Comunicación estratégica para la construcción de equidad de género en almacenes de grandes superficies

Censosud es una empresa retail con multiformato, tiene presencia en cinco países de Latinoamérica, en Colombia cuenta con 110 tiendas de las marcas Jumbo, Easy y Metro. También formato de Tarjeta de crédito Cencosud, Puntos Cencosud como programa de fidelización, Venta Empresa para ventas al por may...

Full description

Autores:
Mayorga Hernández, Laura Andrea
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37421
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37421
Palabra clave:
Gender equity
Strategic communication
Diversity and inclusion
Inclusive communication
Prevention of gender violence
Igualdad-- Genero
Comunicación-- Organizacional
Diversidad e inclusión-- Genero
Equidad de género
Comunicación estratégica
Diversidad e inclusión
Comunicación inclusiva
Prevención de violencia de género
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SantoToma2_b9ab91dd902ae70f8e7b3c3a7ee7fa95
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/37421
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Comunicación estratégica para la construcción de equidad de género en almacenes de grandes superficies
title Comunicación estratégica para la construcción de equidad de género en almacenes de grandes superficies
spellingShingle Comunicación estratégica para la construcción de equidad de género en almacenes de grandes superficies
Gender equity
Strategic communication
Diversity and inclusion
Inclusive communication
Prevention of gender violence
Igualdad-- Genero
Comunicación-- Organizacional
Diversidad e inclusión-- Genero
Equidad de género
Comunicación estratégica
Diversidad e inclusión
Comunicación inclusiva
Prevención de violencia de género
Comunicación organizacional
title_short Comunicación estratégica para la construcción de equidad de género en almacenes de grandes superficies
title_full Comunicación estratégica para la construcción de equidad de género en almacenes de grandes superficies
title_fullStr Comunicación estratégica para la construcción de equidad de género en almacenes de grandes superficies
title_full_unstemmed Comunicación estratégica para la construcción de equidad de género en almacenes de grandes superficies
title_sort Comunicación estratégica para la construcción de equidad de género en almacenes de grandes superficies
dc.creator.fl_str_mv Mayorga Hernández, Laura Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Manrique Villanueva, Lina Maria
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mayorga Hernández, Laura Andrea
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0003-3646-4328
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=HEosNZUAAAAJ
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000933678
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Gender equity
Strategic communication
Diversity and inclusion
Inclusive communication
Prevention of gender violence
topic Gender equity
Strategic communication
Diversity and inclusion
Inclusive communication
Prevention of gender violence
Igualdad-- Genero
Comunicación-- Organizacional
Diversidad e inclusión-- Genero
Equidad de género
Comunicación estratégica
Diversidad e inclusión
Comunicación inclusiva
Prevención de violencia de género
Comunicación organizacional
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Igualdad-- Genero
Comunicación-- Organizacional
Diversidad e inclusión-- Genero
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Equidad de género
Comunicación estratégica
Diversidad e inclusión
Comunicación inclusiva
Prevención de violencia de género
Comunicación organizacional
description Censosud es una empresa retail con multiformato, tiene presencia en cinco países de Latinoamérica, en Colombia cuenta con 110 tiendas de las marcas Jumbo, Easy y Metro. También formato de Tarjeta de crédito Cencosud, Puntos Cencosud como programa de fidelización, Venta Empresa para ventas al por mayor y Spid 35 un formato de mercado pequeño con énfasis en domicilios. Y ventas por e-Commerce desde sus páginas web y en alianza con Cornnershop. Actualmente, da empleo a más de 12 colaboradores(as) alrededor del país y a de 140 mil en toda Latinoamérica. Para esta investigación, se indagó por las maneras de uso y apropiación en las cuales la comunicación estratégica puede aportar a la construcción de equidad de género en una organización privada como Cencosud, donde basándose en un diagnóstico por medio de grupos focales. Con los resultados de dichos grupos focales y el análisis de la comunicación organizacional, se desarrollaron las herramientas de comunicación estratégica, con perspectiva de género, dando principal importancia a la comunicación inclusiva, con la creación de Manual de comunicación Inclusiva y frente a sensibilizaciones de prevención y atención a violencias con la creación de Protocolo de Atención a Violencias.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-27T18:36:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-27T18:36:33Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-09-20
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de maestría
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Mayorga Henández, L. (2021). Comunicación estratégica para la construcción de equidad de género en almacenes de grandes superficies. (Tesis de Maestría de Comunicación, Desarrollo y Cambio Social). Universidad Santo Tomás, Bogotá.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/37421
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Mayorga Henández, L. (2021). Comunicación estratégica para la construcción de equidad de género en almacenes de grandes superficies. (Tesis de Maestría de Comunicación, Desarrollo y Cambio Social). Universidad Santo Tomás, Bogotá.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/37421
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aequeales (2018) Informe de resultados – Cencosud (PAR, Aequeales)
Alianza Iniciativa de Mujeres Colombianas por la Paz – IMP (2007). Violencia contra las mujeres: Conflicto armado, Verdad, Justicia y Reparación. (1) http://americalatinagenera.org/newsite/index.php/es/centro-de recursos?title=Alianza+Iniciativa+de+Mujeres+Colombianas+por+la+Paz&search=enviado&open=cri1786
Biglia, B.(2014) Avances, dilemas y retos de las epistemologías feministas en la investigación social (UPV/EHU) Otras formas de (Re)conocer: Reflexiones, herramientas y aplicaciones desde la investigación feminista. (19) Universidad de Pais Vasco UPV/EHU
Cadavid, A. (2016) Los actuales debates de la comunicación, desarrollo y cambio social, (Uniminuto) Pensar desde la experiencia, (41) Universidad Uniminuto.
