EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVO
El presente estudio enfoca tanto el aspecto teórico como el metodológico en una investigación etnográfica dentro del contexto educativo. El estudio se divide en dos partes: en la primera se aborda el marco teórico desde el punto de vista de la antropología, de la antropología cultural, de la etnolog...
- Autores:
-
Bojacá Acosta, Jorge
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40774
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2135
http://hdl.handle.net/11634/40774
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SantoToma2_ce02a48900ca73194e70cd74b0f75410 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/40774 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Bojacá Acosta, Jorge2022-01-18T17:51:25Z2022-01-18T17:51:25Z2015-06-24https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2135http://hdl.handle.net/11634/40774El presente estudio enfoca tanto el aspecto teórico como el metodológico en una investigación etnográfica dentro del contexto educativo. El estudio se divide en dos partes: en la primera se aborda el marco teórico desde el punto de vista de la antropología, de la antropología cultural, de la etnología y de la etnografía hasta llegar a la investigación educativa-etnográfica; en la segunda se aborda el tema desde el marco operativo con énfasis en lo epistemológico de las herramientas usadas en la investigación etnográfica educativa.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2135/2263Hallazgos; Vol. 2 Núm. 3 (2005)Hallazgos; Vol. 2 No. 3 (2005)2422-409X1794-3841EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVOinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40774oai:repository.usta.edu.co:11634/407742023-07-14 15:29:55.059metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVO |
title |
EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVO |
spellingShingle |
EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVO |
title_short |
EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVO |
title_full |
EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVO |
title_fullStr |
EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVO |
title_full_unstemmed |
EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVO |
title_sort |
EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVO |
dc.creator.fl_str_mv |
Bojacá Acosta, Jorge |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bojacá Acosta, Jorge |
description |
El presente estudio enfoca tanto el aspecto teórico como el metodológico en una investigación etnográfica dentro del contexto educativo. El estudio se divide en dos partes: en la primera se aborda el marco teórico desde el punto de vista de la antropología, de la antropología cultural, de la etnología y de la etnografía hasta llegar a la investigación educativa-etnográfica; en la segunda se aborda el tema desde el marco operativo con énfasis en lo epistemológico de las herramientas usadas en la investigación etnográfica educativa. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-06-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T17:51:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T17:51:25Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2135 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/40774 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2135 http://hdl.handle.net/11634/40774 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2135/2263 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Hallazgos; Vol. 2 Núm. 3 (2005) |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Hallazgos; Vol. 2 No. 3 (2005) |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2422-409X 1794-3841 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786350946910208 |