Modelo de formación virtual en PMP® (certificación y obtención de PDU)
Ha sido recurrente por parte de los seguidores e inscritos al boletín de www.sandrammercado.com, el tener formación virtual dirigida a lograr la certificación PMP® y a sostenerla. Aunque existen diferentes opciones de formación virtual actualmente; las personas interesadas son seguidores permanentes...
- Autores:
-
Mercado Gonzalez, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/34991
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/34991
- Palabra clave:
- Project management
Virtual training model
PMP
PDU
Almacenamiento de información
Comunidad virtual
Administración de proyectos
Aprendizaje organizacional
Acreditación profesional
Dirección de proyectos
modelo de formación virtual
PMP
PDU
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Ha sido recurrente por parte de los seguidores e inscritos al boletín de www.sandrammercado.com, el tener formación virtual dirigida a lograr la certificación PMP® y a sostenerla. Aunque existen diferentes opciones de formación virtual actualmente; las personas interesadas son seguidores permanentes que ya están en contacto con la página web, redes sociales vinculadas y ya han adquirido algún producto o servicio anteriormente. Esas personas ya fidelizadas son el foco de oportunidad de este trabajo. La página www.sandrammercado.com es una plataforma web que soporta un emprendimiento enfocado a la Dirección de proyectos que lleva más de 10 años en el mercado. Está respaldada por una persona que ha escrito dos libros sobre el tema y los ha vendido en más de 9 países. Adicional cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector real en empresas reconocidas y más de 10 años en docencia en universidades y empresas. Teniendo en cuenta la oportunidad que se presenta para desarrollar un trabajo de fin de maestría, en el que se pueda aportar elementos de la dirección y gestión de proyectos al sector productivo; se inicia el desarrollo de un modelo de formación virtual, que pueda utilizarse tanto para el desarrollo de los servicios solicitados actualmente como para futuros servicios. El desarrollo del modelo de formación virtual inicia, partiendo de la revisión de diferentes modelos instruccionales y combinando sus valiosos aportes con la experiencia lograda a nivel profesional y educativo. De esta manera se logra definir un modelo de cinco fases que se desarrolla en el cuerpo del documento. |
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