Dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés
El presente documento plantea algunos aspectos relevantes en cuanto a la problemática que ha surgido en Latinoamérica con relación la necesidad de aprender el idioma inglés; también, se hace un recorrido por los diferentes momentos, metodologías y estrategias de la enseñanza de esta lengua; al igual...
- Autores:
-
Arias-Rodríguez, Gladis Leonor
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/5276
- Palabra clave:
- procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés
estrategias
métodos
problemas de aprendizaje
- Rights
- License
- Derechos de autor 2015 Quaestiones Disputatae: temas en debate
id |
SantoToma2_c1cd03d45b8974c5edef104c9597277c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/5276 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Arias-Rodríguez, Gladis Leonor2015-08-28http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/956El presente documento plantea algunos aspectos relevantes en cuanto a la problemática que ha surgido en Latinoamérica con relación la necesidad de aprender el idioma inglés; también, se hace un recorrido por los diferentes momentos, metodologías y estrategias de la enseñanza de esta lengua; al igual que el análisis de las dificultades más frecuentes en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés, los que permite hacer conciencia de nuestra posición frente al mundo y de analizar qué decisión se puede tomar en el aula de clase para sobrepasar las dificultades.application/pdfspaQuaestiones Disputatae: temas en debatehttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/956/926Quaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 8 Núm. 16 (2015): Quaestiones Disputatae Vol. 82011-0472Derechos de autor 2015 Quaestiones Disputatae: temas en debatehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje del ingléstextoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1procesos de enseñanza y aprendizaje del inglésestrategiasmétodosproblemas de aprendizaje11634/5276oai:repository.usta.edu.co:11634/52762023-07-14 16:27:42.622metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés |
title |
Dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés |
spellingShingle |
Dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés estrategias métodos problemas de aprendizaje |
title_short |
Dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés |
title_full |
Dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés |
title_fullStr |
Dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés |
title_full_unstemmed |
Dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés |
title_sort |
Dinámica de los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés |
dc.creator.fl_str_mv |
Arias-Rodríguez, Gladis Leonor |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Arias-Rodríguez, Gladis Leonor |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés estrategias métodos problemas de aprendizaje |
topic |
procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés estrategias métodos problemas de aprendizaje |
description |
El presente documento plantea algunos aspectos relevantes en cuanto a la problemática que ha surgido en Latinoamérica con relación la necesidad de aprender el idioma inglés; también, se hace un recorrido por los diferentes momentos, metodologías y estrategias de la enseñanza de esta lengua; al igual que el análisis de las dificultades más frecuentes en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés, los que permite hacer conciencia de nuestra posición frente al mundo y de analizar qué decisión se puede tomar en el aula de clase para sobrepasar las dificultades. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-08-28 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
texto |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/956 |
url |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/956 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/qdisputatae/article/view/956/926 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Quaestiones Disputatae: temas en debate; Vol. 8 Núm. 16 (2015): Quaestiones Disputatae Vol. 8 2011-0472 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 Quaestiones Disputatae: temas en debate |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 Quaestiones Disputatae: temas en debate http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Quaestiones Disputatae: temas en debate |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786325991849984 |