Posicionamiento de la Marca FEDER ALL PARTS de la empresa Ballén Motors S.A.S en el sector de autopartes en Colombia

La siguiente investigación tiene como objetivo principal que la empresa BALLEN MOTORS SAS pueda lograr el posicionamiento en el mercado de FEDER ALL PARTS como una marca alternativa de repuestos para motores diésel, basándonos en la información comercial de la empresa, el análisis del sector y sus c...

Full description

Autores:
Ballén Sánchez, Daniel Andrés
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34750
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34750
Palabra clave:
autoparts
marketing
brand positioning
diesel engines
Posicionamiento (publicidad)
Análisis de mercadeo
Canales de comercialización
Lealtad del consumidor
Industria de autopartes - Control de calidad
autopartes
mercadeo
posicionamiento
motores diesel
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La siguiente investigación tiene como objetivo principal que la empresa BALLEN MOTORS SAS pueda lograr el posicionamiento en el mercado de FEDER ALL PARTS como una marca alternativa de repuestos para motores diésel, basándonos en la información comercial de la empresa, el análisis del sector y sus competidores.