Planeación educativa de la Filosofía Institucional en la Universidad Santo Tomás de Tunja

Esta investigación abarca varios momentos y fases, que permiten evidenciar en cada uno de sus apartados, los aportes investigativos de reconocidos autores que han dedicado su tiempo al servicio de la educación. La investigación involucra en su estructura un problema de investigación, que acompañado...

Full description

Autores:
Valenzuela, Jose Eduardo Pardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5352
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/238
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_d79935e197f4e7d279db62fe85935c0b
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/5352
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Valenzuela, Jose Eduardo Pardo2014-04-30http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/238Esta investigación abarca varios momentos y fases, que permiten evidenciar en cada uno de sus apartados, los aportes investigativos de reconocidos autores que han dedicado su tiempo al servicio de la educación. La investigación involucra en su estructura un problema de investigación, que acompañado de unos antecedentes, da origen al presente trabajo, a partir de una necesidad evidente en el Departamento de Humanidades de la Universidad Santo Tomás de Tunja, como es la ausencia de una planeación en cada una de sus áreas, especialmente, la inexistencia de la misma en la Filosofía Institucional. El propósito del presente trabajo investigativo, es el de identificar fases, elementos y aspectos entre otros, de la planeación educativa para ser llevados a la práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje.El identificar todos estos elementos característicos de la planeación, es posible gracias a la intencionalidad puesta en el objetivo general y los específicos, donde el trabajo parte de un proceso de identificación de los principales momentos de la planeación, para su posterior aplicación y uso.application/pdfspaQuaestiones Disputatae: temas en debatehttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/238/217Quaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 4 Núm. 8 (2011): Quaestiones Disputatae; 61-692011-0472Planeación educativa de la Filosofía Institucional en la Universidad Santo Tomás de Tunjainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/5352oai:repository.usta.edu.co:11634/53522023-07-14 16:34:35.964metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Planeación educativa de la Filosofía Institucional en la Universidad Santo Tomás de Tunja
title Planeación educativa de la Filosofía Institucional en la Universidad Santo Tomás de Tunja
spellingShingle Planeación educativa de la Filosofía Institucional en la Universidad Santo Tomás de Tunja
title_short Planeación educativa de la Filosofía Institucional en la Universidad Santo Tomás de Tunja
title_full Planeación educativa de la Filosofía Institucional en la Universidad Santo Tomás de Tunja
title_fullStr Planeación educativa de la Filosofía Institucional en la Universidad Santo Tomás de Tunja
title_full_unstemmed Planeación educativa de la Filosofía Institucional en la Universidad Santo Tomás de Tunja
title_sort Planeación educativa de la Filosofía Institucional en la Universidad Santo Tomás de Tunja
dc.creator.fl_str_mv Valenzuela, Jose Eduardo Pardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Valenzuela, Jose Eduardo Pardo
description Esta investigación abarca varios momentos y fases, que permiten evidenciar en cada uno de sus apartados, los aportes investigativos de reconocidos autores que han dedicado su tiempo al servicio de la educación. La investigación involucra en su estructura un problema de investigación, que acompañado de unos antecedentes, da origen al presente trabajo, a partir de una necesidad evidente en el Departamento de Humanidades de la Universidad Santo Tomás de Tunja, como es la ausencia de una planeación en cada una de sus áreas, especialmente, la inexistencia de la misma en la Filosofía Institucional. El propósito del presente trabajo investigativo, es el de identificar fases, elementos y aspectos entre otros, de la planeación educativa para ser llevados a la práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje.El identificar todos estos elementos característicos de la planeación, es posible gracias a la intencionalidad puesta en el objetivo general y los específicos, donde el trabajo parte de un proceso de identificación de los principales momentos de la planeación, para su posterior aplicación y uso.
publishDate 2014
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-04-30
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/238
url http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/238
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/238/217
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Quaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 4 Núm. 8 (2011): Quaestiones Disputatae; 61-69
2011-0472
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Quaestiones Disputatae: temas en debate
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786395797651456