Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoamérica

El Instituto Internacional de la United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (Unesco) para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (Iesalc) publicó el pasado 6 de abril el informe “covid-19 y Educación Superior: De los efectos inmediatos al día después. Análisis de i...

Full description

Autores:
Ganga Contreras, Francisco
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40930
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/6267
http://hdl.handle.net/11634/40930
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_da18081a1fabe5ab75ca9b8ec6e3fc0f
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/40930
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Ganga Contreras, Francisco2022-01-18T17:57:08Z2022-01-18T17:57:08Z2020-11-04https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/6267http://hdl.handle.net/11634/40930El Instituto Internacional de la United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (Unesco) para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (Iesalc) publicó el pasado 6 de abril el informe “covid-19 y Educación Superior: De los efectos inmediatos al día después. Análisis de impactos, respuestas políticas y recomendaciones”, que fue actualizado posteriormente el 13 de mayo. Este documento es un interesante aporte cuando se trata de reflexionar sobre los efectos que está teniendo la pandemia en diferentes ámbitos y actores en la Región.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/6267/5952Hallazgos; Vol. 18 Núm. 35 (2021): Gobernanza de la educación superior. (enero-junio 2021); 11-28Hallazgos; Vol. 18 No. 35 (2021): Gobernanza de la educación superior. (enero-junio 2021); 11-282422-409X1794-3841Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoaméricainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40930oai:repository.usta.edu.co:11634/409302023-07-14 16:16:27.085metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoamérica
title Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoamérica
spellingShingle Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoamérica
title_short Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoamérica
title_full Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoamérica
title_fullStr Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoamérica
title_full_unstemmed Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoamérica
title_sort Gobernanza de la educación superior: hallazgos y aportes desde Latinoamérica
dc.creator.fl_str_mv Ganga Contreras, Francisco
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ganga Contreras, Francisco
description El Instituto Internacional de la United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (Unesco) para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (Iesalc) publicó el pasado 6 de abril el informe “covid-19 y Educación Superior: De los efectos inmediatos al día después. Análisis de impactos, respuestas políticas y recomendaciones”, que fue actualizado posteriormente el 13 de mayo. Este documento es un interesante aporte cuando se trata de reflexionar sobre los efectos que está teniendo la pandemia en diferentes ámbitos y actores en la Región.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-11-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T17:57:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T17:57:08Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/6267
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/40930
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/6267
http://hdl.handle.net/11634/40930
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/6267/5952
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Hallazgos; Vol. 18 Núm. 35 (2021): Gobernanza de la educación superior. (enero-junio 2021); 11-28
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Hallazgos; Vol. 18 No. 35 (2021): Gobernanza de la educación superior. (enero-junio 2021); 11-28
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2422-409X
1794-3841
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786325337538560