Mirada desde los estudios culturales CTS a la educación y desarrollo humano en el marco del centenario del Departamento Norte de Santander
ResumenEl presente artículo da cuenta de la fundamentación del capítulo referente a la educación del Departamentode Norte de Santander en sus cien años. El enfoque es desde la filosofía de la educación y articulado en la perspectivade los estudios culturales de CTS. Está orientado a la comunidad de...
- Autores:
-
Cabeza Herrera, Óscar Javier
Velazco Carrillo, Zully Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/36905
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/TEMAS/article/view/692
http://hdl.handle.net/11634/36905
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2017 Revista Temas
Summary: | ResumenEl presente artículo da cuenta de la fundamentación del capítulo referente a la educación del Departamentode Norte de Santander en sus cien años. El enfoque es desde la filosofía de la educación y articulado en la perspectivade los estudios culturales de CTS. Está orientado a la comunidad de maestros del departamento sobre elquehacer educativo, la ciencia, la tecnología y sus posibilidades para el desarrollo humano integral en esta zonadel país con su especificidad cultural binacional.AbstractThis article reports on the foundation of the chapter on education in the department of North of Santander inits hundred years. The approach is based on the philosophy of education and articulated from the perspective ofcultural studies of STS. It is oriented to the community of teachers of the department of educational work, science,technology and its potential for human development in this area of the country with its binational cultural specificity. |
---|