Comunidades de aprendizaje: estrategia para entornos educativos

El objetivo del presente artículo es dar a conocer un modelo para la implementaciónde las comunidades de aprendizaje en entornos educativos.Este trabajo fue realizado en el marco de una investigación interinstitucionalen educación entre la Universidad Santo Tomás y la Gobernaciónde Cundinamarca; inv...

Full description

Autores:
Muñoz Sandoval, Carlos Andrés; Universidad Santo Tomás
Garzón Vanegas, Vidal; Universidad Santo Tomás
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/7427
Acceso en línea:
http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/550
http://hdl.handle.net/11634/7427
Palabra clave:
Educación; Aprendizaje; Comunidades de Aprendizaje
Comunidad de aprendizaje; educación; sociedad de la información; Étienne Wegner;
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SantoToma2_b20f700080d32b27599e59d453a77dab
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/7427
network_acronym_str SantoToma2
network_name_str Universidad Santo Tomás
repository_id_str
spelling Muñoz Sandoval, Carlos Andrés; Universidad Santo TomásGarzón Vanegas, Vidal; Universidad Santo Tomás2017-09-16T16:20:05Z2017-09-16T16:20:05Z2011-12-15http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/55010.15332/s2011-8643.2011.0010.06http://hdl.handle.net/11634/7427El objetivo del presente artículo es dar a conocer un modelo para la implementaciónde las comunidades de aprendizaje en entornos educativos.Este trabajo fue realizado en el marco de una investigación interinstitucionalen educación entre la Universidad Santo Tomás y la Gobernaciónde Cundinamarca; investigación con la que se evidencia el avance en elparadigma educativo del país hacia el acoplamiento de las institucioneseducativas locales a las volubles condiciones de las sociedades, las cualesdemandan adaptaciones globales.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttp://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/550/836Magistro; Vol. 5, Núm. 10 (2011): Julio - Diciembre; 103 - 1132500-543X2011-8643Comunidades de aprendizaje: estrategia para entornos educativosArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Educación; Aprendizaje; Comunidades de AprendizajeComunidad de aprendizaje; educación; sociedad de la información; Étienne Wegner;http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/7427oai:repository.usta.edu.co:11634/74272023-07-14 16:36:49.889metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Comunidades de aprendizaje: estrategia para entornos educativos
title Comunidades de aprendizaje: estrategia para entornos educativos
spellingShingle Comunidades de aprendizaje: estrategia para entornos educativos
Educación; Aprendizaje; Comunidades de Aprendizaje
Comunidad de aprendizaje; educación; sociedad de la información; Étienne Wegner;
title_short Comunidades de aprendizaje: estrategia para entornos educativos
title_full Comunidades de aprendizaje: estrategia para entornos educativos
title_fullStr Comunidades de aprendizaje: estrategia para entornos educativos
title_full_unstemmed Comunidades de aprendizaje: estrategia para entornos educativos
title_sort Comunidades de aprendizaje: estrategia para entornos educativos
dc.creator.fl_str_mv Muñoz Sandoval, Carlos Andrés; Universidad Santo Tomás
Garzón Vanegas, Vidal; Universidad Santo Tomás
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Muñoz Sandoval, Carlos Andrés; Universidad Santo Tomás
Garzón Vanegas, Vidal; Universidad Santo Tomás
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Educación; Aprendizaje; Comunidades de Aprendizaje
Comunidad de aprendizaje; educación; sociedad de la información; Étienne Wegner;
topic Educación; Aprendizaje; Comunidades de Aprendizaje
Comunidad de aprendizaje; educación; sociedad de la información; Étienne Wegner;
description El objetivo del presente artículo es dar a conocer un modelo para la implementaciónde las comunidades de aprendizaje en entornos educativos.Este trabajo fue realizado en el marco de una investigación interinstitucionalen educación entre la Universidad Santo Tomás y la Gobernaciónde Cundinamarca; investigación con la que se evidencia el avance en elparadigma educativo del país hacia el acoplamiento de las institucioneseducativas locales a las volubles condiciones de las sociedades, las cualesdemandan adaptaciones globales.
publishDate 2011
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2011-12-15
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-09-16T16:20:05Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-09-16T16:20:05Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo revisado por pares
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.spa.fl_str_mv http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/550
10.15332/s2011-8643.2011.0010.06
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/7427
url http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/550
http://hdl.handle.net/11634/7427
identifier_str_mv 10.15332/s2011-8643.2011.0010.06
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.spa.fl_str_mv http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/550/836
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Magistro; Vol. 5, Núm. 10 (2011): Julio - Diciembre; 103 - 113
2500-543X
2011-8643
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1800786390552674304