Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco
This article deals with matters relating to the “ Country Brand - The answer is Colombia “ , from what this strategy of the Government, until the moment it is possible to determine in what way can the Boyacenses Employers use this brand to position its products in the Turkish market.
- Autores:
-
Hernández-Yunis, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/5181
- Palabra clave:
- Country brand
strategy
competitiveness
Marca País
estrategia
competitividad
Il marque le Pays
la stratégie
la compétitivité
- Rights
- License
- Derechos de autor 2016 In Vestigium Ire
id |
SantoToma2_d1f4f939479e49de47a5ee1cb3601747 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/5181 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Hernández-Yunis, Juan Sebastián2016-08-26http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1151This article deals with matters relating to the “ Country Brand - The answer is Colombia “ , from what this strategy of the Government, until the moment it is possible to determine in what way can the Boyacenses Employers use this brand to position its products in the Turkish market.En este artículo se aborda lo relacionado con la “Marca País – La respuesta es Colombia”, desde en qué consiste esta estrategia del Gobierno Nacional, hasta el momento en el que se logra determinar de qué manera pueden los Empresarios Boyacenses utilizar esta marca para posicionar sus productos en el mercado turco.Dans cet article le Pays aborde le relatif à la “Marque - La réponse est Colombie”, depuis en que celle-ci consiste une stratégie du Gouvernement National, jusqu’au moment en ce qu’il réussit à déterminer de quelle manière les Entrepreneurs Boyacenses peuvent utiliser celle-ci il marque pour positionner ses produits sur le marché turc.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás Tunjahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1151/1117In Vestigium Ire; Vol. 9 Núm. 1 (2015); 75-862422-21512011-9836Derechos de autor 2016 In Vestigium Irehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turcoMarca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turcoMarca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turcoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Country brandstrategycompetitivenessMarca PaísestrategiacompetitividadIl marque le Paysla stratégiela compétitivité11634/5181oai:repository.usta.edu.co:11634/51812023-07-14 16:33:54.666metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco |
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv |
Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco |
dc.title.alternative.fra.fl_str_mv |
Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco |
title |
Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco |
spellingShingle |
Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco Country brand strategy competitiveness Marca País estrategia competitividad Il marque le Pays la stratégie la compétitivité |
title_short |
Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco |
title_full |
Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco |
title_fullStr |
Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco |
title_full_unstemmed |
Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco |
title_sort |
Marca país: el medio para lograr la incursión de los productos boyacenses en el mercado turco |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández-Yunis, Juan Sebastián |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hernández-Yunis, Juan Sebastián |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Country brand strategy competitiveness |
topic |
Country brand strategy competitiveness Marca País estrategia competitividad Il marque le Pays la stratégie la compétitivité |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marca País estrategia competitividad |
dc.subject.proposal.fra.fl_str_mv |
Il marque le Pays la stratégie la compétitivité |
description |
This article deals with matters relating to the “ Country Brand - The answer is Colombia “ , from what this strategy of the Government, until the moment it is possible to determine in what way can the Boyacenses Employers use this brand to position its products in the Turkish market. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2016-08-26 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1151 |
url |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1151 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1151/1117 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
In Vestigium Ire; Vol. 9 Núm. 1 (2015); 75-86 2422-2151 2011-9836 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2016 In Vestigium Ire |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2016 In Vestigium Ire http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás Tunja |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786331489533952 |