DANE. (2013). Encuesta Nacional de Uso del Tiempo. https://www.dane.gov.co/files/noticias/eventos/ENUT_DIMPE_EF.pdf
Donati, P. (1993) Pensamiento Sociológico y Cambio Social, Universidad de Bolonia.
Equipares. (2015). Presentación Equipares. http://equipares.org/
Galindo, J. e Islas, O. (coord.) (2014). Metodologías de comunicación estratégica para el desarrollo. Massoni, S. (Universidad de la Laguna) Cuadernos Artesanos de Comunicación. (303) Sociedad Latina de Comunicación Social 92
Galindo, L (2010). Gestión cultural e ingeniería en comunicación social. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. https://core.ac.uk/download/pdf/301052474.pdf
Heller, L. (2003). La especificidad de los liderazgos femeninos: ¿hacia un cambio en la cultura de las organizaciones? Editorial Cátedra Corona.
Heller, L. (2012) Diversidad de género en las organizaciones: empresas globales, culturas locales. Universidad de Buenos Aires.
Hernández, Y. (2006) Acerca del género como categoría analítica. Revista Nómadas: Nº. 13. http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1456444
Martín-Barbero, J. (2012). Los oficios del comunicador. Signo Y Pensamiento, 30(59), 18-40. https://doi.org/10.11144/Javeriana.syp31-59.ofco
Massoni S.(2007) Estrategias. Los desafíos de la comunicación en un mundo fluido. Homo Sapiens Ediciones.
Massoni, S (2016) Metodologías, técnicas y herramientas de la investigación enactiva en comunicación: Análisis y prescripción mediante marcas de racionalidad comunicacional. Civilizar 03 (03): 97-106.
Massoni, S. (2013). Metodologías de la Comunicación estratégica: del inventario al encuentro sociocultural. Homo Sapiens Ediciones.93
Massoni, S. (2015). Avatares del comunicador complejo y fluido. Rosario. (en prensa).
Ministerio de Trabajo República de Colombia (2013) Victimas y equidad laboral de género. https://www.mintrabajo.gov.co/el-ministerio/victimas-y-equidad-laboral-con-enfoque-de genero
ONU Mujeres (2018) El progreso de las mujeres en Colombia 2018: Transformar la economía para realizar los derechos, Colombia. https://www2.unwomen.org/-/media/field%20office%20colombia/documentos/publicaciones/2018/10/onu%20mujeres%20-%20libro%20progress.pdf?la=es&vs=1830
ONU, Mujeres (2014). Las mujeres en Colombia http://colombia.unwomen.org/es/onu-mujeres en-colombia/las-mujeres-en-colombia
Riaño, P. (1996). El género en la comunicación: las contribuciones de las mujeres. Signo y Pensamiento, 15(28), 51 - 66. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3078
Schein, E. (1992) Cultura organizacional y liderazgo. Editorial Legis.
Segato. R, (2016) La guerra contra las mujeres. Editorial Traficantes de sueños.
Serres, M. (1996). Hermes I: La comunicación. Anthropos.
