Visibilidad e impacto de la producción académica
El movimiento de acceso abierto (OA por sus siglas en inglés) busca fomentar el libre intercambio y mejorar la disponibilidad de la información. Entre los diferentes escenarios que existen para el acceso abierto se encuentran la publicación en revistas académicas de acceso abierto y el auto depósito...
- Autores:
-
Ostos, Olga Lucia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41795
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4677
http://hdl.handle.net/11634/41795
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SantoToma2_d0309376ae67b0547d4d13340bb2e4c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/41795 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Ostos, Olga Lucia2022-01-18T21:57:48Z2022-01-18T21:57:48Z2017-07-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4677http://hdl.handle.net/11634/41795El movimiento de acceso abierto (OA por sus siglas en inglés) busca fomentar el libre intercambio y mejorar la disponibilidad de la información. Entre los diferentes escenarios que existen para el acceso abierto se encuentran la publicación en revistas académicas de acceso abierto y el auto depósito (self–archiving) de artículos en repositorios institucionales. Para las instituciones de educación superior los repositorios son fundamentales para lograr la visibilidad de su producción académica.application/pdfspaCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomáshttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4677/4474Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 10 Núm. 2 (2017); 9-12Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 10 n. 2 (2017); 9-12Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 10 No. 2 (2017); 9-122500-54211657-107XVisibilidad e impacto de la producción académicainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41795oai:repository.usta.edu.co:11634/417952023-07-14 16:16:19.548metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Visibilidad e impacto de la producción académica |
title |
Visibilidad e impacto de la producción académica |
spellingShingle |
Visibilidad e impacto de la producción académica |
title_short |
Visibilidad e impacto de la producción académica |
title_full |
Visibilidad e impacto de la producción académica |
title_fullStr |
Visibilidad e impacto de la producción académica |
title_full_unstemmed |
Visibilidad e impacto de la producción académica |
title_sort |
Visibilidad e impacto de la producción académica |
dc.creator.fl_str_mv |
Ostos, Olga Lucia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ostos, Olga Lucia |
description |
El movimiento de acceso abierto (OA por sus siglas en inglés) busca fomentar el libre intercambio y mejorar la disponibilidad de la información. Entre los diferentes escenarios que existen para el acceso abierto se encuentran la publicación en revistas académicas de acceso abierto y el auto depósito (self–archiving) de artículos en repositorios institucionales. Para las instituciones de educación superior los repositorios son fundamentales para lograr la visibilidad de su producción académica. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-07-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T21:57:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T21:57:48Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4677 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/41795 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4677 http://hdl.handle.net/11634/41795 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/4677/4474 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 10 Núm. 2 (2017); 9-12 |
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv |
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 10 n. 2 (2017); 9-12 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 10 No. 2 (2017); 9-12 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2500-5421 1657-107X |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786405505368064 |