Estrategias de internacionalización de fruta tropical fresca para el mercado alemán

Importancia de establecer técnicas estratégicas que permitan internacionalizar fruta fresca para el mercado alemán afrontando desafíos desde el inicio de la cadena de valor hasta entregar un producto que cumpla con la calidad, expectativas y exigencia del consumidor alemán.

Autores:
Vargas Joya, Javier Alejandro
Cardona Zuluaga, Francy Elena
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21068
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21068
https://repository.usta.edu.co/handle/11634/21068
Palabra clave:
Strategic
Techniques
Internationalization
Canvas
Standardization
Certifications
Competitiveness
Estrategias para el desarrollo
Comercio internacional
Mercado de exportación
Internacionalización
Estrategia
Competitividad
Admisibilidad
Inocuidad
Canvas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 2.5 Colombia
Description
Summary:Importancia de establecer técnicas estratégicas que permitan internacionalizar fruta fresca para el mercado alemán afrontando desafíos desde el inicio de la cadena de valor hasta entregar un producto que cumpla con la calidad, expectativas y exigencia del consumidor alemán.