación sobre los productos investigativos desarrollados en la promoción 2005 de la Maestría en Educación de la Universidad Santo Tomás. La investigaciónse fundamentó en una conceptualización amplia de los términos investigación educativa y estado del arte, centrada en la relación de dos aspectosbásicos: el texto, resultado de un proyecto de investigación finalizado y sustentado;y el contexto o dinámica social en las que se movilizan los proyectos. Se espera ofrecer a todos los interesados, las reflexiones sobre saber acumulado a través de los temas, problemas, métodos, resultados, conclusiones y recomendaciones de los productos investigativos de dicho Programa. |
---|