Touraine, A. (2008). El mundo de las mujeres. Pahidos
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría Comunicación, Desarrollo y Cambio Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37421/1/2021lauramayorga.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37421/2/Mayorga%20Hern%c3%a1ndez%20Laura%20Andrea%20MCDCS.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37421/3/derechos%20Laura.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37421/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37421/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37421/6/2021lauramayorga.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37421/7/Mayorga%20Hern%c3%a1ndez%20Laura%20Andrea%20MCDCS.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37421/8/derechos%20Laura.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e622bf5f85c6e02d031870946ef67930
d0f6c63ee344e0f151a0f4a1a4fedf36
23a2f1ff8da9cac8c728d0d8f231603d
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
d4617429fbba284361d6dba85ae8c1af
84c98a7b238eca1d4f71de3b6e7ab313
6f99a46b2f1bea048f910e0254fdcac6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1800786433040973824
spelling Manrique Villanueva, Lina MariaMayorga Hernández, Laura Andreahttps://orcid.org/0000-0003-3646-4328https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=HEosNZUAAAAJhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000933678Universidad Santo Tomás2021-09-27T18:36:33Z2021-09-27T18:36:33Z2021-09-20Mayorga Henández, L. (2021). Comunicación estratégica para la construcción de equidad de género en almacenes de grandes superficies. (Tesis de Maestría de Comunicación, Desarrollo y Cambio Social). Universidad Santo Tomás, Bogotá.http://hdl.handle.net/11634/37421reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coCensosud es una empresa retail con multiformato, tiene presencia en cinco países de Latinoamérica, en Colombia cuenta con 110 tiendas de las marcas Jumbo, Easy y Metro. También formato de Tarjeta de crédito Cencosud, Puntos Cencosud como programa de fidelización, Venta Empresa para ventas al por mayor y Spid 35 un formato de mercado pequeño con énfasis en domicilios. Y ventas por e-Commerce desde sus páginas web y en alianza con Cornnershop. Actualmente, da empleo a más de 12 colaboradores(as) alrededor del país y a de 140 mil en toda Latinoamérica. Para esta investigación, se indagó por las maneras de uso y apropiación en las cuales la comunicación estratégica puede aportar a la construcción de equidad de género en una organización privada como Cencosud, donde basándose en un diagnóstico por medio de grupos focales. Con los resultados de dichos grupos focales y el análisis de la comunicación organizacional, se desarrollaron las herramientas de comunicación estratégica, con perspectiva de género, dando principal importancia a la comunicación inclusiva, con la creación de Manual de comunicación Inclusiva y frente a sensibilizaciones de prevención y atención a violencias con la creación de Protocolo de Atención a Violencias.Censosud is a multi-format retail company, has presence in five Latin American countries, in Colombia it has 110 stores with Jumbo, Easy and Metro brands. Also a Cencosud credit card format, Cencosud points as a loyalty program, Venta Empresa for wholesales and Spid 35, a small market format with an emphasis on homes. And e-Commerce sales from their web pages and in alliance with Cornnershop. Currently, it employs more than 12.000 employees around the country and 140,000 throughout Latin America. For this research, it was investigated the ways of use and appropriation in which strategic communication can contribute to the construction of gender equity in a private organization such as Cencosud, where it is based on a diagnosis through focus groups. With the results of said focus groups and the analysis of organizational communication, strategic communication tools were developed, with a gender perspective, giving main importance to inclusive communication, with the creation of an Inclusive Communication Manual and in the face of prevention awareness and attention to violence with the creation of the Violence Attention Protocol.Magíster en Comunicación, Desarrollo y Cambio SocialMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásMaestría Comunicación, Desarrollo y Cambio SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación estratégica para la construcción de equidad de género en almacenes de grandes superficiesGender equityStrategic communicationDiversity and inclusionInclusive communicationPrevention of gender violenceIgualdad-- GeneroComunicación-- OrganizacionalDiversidad e inclusión-- GeneroEquidad de géneroComunicación estratégicaDiversidad e inclusiónComunicación inclusivaPrevención de violencia de géneroComunicación organizacionalTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCRAI-USTA BogotáAequeales (2018) Informe de resultados – Cencosud (PAR, Aequeales)Alianza Iniciativa de Mujeres Colombianas por la Paz – IMP (2007). Violencia contra las mujeres: Conflicto armado, Verdad, Justicia y Reparación. (1) http://americalatinagenera.org/newsite/index.php/es/centro-de recursos?title=Alianza+Iniciativa+de+Mujeres+Colombianas+por+la+Paz&search=enviado&open=cri1786Biglia, B.