Editorial

En este número, Análisis, Revista Colombiana de Humanidades, ha querido concentrar su atención en la educación, en una perspectiva de integralidad, que va en sintonía con aquella que declara y afronta la Universidad Santo Tomás de Colombia, institución a la que pertenece. En ello se concentran los s...

Full description

Autores:
Carreño, Omar Asdrubal León
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39205
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/2717
http://hdl.handle.net/11634/39205
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En este número, Análisis, Revista Colombiana de Humanidades, ha querido concentrar su atención en la educación, en una perspectiva de integralidad, que va en sintonía con aquella que declara y afronta la Universidad Santo Tomás de Colombia, institución a la que pertenece. En ello se concentran los siete primeros trabajos, que dan cuenta de diversas comprensiones o aplicaciones convergentes con el concepto de integralidad.