La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones
Today display a different picture is the last thing young, swallowed up in a vertiginous and voracious world, they assume their present and future are in charge, the transformation of the picture begins today, imagining a different reality, a landscape more colorful and affable, teachers can be deto...
- Autores:
-
Bonilla Sainz, Nahomi
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40010
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411
http://hdl.handle.net/11634/40010
- Palabra clave:
- education
horizons
imagination
dialogue
understanding
freedom.
educación
horizontes
imaginación
dialogo
entendimiento
libertad.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SantoToma2_b747cb479e8da2e3f066d63e30182bfc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/40010 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Bonilla Sainz, Nahomi2022-01-18T16:19:44Z2022-01-18T16:19:44Z2018-06-28https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/441110.15332/2422474x/4411http://hdl.handle.net/11634/40010Today display a different picture is the last thing young, swallowed up in a vertiginous and voracious world, they assume their present and future are in charge, the transformation of the picture begins today, imagining a different reality, a landscape more colorful and affable, teachers can be detonators for new generations imagine different horizons, permeated of dialogue, respect, freedom, understanding and multiplicity.Hoy en día visualizar un panorama diferente es de lo que menos se encargan los jóvenes, engullidos en un vertiginoso y voraz mundo, dan por sentado su presente y su futuro, la transformación de dicho panorama empieza hoy, imaginando una realidad diferente, un paisaje más colorido y afable, los docentes podemos ser detonadores para que las nuevas generaciones imaginen horizontes diferentes, permeados de diálogo, respeto, libertad, entendimiento y multiplicidad.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotáhttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411/4136Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 5 Núm. 2 (2015): Cuerpo, Cultura y Movimiento; 203-211Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 5 No. 2 (2015): Cuerpo, Cultura y Movimiento; 203-2112422-474X2248-4418La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generacionesImagination, a way to think about the education of the new generationsCualitativoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1educationhorizonsimaginationdialogueunderstandingfreedom.educaciónhorizontesimaginacióndialogoentendimientolibertad.http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40010oai:repository.usta.edu.co:11634/400102023-07-14 16:01:19.498metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones |
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv |
Imagination, a way to think about the education of the new generations |
title |
La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones |
spellingShingle |
La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones education horizons imagination dialogue understanding freedom. educación horizontes imaginación dialogo entendimiento libertad. |
title_short |
La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones |
title_full |
La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones |
title_fullStr |
La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones |
title_full_unstemmed |
La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones |
title_sort |
La imaginación, una vía para pensar la educación de las nuevas generaciones |
dc.creator.fl_str_mv |
Bonilla Sainz, Nahomi |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bonilla Sainz, Nahomi |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
education horizons imagination dialogue understanding freedom. |
topic |
education horizons imagination dialogue understanding freedom. educación horizontes imaginación dialogo entendimiento libertad. |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
educación horizontes imaginación dialogo entendimiento libertad. |
description |
Today display a different picture is the last thing young, swallowed up in a vertiginous and voracious world, they assume their present and future are in charge, the transformation of the picture begins today, imagining a different reality, a landscape more colorful and affable, teachers can be detonators for new generations imagine different horizons, permeated of dialogue, respect, freedom, understanding and multiplicity. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-06-28 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T16:19:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T16:19:44Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Cualitativo |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411 10.15332/2422474x/4411 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/40010 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411 http://hdl.handle.net/11634/40010 |
identifier_str_mv |
10.15332/2422474x/4411 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/4411/4136 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 5 Núm. 2 (2015): Cuerpo, Cultura y Movimiento; 203-211 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Cuerpo, Cultura y Movimiento; Vol. 5 No. 2 (2015): Cuerpo, Cultura y Movimiento; 203-211 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2422-474X 2248-4418 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás, Bogotá |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786407417970688 |