(2022). Formulación de un modelo de monitoreo, seguimiento y evaluación de la deserción en el programa de ingeniería civil de la Universidad Santo Tomás sede Villavicencio bajo el marco de gerencia de proyectos scrum.
Chicago Style (17th ed.) CitationFormulación De Un Modelo De Monitoreo, Seguimiento Y Evaluación De La Deserción En El Programa De Ingeniería Civil De La Universidad Santo Tomás Sede Villavicencio Bajo El Marco De Gerencia De Proyectos Scrum. 2022.
MLA (8th ed.) CitationFormulación De Un Modelo De Monitoreo, Seguimiento Y Evaluación De La Deserción En El Programa De Ingeniería Civil De La Universidad Santo Tomás Sede Villavicencio Bajo El Marco De Gerencia De Proyectos Scrum. 2022.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.