La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones

Today display a different picture is the last thing young, swallowed up in a vertiginous and voracious world, they assume their present and future are in charge, the transformation of the picture begins today, imagining a different reality, a landscape more colorful and affable, teachers can be deto...

Full description

Autores:
Bonilla Sainz, Nahomi
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40010
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411
http://hdl.handle.net/11634/40010
Palabra clave:
education
horizons
imagination
dialogue
understanding
freedom.
educación
horizontes
imaginación
dialogo
entendimiento
libertad.
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_b747cb479e8da2e3f066d63e30182bfc
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/40010
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Bonilla Sainz, Nahomi2022-01-18T16:19:44Z2022-01-18T16:19:44Z2018-06-28https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/441110.15332/2422474x/4411http://hdl.handle.net/11634/40010Today display a different picture is the last thing young, swallowed up in a vertiginous and voracious world, they assume their present and future are in charge, the transformation of the picture begins today, imagining a different reality, a landscape more colorful and affable, teachers can be detonators for new generations imagine different horizons, permeated of dialogue, respect, freedom, understanding and multiplicity.Hoy en día visualizar un panorama diferente es de lo que menos se encargan los jóvenes, engullidos en un vertiginoso y voraz mundo, dan por sentado su presente y su futuro, la transformación de dicho panorama empieza hoy, imaginando una realidad diferente, un paisaje más colorido y afable, los docentes podemos ser detonadores para que las nuevas generaciones imaginen horizontes diferentes, permeados de diálogo, respeto, libertad, entendimiento y multiplicidad.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotáhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411/4136Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 5 Núm. 2 (2015): Cuerpo, Cultura y Movimiento; 203-211Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 5 No. 2 (2015): Cuerpo, Cultura y Movimiento; 203-2112422-474X2248-4418La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generacionesImagination, a way to think about the education of the new generationsCualitativoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1educationhorizonsimaginationdialogueunderstandingfreedom.educaciónhorizontesimaginacióndialogoentendimientolibertad.http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40010oai:repository.usta.edu.co:11634/400102023-07-14 16:01:19.498metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv Imagination, a way to think about the education of the new generations
title La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones
spellingShingle La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones
education
horizons
imagination
dialogue
understanding
freedom.
educación
horizontes
imaginación
dialogo
entendimiento
libertad.
title_short La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones
title_full La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones
title_fullStr La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones
title_full_unstemmed La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones
title_sort La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones
dc.creator.fl_str_mv Bonilla Sainz, Nahomi
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bonilla Sainz, Nahomi
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv education
horizons
imagination
dialogue
understanding
freedom.
topic education
horizons
imagination
dialogue
understanding
freedom.
educación
horizontes
imaginación
dialogo
entendimiento
libertad.
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv educación
horizontes
imaginación
dialogo
entendimiento
libertad.
description Today display a different picture is the last thing young, swallowed up in a vertiginous and voracious world, they assume their present and future are in charge, the transformation of the picture begins today, imagining a different reality, a landscape more colorful and affable, teachers can be detonators for new generations imagine different horizons, permeated of dialogue, respect, freedom, understanding and multiplicity.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-06-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T16:19:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T16:19:44Z
dc.type.spa.fl_str_mv Cualitativo
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411
10.15332/2422474x/4411
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/40010
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411
http://hdl.handle.net/11634/40010
identifier_str_mv 10.15332/2422474x/4411
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411/4136
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 5 Núm. 2 (2015): Cuerpo, Cultura y Movimiento; 203-211
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 5 No. 2 (2015): Cuerpo, Cultura y Movimiento; 203-211
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2422-474X
2248-4418
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786407417970688