Posicionamiento de la Marca FEDER ALL PARTS de la empresa Ballén Motors S.A.S en el sector de autopartes en Colombia

La siguiente investigación tiene como objetivo principal que la empresa BALLEN MOTORS SAS pueda lograr el posicionamiento en el mercado de FEDER ALL PARTS como una marca alternativa de repuestos para motores diésel, basándonos en la información comercial de la empresa, el análisis del sector y sus c...

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Autores:
Ballén Sánchez, Daniel Andrés
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34750
Palabra clave:
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description La siguiente investigación tiene como objetivo principal que la empresa BALLEN MOTORS SAS pueda lograr el posicionamiento en el mercado de FEDER ALL PARTS como una marca alternativa de repuestos para motores diésel, basándonos en la información comercial de la empresa, el análisis del sector y sus competidores.
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spelling Medina Monterrosa, PrudenciaBallén Sánchez, Daniel Andrés2021-07-06T14:52:19Z2021-07-06T14:52:19Z2021-06-17Ballén Sánchez, D. B (2021). Posicionamiento de la marca FEDER ALL PARTS de la empresa Ballén Motors S.A.S en el sector de autopartes en Colombia. [Trabajo de Maestría]. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/34750repourl:https://repository.usta.edu.coLa siguiente investigación tiene como objetivo principal que la empresa BALLEN MOTORS SAS pueda lograr el posicionamiento en el mercado de FEDER ALL PARTS como una marca alternativa de repuestos para motores diésel, basándonos en la información comercial de la empresa, el análisis del sector y sus competidores.The main objective of the following research is that the company BALLEN MOTORS SAS can achieve the position in the market of FEDER ALL PARTS as an alternative brand of spare parts for diesel engines, based on the commercial information of the company, the analysis of the sector and its competitors.Magíster en administración - MBAhttp://www.ustabuca.edu.co/ustabmanga/presentacionMaestríaapplication/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Posicionamiento de la Marca FEDER ALL PARTS de la empresa Ballén Motors S.A.S en el sector de autopartes en ColombiaMaestría Administración - MBAautopartsmarketingbrand positioningdiesel enginesPosicionamiento (publicidad)Análisis de mercadeoCanales de comercializaciónLealtad del consumidorIndustria de autopartes - Control de calidadautopartesmercadeoposicionamientomotores dieselTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCRAI-USTA BucaramangaAaker, D. 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