Bicitaxismo, “nueva alternativa de trabajo que ayuda al medio ambiente y la movilidad en Bogotá”.

La presente investigación busca describir los fundamentos jurídicos bajo el contenido constitucional para implementar como nuevo servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Bogotá denominado BICITAXISMO, el cual ha surgido como consecuencia de la prestación del servicio de transporte...

Full description

Autores:
Suárez Garzón, María Isabel
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/11638
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/11638
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2016.00223
Palabra clave:
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Transport Economics
Population mobility
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Urban development
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Transporte
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Economía del Transporte
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Desarrollo Urbano
Vehículos no automotores
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description La presente investigación busca describir los fundamentos jurídicos bajo el contenido constitucional para implementar como nuevo servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Bogotá denominado BICITAXISMO, el cual ha surgido como consecuencia de la prestación del servicio de transporte público mínimo, deficiente o nulo en ciertas zonas de la ciudad. El planteamiento de reglamentar este nuevo medio de transporte ha sido desarrollado a partir de un análisis del concepto del derecho fundamental del trabajo vr. La protección del espacio público bajo el precepto del principio de protección de la confianza legítima y de la responsabilidad que tiene el Estado como prestador del servicio público de transporte.
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spelling Ballesteros Moreno, María ConstanzaSuárez Garzón, María Isabelhttps://orcid.org/0000-0003-3147-7488https://scholar.google.es/citations?user=gNTDKPYAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00015628092018-04-11T12:01:08Z2018-04-11T12:01:08Z2016Suárez Garzón, M. I. (2016). Bicitaxismo, “nueva alternativa de trabajo que ayuda al medio ambiente y la movilidad en Bogotá”http://hdl.handle.net/11634/11638http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2016.00223reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa presente investigación busca describir los fundamentos jurídicos bajo el contenido constitucional para implementar como nuevo servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad de Bogotá denominado BICITAXISMO, el cual ha surgido como consecuencia de la prestación del servicio de transporte público mínimo, deficiente o nulo en ciertas zonas de la ciudad. El planteamiento de reglamentar este nuevo medio de transporte ha sido desarrollado a partir de un análisis del concepto del derecho fundamental del trabajo vr. La protección del espacio público bajo el precepto del principio de protección de la confianza legítima y de la responsabilidad que tiene el Estado como prestador del servicio público de transporte.Magister en Derecho PúblicoMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásMaestría Derecho PúblicoFacultad de DerechoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Bicitaxismo, “nueva alternativa de trabajo que ayuda al medio ambiente y la movilidad en Bogotá”.TransportationVehiclesTransport EconomicsPopulation mobilityResidential mobilityUrban developmentCities and townsTransporteVehiculosEconomía del TransporteMovilidad de la PoblaciónMovilidad ResidencialDesarrollo UrbanoVehículos no automotoresPrincipio protección de la confianza legítimaSistema integrado de transporte públicoTransporte públicoActividad económica bicitaxismoDerecho del trabajoTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCRAI-USTA BogotáACNUR (2008). 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