Proyecto de formación docente para la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga: una ruta hacia la formación integral tomista en la sociedad del conocimiento
En el contexto del siglo XXI, las Instituciones de Educación Superior (IES) hacen frente a los retos de la Sociedad del Conocimiento. Por una parte, estas asumen el desafío de desarrollar competencias en la mediación de nuevas tecnologías para producir, distribuir y usar el conocimiento; y, por otra...
- Autores:
-
Galeano Rojas, Guillermo Mauricio
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44425
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44425
- Palabra clave:
- Formación integral
Universidad Santo Tomás
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | En el contexto del siglo XXI, las Instituciones de Educación Superior (IES) hacen frente a los retos de la Sociedad del Conocimiento. Por una parte, estas asumen el desafío de desarrollar competencias en la mediación de nuevas tecnologías para producir, distribuir y usar el conocimiento; y, por otra parte, enfrentan la necesidad de formar personas ciudadanas éticas en un mundo globalizado, realidad que ha brindado a la misión educativa la valiosa oportunidad de retornar a un renovado humanismo, con sentido social gracias a la reflexión ética de un proyecto educativo de formación integral. |
---|