Gimnasia cerebral como mediación pedagógica para mejorar la lectura en voz alta de estudiantes de segundo-seis del Instituto Técnico La Cumbre

La presente investigación se enmarca en el paradigma cualitativo, la cual se caracteriza por estudiar la realidad de los 28 estudiantes de Segundo-seis del Instituto Técnico la Cumbre del municipio de Floridablanca-Santander, en donde a través de la investigación-acción se asume un papel activo para...

Full description

Autores:
Duarte Millán, Angie Vanessa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/36000
Acceso en línea:
http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/2505
http://hdl.handle.net/11634/36000
Palabra clave:
Rights
License
Derechos de autor 2020 Espiral, Revista de Docencia e Investigación