Aprendizaje Con-Ciencias Básicas

Este estudio se centra en los procesos de enseñanza de la física, en donde se destaca el las estrategias que adoptan los docentes, los cuales fueron observados en clase, se les aplican encuestas de clasificación para encontrar los estilos de enseñanza, con miras a conocer los métodos de enseñanza. A...

Full description

Autores:
Vargas Neira, Hugo Fernando
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/23193
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/23193
Palabra clave:
physics learning
social cartography
Didáctica de la física
Pedagogía
Aprendizaje de la física
Cartografía social
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:Este estudio se centra en los procesos de enseñanza de la física, en donde se destaca el las estrategias que adoptan los docentes, los cuales fueron observados en clase, se les aplican encuestas de clasificación para encontrar los estilos de enseñanza, con miras a conocer los métodos de enseñanza. Además de realizar mapas cartográficos para conocer los pensamientos de los docentes alrededor de sus experiencias sobre el crecimiento personal.