Reconfiguración del proyecto educativo institucional del colegio Los Ángeles de la ciudad de Tunja
La investigación educativa y pedagógica ha buscado no sólo dentro de la actividad académica generar espacios de participación y reflexión, sino que también intenta dar respuesta a las demandas sociales, culturales y políticas que el contexto le ha planteado a la educación. Este trabajo presenta una...
- Autores:
-
Gomez Amarillo, Derlly Rosmery
Gomez Amarillo, Deicy Mabel
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29591
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29591
- Palabra clave:
- Integral formation
Pedagogy
School
Pedagogía
Colegio los Ángeles
Proyecto educativo institucional
Formación integral
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | La investigación educativa y pedagógica ha buscado no sólo dentro de la actividad académica generar espacios de participación y reflexión, sino que también intenta dar respuesta a las demandas sociales, culturales y políticas que el contexto le ha planteado a la educación. Este trabajo presenta una contextualización del Proyecto Educativo Institucional como resultado de un proceso investigativo, el cual se llevó a cabo a través de puntuales etapas que permitieron llegar a la estructura de la propuesta final. Esta investigación adquiere máxima significación para las autoras como para la comunidad educativa de la institución al representar una maravillosa oportunidad para hacer converger la riqueza que ofrece el saber pedagógico con el patrimonio adquirido a través de la experiencia educativa del Colegio 'Los Ángeles'. |
---|