Creatividad e innovación: un recorrido conceptual y algunos aportes para la formación en administración
Este trabajo presenta una revisión de la construcción teórica de la creatividad y la innovación en educación, específicamente aquellos que involucran variables que promueven actitudes emprendedoras en los procesos de formación en administración. A partir del desarrollo de actividades precisas a un g...
- Autores:
-
Pérez Martínez, Rosa Nely
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/5115
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2017 In Vestigium Ire
id |
SantoToma2_b20caca66ba7917c4a31a82e00bbcce0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/5115 |
network_acronym_str |
SantoToma2 |
network_name_str |
Universidad Santo Tomás |
repository_id_str |
|
spelling |
Pérez Martínez, Rosa Nely2017-04-27http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1272Este trabajo presenta una revisión de la construcción teórica de la creatividad y la innovación en educación, específicamente aquellos que involucran variables que promueven actitudes emprendedoras en los procesos de formación en administración. A partir del desarrollo de actividades precisas a un grupo de estudiantes, sus actitudes son categorizadas de acuerdo a un modelo estructurado para precisar la causalidad de dichas actitudes. Determinar qué causa comportamientos emprendedores podría conducir hacia nuevos planteamientos estimuladores de la creatividad y la innovación, especialmente en la formación de administradores, donde estas capacidades son esenciales en la conducción de las organizaciones contemporáneas.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás Tunjahttp://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1272/1215In Vestigium Ire; Vol. 10 Núm. 2 (2016); 60-802422-21512011-9836Derechos de autor 2017 In Vestigium Irehttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Creatividad e innovación: un recorrido conceptual y algunos aportes para la formación en administracióninfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb111634/5115oai:repository.usta.edu.co:11634/51152023-07-14 16:37:57.955metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creatividad e innovación: un recorrido conceptual y algunos aportes para la formación en administración |
title |
Creatividad e innovación: un recorrido conceptual y algunos aportes para la formación en administración |
spellingShingle |
Creatividad e innovación: un recorrido conceptual y algunos aportes para la formación en administración |
title_short |
Creatividad e innovación: un recorrido conceptual y algunos aportes para la formación en administración |
title_full |
Creatividad e innovación: un recorrido conceptual y algunos aportes para la formación en administración |
title_fullStr |
Creatividad e innovación: un recorrido conceptual y algunos aportes para la formación en administración |
title_full_unstemmed |
Creatividad e innovación: un recorrido conceptual y algunos aportes para la formación en administración |
title_sort |
Creatividad e innovación: un recorrido conceptual y algunos aportes para la formación en administración |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Martínez, Rosa Nely |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pérez Martínez, Rosa Nely |
description |
Este trabajo presenta una revisión de la construcción teórica de la creatividad y la innovación en educación, específicamente aquellos que involucran variables que promueven actitudes emprendedoras en los procesos de formación en administración. A partir del desarrollo de actividades precisas a un grupo de estudiantes, sus actitudes son categorizadas de acuerdo a un modelo estructurado para precisar la causalidad de dichas actitudes. Determinar qué causa comportamientos emprendedores podría conducir hacia nuevos planteamientos estimuladores de la creatividad y la innovación, especialmente en la formación de administradores, donde estas capacidades son esenciales en la conducción de las organizaciones contemporáneas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-04-27 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1272 |
url |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1272 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.ustatunja.edu.co/index.php/ivestigium/article/view/1272/1215 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
In Vestigium Ire; Vol. 10 Núm. 2 (2016); 60-80 2422-2151 2011-9836 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos de autor 2017 In Vestigium Ire |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2017 In Vestigium Ire http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás Tunja |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1800786327266918400 |