(2014) Avances, dilemas y retos de las epistemologías feministas en la investigación social (UPV/EHU) Otras formas de (Re)conocer: Reflexiones, herramientas y aplicaciones desde la investigación feminista. (19) Universidad de Pais Vasco UPV/EHUCadavid, A. (2016) Los actuales debates de la comunicación, desarrollo y cambio social, (Uniminuto) Pensar desde la experiencia, (41) Universidad Uniminuto.DANE. (2013). Encuesta Nacional de Uso del Tiempo. https://www.dane.gov.co/files/noticias/eventos/ENUT_DIMPE_EF.pdfDonati, P. (1993) Pensamiento Sociológico y Cambio Social, Universidad de Bolonia.Equipares. (2015). Presentación Equipares. http://equipares.org/Galindo, J. e Islas, O. (coord.) (2014). Metodologías de comunicación estratégica para el desarrollo. Massoni, S. (Universidad de la Laguna) Cuadernos Artesanos de Comunicación. (303) Sociedad Latina de Comunicación Social 92Galindo, L (2010). Gestión cultural e ingeniería en comunicación social. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. https://core.ac.uk/download/pdf/301052474.pdfHeller, L. (2003). La especificidad de los liderazgos femeninos: ¿hacia un cambio en la cultura de las organizaciones? Editorial Cátedra Corona.Heller, L. (2012) Diversidad de género en las organizaciones: empresas globales, culturas locales. Universidad de Buenos Aires.Hernández, Y. (2006) Acerca del género como categoría analítica. Revista Nómadas: Nº. 13. http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1456444Martín-Barbero, J. (2012). Los oficios del comunicador. Signo Y Pensamiento, 30(59), 18-40. https://doi.org/10.11144/Javeriana.syp31-59.ofcoMassoni S.(2007) Estrategias. Los desafíos de la comunicación en un mundo fluido. Homo Sapiens Ediciones.Massoni, S (2016) Metodologías, técnicas y herramientas de la investigación enactiva en comunicación: Análisis y prescripción mediante marcas de racionalidad comunicacional. Civilizar 03 (03): 97-106.Massoni, S. (2013). Metodologías de la Comunicación estratégica: del inventario al encuentro sociocultural. Homo Sapiens Ediciones.93Massoni, S. (2015). Avatares del comunicador complejo y fluido. Rosario. (en prensa).Ministerio de Trabajo República de Colombia (2013) Victimas y equidad laboral de género. https://www.mintrabajo.gov.co/el-ministerio/victimas-y-equidad-laboral-con-enfoque-de generoONU Mujeres (2018) El progreso de las mujeres en Colombia 2018: Transformar la economía para realizar los derechos, Colombia. https://www2.unwomen.org/-/media/field%20office%20colombia/documentos/publicaciones/2018/10/onu%20mujeres%20-%20libro%20progress.pdf?la=es&vs=1830ONU, Mujeres (2014). Las mujeres en Colombia http://colombia.unwomen.org/es/onu-mujeres en-colombia/las-mujeres-en-colombiaRiaño, P. (1996). El género en la comunicación: las contribuciones de las mujeres. Signo y Pensamiento, 15(28), 51 - 66. https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3078Schein, E. (1992) Cultura organizacional y liderazgo. Editorial Legis.Segato. R, (2016) La guerra contra las mujeres. Editorial Traficantes de sueños.Serres, M. (1996). Hermes I: La comunicación. Anthropos.Touraine, A. (2008). El mundo de las mujeres. PahidosORIGINAL2021lauramayorga.pdf2021lauramayorga.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf51747045https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37421/1/2021lauramayorga.pdfe622bf5f85c6e02d031870946ef67930MD51open accessMayorga Hernández Laura Andrea MCDCS.pdfMayorga Hernández Laura Andrea MCDCS.pdfCarta Facultadapplication/pdf363222https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37421/2/Mayorga%20Hern%c3%a1ndez%20Laura%20Andrea%20MCDCS.pdfd0f6c63ee344e0f151a0f4a1a4fedf36MD52metadata only accessderechos Laura.pdfderechos Laura.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf431511https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37421/3/derechos%20Laura.pdf23a2f1ff8da9cac8c728d0d8f231603dMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37421/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37421/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021lauramayorga.pdf.jpg2021lauramayorga.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4569https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37421/6/2021lauramayorga.pdf.jpgd4617429fbba284361d6dba85ae8c1afMD56open accessMayorga Hernández Laura Andrea MCDCS.pdf.jpgMayorga Hernández Laura Andrea MCDCS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7484https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37421/7/Mayorga%20Hern%c3%a1ndez%20Laura%20Andrea%20MCDCS.pdf.jpg84c98a7b238eca1d4f71de3b6e7ab313MD57open accessderechos Laura.pdf.jpgderechos Laura.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8772https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37421/8/derechos%20Laura.pdf.jpg6f99a46b2f1bea048f910e0254fdcac6MD58open access11634/37421oai:repository.usta.edu.co:11634/374212023-01-09 03:18:13.188open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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