Análisis sistemático de los artículos publicados en la revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) durante 2014 a 2019

La revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) publica trabajos relevantes de investigación educativa y pedagógica. A continuación, se presenta una revisión sistemática realizada entre los años 2014 y 2019, desde cuatro perspectivas: educación y tecnología de la informació...

Full description

Autores:
Aparicio Gómez, Oscar Yecid
Ostos Ortiz, Olga Lucía
Cortés Gallego, Mauricio Antonio
Abadía García, Constanza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41860
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/5015
http://hdl.handle.net/11634/41860
Palabra clave:
Education
research
information technology
education sciences
educación
investigación
tecnología de la información
ciencias de la educación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_bdbca84f5a989dcdaee3ef3e81c92457
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/41860
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Aparicio Gómez, Oscar YecidOstos Ortiz, Olga LucíaCortés Gallego, Mauricio AntonioAbadía García, Constanza2022-01-18T22:03:13Z2022-01-18T22:03:13Z2019-07-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/501510.15332/25005421.5015http://hdl.handle.net/11634/41860La revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) publica trabajos relevantes de investigación educativa y pedagógica. A continuación, se presenta una revisión sistemática realizada entre los años 2014 y 2019, desde cuatro perspectivas: educación y tecnología de la información, investigación en educación y pedagogía, y propuestas pedagógicas y estrategias didácticas.The Inter-American Journal of Education, Research and Pedagogy (RIIEP) publishes relevant works of educational and pedagogical research. The following is a bibliographic review of most of them, between 2017 and 2019, from three perspectives: education and information technology, research in education and pedagogy, and pedagogical proposals and didactic strategies.application/pdfspaCoedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomáshttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/5015/4908Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 12 Núm. 2 (2019); 225-240Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 12 n. 2 (2019); 225-240Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 12 No. 2 (2019); 225-2402500-54211657-107XAnálisis sistemático de los artículos publicados en la revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) durante 2014 a 2019Systematic analysis of articles published in the Inter-American Journal of Education, Research and Pedagogy (RIIEP) during 2014-2019info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Educationresearchinformation technologyeducation scienceseducacióninvestigacióntecnología de la informaciónciencias de la educaciónhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41860oai:repository.usta.edu.co:11634/418602023-07-14 16:16:37.121metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis sistemático de los artículos publicados en la revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) durante 2014 a 2019
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv Systematic analysis of articles published in the Inter-American Journal of Education, Research and Pedagogy (RIIEP) during 2014-2019
title Análisis sistemático de los artículos publicados en la revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) durante 2014 a 2019
spellingShingle Análisis sistemático de los artículos publicados en la revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) durante 2014 a 2019
Education
research
information technology
education sciences
educación
investigación
tecnología de la información
ciencias de la educación
title_short Análisis sistemático de los artículos publicados en la revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) durante 2014 a 2019
title_full Análisis sistemático de los artículos publicados en la revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) durante 2014 a 2019
title_fullStr Análisis sistemático de los artículos publicados en la revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) durante 2014 a 2019
title_full_unstemmed Análisis sistemático de los artículos publicados en la revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) durante 2014 a 2019
title_sort Análisis sistemático de los artículos publicados en la revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) durante 2014 a 2019
dc.creator.fl_str_mv Aparicio Gómez, Oscar Yecid
Ostos Ortiz, Olga Lucía
Cortés Gallego, Mauricio Antonio
Abadía García, Constanza
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aparicio Gómez, Oscar Yecid
Ostos Ortiz, Olga Lucía
Cortés Gallego, Mauricio Antonio
Abadía García, Constanza
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Education
research
information technology
education sciences
topic Education
research
information technology
education sciences
educación
investigación
tecnología de la información
ciencias de la educación
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv educación
investigación
tecnología de la información
ciencias de la educación
description La revista interamericana de educación, investigación y pedagogía (RIIEP) publica trabajos relevantes de investigación educativa y pedagógica. A continuación, se presenta una revisión sistemática realizada entre los años 2014 y 2019, desde cuatro perspectivas: educación y tecnología de la información, investigación en educación y pedagogía, y propuestas pedagógicas y estrategias didácticas.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-07-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T22:03:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T22:03:13Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/5015
10.15332/25005421.5015
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/41860
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/5015
http://hdl.handle.net/11634/41860
identifier_str_mv 10.15332/25005421.5015
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/5015/4908
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 12 Núm. 2 (2019); 225-240
dc.relation.citationissue.por.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; v. 12 n. 2 (2019); 225-240
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Revista Interamericana de Investigación Educación y Pedagogía RIIEP; Vol. 12 No. 2 (2019); 225-240
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2500-5421
1657-107X
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Coedición Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Universidad Santo Tomás
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786367117000704