Sistematización de experiencias de las prácticas evaluativas del modelo red de conocimientos de la Fundación Itedris en el departamento de Boyacá Colombia entre los años 2011 y 2013
Una preocupación de la actividad académica social y educativa de adultos en Boyacá abordada por el autor del presente trabajo de investigación permitió formular preguntas sobre cuáles y cómo son las experiencias de las prácticas evaluativas entre facilitadores, participantes y expertos de la Fundaci...
- Autores:
-
Sacristán Carrillo, Edwin Stiven
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3221
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3221
- Palabra clave:
- Experiencias
Educación popular
Práctica educativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Una preocupación de la actividad académica social y educativa de adultos en Boyacá abordada por el autor del presente trabajo de investigación permitió formular preguntas sobre cuáles y cómo son las experiencias de las prácticas evaluativas entre facilitadores, participantes y expertos de la Fundación ITEDRIS (Investigación tecnología y educación para el desarrollo regional integral y sostenible) y su propuesta educativa RED de conocimientos en el último lustro. Siendo parte de la discusión permanente del modelo antes como instituto y luego desde su inicio como Fundación en el 2011, su profunda cohesión a las prácticas de la educación popular como herencia propia de una vasta tradición pedagógica en Boyacá desde radiofónicas del Valle de tenza. |
---|