«Filosofar»: entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar

Nuestra sociedad actual, tecnológicamente sedimentada, requiere apropiar procesos de aprendizaje virtual en programas de pregrado y posgrado que preparen a sus egresados para un desempeño adecuado en ésta. La institucionalización de la investigación y la enseñanza de la filosofía en la Universidad P...

Full description

Autores:
Vargas Guillén, Germán
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39741
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2221
http://hdl.handle.net/11634/39741
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_e8f8b6c14d6599227937f557d4ccb97a
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/39741
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Vargas Guillén, Germán2022-01-18T16:12:17Z2022-01-18T16:12:17Z2015-09-04https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/222110.15332/s0120-8462.2004.0091.15http://hdl.handle.net/11634/39741Nuestra sociedad actual, tecnológicamente sedimentada, requiere apropiar procesos de aprendizaje virtual en programas de pregrado y posgrado que preparen a sus egresados para un desempeño adecuado en ésta. La institucionalización de la investigación y la enseñanza de la filosofía en la Universidad Pedagógica Nacional asumió los ambientes virtuales de aprendizaje como pieza fundamental en el diseño de sus programas. «‘Filosofar’: Entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar» presenta una propuesta para llevar a cabo este fin. Es así como en ésta se caracteriza tanto el enfoque teórico del proyecto como las estrategias de aprendizaje y los entornos que se han desarrollado dentro del mismo. Finalmente, explicita cómo se lleva a cabo tanto el proceso de construcción de conocimientos, como la validación del mismo.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá, Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2221/3549Cuadernos de Filosofía Latinoamericana; Vol. 25 Núm. 91 (2004); 164 - 171Cuadernos de Filosofía Latinoamericana; Vol. 25 No. 91 (2004); 164 - 1712500-53750120-8462«Filosofar»: entorno virtual para el aprendizaje en el filosofarinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/39741oai:repository.usta.edu.co:11634/397412023-07-14 16:09:50.932metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv «Filosofar»: entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar
title «Filosofar»: entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar
spellingShingle «Filosofar»: entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar
title_short «Filosofar»: entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar
title_full «Filosofar»: entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar
title_fullStr «Filosofar»: entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar
title_full_unstemmed «Filosofar»: entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar
title_sort «Filosofar»: entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar
dc.creator.fl_str_mv Vargas Guillén, Germán
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vargas Guillén, Germán
description Nuestra sociedad actual, tecnológicamente sedimentada, requiere apropiar procesos de aprendizaje virtual en programas de pregrado y posgrado que preparen a sus egresados para un desempeño adecuado en ésta. La institucionalización de la investigación y la enseñanza de la filosofía en la Universidad Pedagógica Nacional asumió los ambientes virtuales de aprendizaje como pieza fundamental en el diseño de sus programas. «‘Filosofar’: Entorno virtual para el aprendizaje en el filosofar» presenta una propuesta para llevar a cabo este fin. Es así como en ésta se caracteriza tanto el enfoque teórico del proyecto como las estrategias de aprendizaje y los entornos que se han desarrollado dentro del mismo. Finalmente, explicita cómo se lleva a cabo tanto el proceso de construcción de conocimientos, como la validación del mismo.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-09-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T16:12:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T16:12:17Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2221
10.15332/s0120-8462.2004.0091.15
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/39741
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2221
http://hdl.handle.net/11634/39741
identifier_str_mv 10.15332/s0120-8462.2004.0091.15
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cfla/article/view/2221/3549
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Cuadernos de Filosofía Latinoamericana; Vol. 25 Núm. 91 (2004); 164 - 171
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Cuadernos de Filosofía Latinoamericana; Vol. 25 No. 91 (2004); 164 - 171
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2500-5375
0120-8462
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786433094451200