Editorial
En este número, Análisis, Revista Colombiana de Humanidades, ha querido concentrar su atención en la educación, en una perspectiva de integralidad, que va en sintonía con aquella que declara y afronta la Universidad Santo Tomás de Colombia, institución a la que pertenece. En ello se concentran los s...
- Autores:
-
Carreño, Omar Asdrubal León
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/39205
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/2717
http://hdl.handle.net/11634/39205
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | En este número, Análisis, Revista Colombiana de Humanidades, ha querido concentrar su atención en la educación, en una perspectiva de integralidad, que va en sintonía con aquella que declara y afronta la Universidad Santo Tomás de Colombia, institución a la que pertenece. En ello se concentran los siete primeros trabajos, que dan cuenta de diversas comprensiones o aplicaciones convergentes con el concepto de integralidad. |
---|