Consultoría organizacional para el desarrollo de un plan de marketing digital en la USTA seccional Villavicencio

La Universidad Santo Tomás – USTA es una institución de educación superior con 443 años de historia y actualmente cuenta con Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus según la Resolución 014525 del Ministerio de Educación Nacional. La Seccional de Villavicencio de la USTA cuenta con 16...

Full description

Autores:
Menjura Villamil, Leidy Natalia
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/53948
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/53948
Palabra clave:
Organizaciones - Consultoria
Mercadeo - Marketing digital
Universidades - Plan de marketing
Planeación estratégica
Tesis y Disertaciones académicas
Consultoria Organizacional
Marketing digital
Universidad Santo Tomás
Fidelización
Marketing relacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La Universidad Santo Tomás – USTA es una institución de educación superior con 443 años de historia y actualmente cuenta con Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus según la Resolución 014525 del Ministerio de Educación Nacional. La Seccional de Villavicencio de la USTA cuenta con 16 años de historia y presencia en la Orinoquía colombiana. Esta seccional inició sus labores en el año 2007 con la oferta de tres programas de pregrado; actualmente cuenta con 4 programas técnicos, doce programas de pregrado, doce programas de posgrado y una población que supera los 3800 estudiantes, de acuerdo con los datos de la Oficina de Registro y Control de la Universidad, con corte a 2023-2.