Sistematización de experiencias de las prácticas evaluativas del modelo red de conocimientos de la Fundación Itedris en el departamento de Boyacá Colombia entre los años 2011 y 2013

Una preocupación de la actividad académica social y educativa de adultos en Boyacá abordada por el autor del presente trabajo de investigación permitió formular preguntas sobre cuáles y cómo son las experiencias de las prácticas evaluativas entre facilitadores, participantes y expertos de la Fundaci...

Full description

Autores:
Sacristán Carrillo, Edwin Stiven
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3221
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3221
Palabra clave:
Experiencias
Educación popular
Práctica educativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Una preocupación de la actividad académica social y educativa de adultos en Boyacá abordada por el autor del presente trabajo de investigación permitió formular preguntas sobre cuáles y cómo son las experiencias de las prácticas evaluativas entre facilitadores, participantes y expertos de la Fundación ITEDRIS (Investigación tecnología y educación para el desarrollo regional integral y sostenible) y su propuesta educativa RED de conocimientos en el último lustro. Siendo parte de la discusión permanente del modelo antes como instituto y luego desde su inicio como Fundación en el 2011, su profunda cohesión a las prácticas de la educación popular como herencia propia de una vasta tradición pedagógica en Boyacá desde radiofónicas del Valle de tenza.