Nuevas metodologías para la incorporación de aspectos de sostenibilidad en la docencia de la arquitectura y el urbanismo

Este artículo presenta una investigación que parte de la Tesis doctoral de la autora 'La formación medioambiental del arquitecto: hacia un programa de docencia basado en la arquitectura y el medioambiente', donde se estructuran y definen todos los conocimientos medioambientales que deben s...

Full description

Autores:
López De Asiain Alberich, María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/5084
Acceso en línea:
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/868
Palabra clave:
Rights
License
Derechos de autor 2015 Temas de Arquitectura
id SantoToma2_c3b48f68c5cca1311aef3e74097d5861
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/5084
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling López De Asiain Alberich, María2015-07-07http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/868Este artículo presenta una investigación que parte de la Tesis doctoral de la autora 'La formación medioambiental del arquitecto: hacia un programa de docencia basado en la arquitectura y el medioambiente', donde se estructuran y definen todos los conocimientos medioambientales que deben ser impartidos en la docencia de grado de las escuelas superiores de arquitectura, y finaliza con la extrapolación de los conocimientos medioambientales a la experiencia profesional en una empresa de arquitectura y urbanismo.application/pdfspaTemas de Arquitecturahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/868/841Temas de Arquitectura; Vol. 1 Núm. 1 (2010): Temas de Arquitectura2216-0191Derechos de autor 2015 Temas de Arquitecturahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Nuevas metodologías para la incorporación de aspectos de sostenibilidad en la docencia de la arquitectura y el urbanismoArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb111634/5084oai:repository.usta.edu.co:11634/50842023-07-14 16:27:20.724metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Nuevas metodologías para la incorporación de aspectos de sostenibilidad en la docencia de la arquitectura y el urbanismo
title Nuevas metodologías para la incorporación de aspectos de sostenibilidad en la docencia de la arquitectura y el urbanismo
spellingShingle Nuevas metodologías para la incorporación de aspectos de sostenibilidad en la docencia de la arquitectura y el urbanismo
title_short Nuevas metodologías para la incorporación de aspectos de sostenibilidad en la docencia de la arquitectura y el urbanismo
title_full Nuevas metodologías para la incorporación de aspectos de sostenibilidad en la docencia de la arquitectura y el urbanismo
title_fullStr Nuevas metodologías para la incorporación de aspectos de sostenibilidad en la docencia de la arquitectura y el urbanismo
title_full_unstemmed Nuevas metodologías para la incorporación de aspectos de sostenibilidad en la docencia de la arquitectura y el urbanismo
title_sort Nuevas metodologías para la incorporación de aspectos de sostenibilidad en la docencia de la arquitectura y el urbanismo
dc.creator.fl_str_mv López De Asiain Alberich, María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv López De Asiain Alberich, María
description Este artículo presenta una investigación que parte de la Tesis doctoral de la autora 'La formación medioambiental del arquitecto: hacia un programa de docencia basado en la arquitectura y el medioambiente', donde se estructuran y definen todos los conocimientos medioambientales que deben ser impartidos en la docencia de grado de las escuelas superiores de arquitectura, y finaliza con la extrapolación de los conocimientos medioambientales a la experiencia profesional en una empresa de arquitectura y urbanismo.
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015-07-07
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo revisado por pares
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/868
url http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/868
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/tarquitectura/article/view/868/841
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Temas de Arquitectura; Vol. 1 Núm. 1 (2010): Temas de Arquitectura
2216-0191
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos de autor 2015 Temas de Arquitectura
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2015 Temas de Arquitectura
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Temas de Arquitectura
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786358512386048